Foro / Psicología

Acada por una "seudo amiga"

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 18:22
L
liyan_9177629
27/2/06 a las 21:31

Este fin de semana tuve una de las experiencias mas desagradables de mi vida.

Sali al bar con algunas amigas y todo acabo terrible.

Una de ellas, a la que por cierto yo le tenia muy poca confianza ya que en el pasado no me habian gustado algunas cosas, se paso de copas. Empezo a compararse conmigo y otra chica alli, que si quien era mas linda, que si quien era mas agradable, que si quien era mejor compañía para los hombres.. Luego salio que si iyo estaba sola era por algo, porque conmigo todo era aburrido, todo eso me daba igual, esta borracha me dije, pero de buenas a primeras me ha dado un empujon que en verdad no me esperaba, me he dado una encabronada tal que de no ser por la intervención de una de las presentes, seguro le partia el ocico de perra que tiene. Habria sido muy injusto claro, porque ella con lo borracha que estaba seguro no se hubiera defendido correctamente.

Que piensan, es posible que este insegura de si misma???? Que este envidiosa de mi por algo????? No se ni que pensar.

A mi no me molesta estar sola, porque a ella si le conflictua que lo este????

Ver también

I
isolda_6335279
28/2/06 a las 5:43

¿amiga?
Es bastante obvio que ella no es tu amiga porque no te soporta y por fin sacó todo lo que pensaba de ti. Está mostrando una envidia total, y estaba necesitando que le dijeran que en algo era más o mejor que tú.

Te recomiendo la empieces a evitar. Aprovecha este desagradable incidente para "justificar" ya no querer una amistad con ella. Estas vívoras dañan más de lo que crees a la larga.

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 17:34
En respuesta a isolda_6335279

¿amiga?
Es bastante obvio que ella no es tu amiga porque no te soporta y por fin sacó todo lo que pensaba de ti. Está mostrando una envidia total, y estaba necesitando que le dijeran que en algo era más o mejor que tú.

Te recomiendo la empieces a evitar. Aprovecha este desagradable incidente para "justificar" ya no querer una amistad con ella. Estas vívoras dañan más de lo que crees a la larga.

Eso es justo lo que decidi!!!!
Lo curioso es que yo no me considero ni mas, ni mejor que ella. Que somos diferentes si, claro que si lo pienso.

En el pasado le tuve muchas concideraciones digamos que en nombre de la amistad, solo que todo se fue desgastando por que ella lo propicio, llego el momento en que deje de confiar en ella, aun asi no hice nada drastico ya que tenemos otras amigas en comun, y ahora pues ni por las amigas en comun la dejo que se me acerque, y por su bien, que se perfecto lo que va a pasar si me vuelve a agredir fisicamente.

Asi es esta vida, y ni hablar, pasan cosas que uno no se espera....

L
leira_5335304
28/2/06 a las 18:09
En respuesta a liyan_9177629

Eso es justo lo que decidi!!!!
Lo curioso es que yo no me considero ni mas, ni mejor que ella. Que somos diferentes si, claro que si lo pienso.

En el pasado le tuve muchas concideraciones digamos que en nombre de la amistad, solo que todo se fue desgastando por que ella lo propicio, llego el momento en que deje de confiar en ella, aun asi no hice nada drastico ya que tenemos otras amigas en comun, y ahora pues ni por las amigas en comun la dejo que se me acerque, y por su bien, que se perfecto lo que va a pasar si me vuelve a agredir fisicamente.

Asi es esta vida, y ni hablar, pasan cosas que uno no se espera....

Contestame a esto!!
Despues de ke esa situacion paso, y te diste cuenta de como era, y ahora has decidido el pasar de ella totalmete.

Ella ahora que no kieres saber nada mas de eya, a estado intentando hablar contigo o te ha perdido perdon?.
Pofa contesta.

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 18:22
En respuesta a leira_5335304

Contestame a esto!!
Despues de ke esa situacion paso, y te diste cuenta de como era, y ahora has decidido el pasar de ella totalmete.

Ella ahora que no kieres saber nada mas de eya, a estado intentando hablar contigo o te ha perdido perdon?.
Pofa contesta.

Claro que no
y tampoco espero que lo haga.

Ella es una victima!!!!!! Aja

Despues del empujon que me propino acabo resguardada entre una mesa y otra chica porque estuve a punto de golpearla, asi que no, ella ha de ser la victima porque seguro niega que me empujo primero, como ella nunca hac nada.

Y no, mejor que ni lo haga, ya antes pasamos por un pernona, lo siento, no fue mi intension, y todo valio para puro carajo, esto fue hace como 5 meses por otro lio, despues de alli me tome todo con reserva, por eso digo, que ya no le tenia confianza. Pero esto????? En verdad que me enfado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir