Foro / Psicología

Mi amiga sera lesbi??

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:03
A
anta_5634268
7/6/06 a las :46

Hola lo que les voy a contar y a preguntar es lo siguiente:

BUeno es sobre mi amiga , les dire lo q paso ayer en mi liceo... YO a todas a mis amigas las trato con mucho cariño y yo lo veo normal.. las abrazo y les dijo que las quiero y cuando las abrazo les doy besos en el brazo pero yo lo hago por cariño... Porque las aprecio muchisimo... Bueno ayer yo me sente en sus piernas pero sobre su bolso.. me sente porque no habia mas puesto... y yo estaba viendo para otro lado y mis otras amigas estaban sentadas tambien algo incomodas porque no habia donde sentarse. yo siento que me pasan algo continuamente por mi nalga y yo volteo pensando que era mi amiga fastidiandome con algo (con un objeto) mas que todo por ... Cuando voltie era su mano la que hacia eso.. Y senti como si hubiese cambiado el tema y me dice (Hay me vas a estripar mi celular ..) Porque yo estaba arriba de su bolso y arriba de ella.. Y no se eso se me hizo raro pero no le dije nada...

Ella tiene Novio....

Xfa si pueden me dan sus opiniones..

Ver también

I
irenia_5831993
7/6/06 a las 18:29

Exagerada
Creo que es muy exagerado pensar que izo eso por es lesbiana, quiza no se dio cuenta, o como tu dijiste estaban muy apretujadas y queria moverse, que se yo, creo que deberias hablarlo con ella y no pasarte tanto rollo.

A
anta_5634268
7/6/06 a las 19:03
En respuesta a irenia_5831993

Exagerada
Creo que es muy exagerado pensar que izo eso por es lesbiana, quiza no se dio cuenta, o como tu dijiste estaban muy apretujadas y queria moverse, que se yo, creo que deberias hablarlo con ella y no pasarte tanto rollo.

Gracias...
Lo mas seguro es que tengas razon.. Bueno gracias por darme tu opinion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest