Foro / Psicología

Las q creia mis amigas me han traicionado

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las :54
L
lidya_5429316
6/5/05 a las :28

Hanpuesto en mi boca cosas q yo no he dicho.
Me han provocado hasta límites para q largue de alguna y despues se van de cañas y me ponen a parir y si puden difamarme con el resto de mis amistades lo hacen.
No soy una persona conflictiva ,le caigo bien a todo el mundo, las perdoné en 2 ocasiones y han vuelto a las andadas.
¿q actitud tomo con ellas, pues además son mis vecinas y a nuestros hijos les gusta jugar juntos?
Me estoy cogiendo una depre del 15.
Buenos consejos, los acepto.
Gracias.

Ver también

R
raj_9108007
6/5/05 a las 6:57

Buenas!
Personalmente, me ha pasado y comprendo lo mal que se siente.
Pero no podés vivir de excusas para no verlas más, porque ésto lo único que va a lograr es que sigas estando pendiente de ellas, es decir, a cada momento te vas a preguntar ¿y si me invitan a verlas qué les digo, qué hago, cómo reacciono?
Respondete una pregunta ¿te parecería justo para vos misma seguir carcomiéndote la cabeza cuando ellas fueron las que mal obraron?
Por otra parte, si ellas han sido hipócritas, demostrales que vos no lo sos y sincerate. Para que cuando te las cruces puedas mirarlas con la frente en alto y vivir tranquila, sin asuntos pendientes.

Entiendo que para algunas personas hablar de frente es dificultoso, pero te digo que lidiar con la conciencia es peor aún.

Saludos y suerte.

F
fadwa_9003915
6/5/05 a las 9:42

Te entiendo
a mi me pasó algo similar por suerte se cambio de ciudad y espero no volver a verla mas,lo curioso es que la mayoria sabian que me daria de lado pues ya le habia ocurrido a otras amigas que tuvo,pero yo me lleve una verdadera decepcion, mi opinion es que la trates sin mostrar resintimiento pero con frialdad ,los niños no tienen porque dejar de ser amigos

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 22:18

Hola...
Hola, que tal ? Mira, con relacion al tema de las amistades que es muy delicado, le digo esto a todo el mundo... "amigos pocos pero buenos" Uno tiene que ver quienes son realmente los amigos, los cuales se cuentan con los dedos de una sola mano, esto que te paso a ti es re feo, pero tal vez fue bueno para darte cuenta de que no puedes contar con esas personas...
T recomiendo que te tomes un tiempo para analizar las actitudes de la gente que te rodea, y ver quienes son realmente tus amigas/os.. y quienes no lo son. Como le digo yo anque suene violento, sacar la basura...

Estas personas no son dignas de tu amistad ni de t confianza...
valroate un poco mas, y sales de la depre...

Mucha suerte

saludos.
Artigas

A
an0N_541499599z
31/10/05 a las 23:36

Parecido
a mi m pasaba lo mismo solo q yo tengo catorce años
mira yo tenia una amiga que era mi vecina i ibamos a la misma clase yo era su mejor amiga pero luego se iba con otas personas de clase i de nuestro grupillo i ponia cosas en mi boca i me criticabande esto te podria contar muxas jugarretas malas i ponera toas mis amigas en mi contra pero ella lo acia de una manera silenciosa y sigilosa sin que nadie se diera cuenta iba dañando corazones hasta que ellla empezo a ir con otro grupillo algunos dias ese grupillo era mas conocido en toda la ciudad i eso , y entonces toas juntas les cantamos las cuarenta para que no se aprovechara de nosotras ya ra solo nos decimos ola y adios y algun comentario .
con esto quiero decir que para cortar amistades no hace falta q os negeis el saludo ni nada vuestro hijos que juegen y vuscate otras amigas y ya esta pq estas no t merecen . cnt

E
eyra_5636999
1/11/05 a las :54

Es dificil!!
esto de la amistad es un tema muy dificil. Yo cuando era mas jovencita, cuando iba al instituto tambien me pasaban estas cosas y nunca aprendes porque piensas que necesitas a tus amigas para lo que sea pero no es verdad, siempre hay otra persona que tu no te has dado cuenta de que estaba ahi y que quiere ser tu amiga y no sabe como asi que mi consejo es que juntes a todas tus "amigas" les expliques un par de cosillas y las dejes con la palabra en la boca y sobre todo olvidate de ellas, porque tal y como han dicho otras personas del foro si te la hanjugado una ez, te la pueden volver a jugar asi que olvidate y que se pierdan!!! seguro que tu vales mucho mas que todas ellas juntas!! no lo dudes nunca eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram