Foro / Psicología

Que pensais de esto

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 20:24
G
gift_6943145
1/12/10 a las 21:52

hola! escribo aqui para compartir mi historia,hay comportamientos que no entendereis por parte de mi exnovio, porque yo tampoco los entiendo, pero bueno aqui la dejo.

Nos conocimos y al poco tiempo empezamos a salir.Era el chico perfecto.Bueno, atento, cariñoso, detallista, guapo.Apenas habia estado con chicas, y yo era su primera novia.Vivíamos a 100km y los 2 primeros meses venia todos los fines de semana, viernes y sabado (se hacia 400km para venir a verme todas las semanas). Decía que no me preocupara, que él no era como los demás, que no me iva hacer daño y que podía estar tranquila ya que ni siquiera saldría de fiesta con sus amigos porque prefería venir a verme.
Hasta ahí bien, todo empezó cuando de un día a otro cambió su forma de ser conmigo, sólo pensaba en salir de fiesta, pasaba mucho de mí, y prefería irse de fiesta antes de venir a verme, ya que solo podía esos 2 días a la semana, siempre andaba poniendome excusas para no hablar por teléfono, apenas me cogía el móvil, y cuando lo hacía era para decirme que tenía que hacer tal cosa y que no podía hablar.Un día vi que tenia el número de una chica que antes no tenía en el móvil, le pregunté quien era, y era una con la que se había liado, (le pedí que la borrara del tuenti ya que no me hacía gracia que la tuviera agregada) y le dije que por que tenía su número y me respondío "porque me acuerdo mucho de ella y no puedo olvidar su número" Yo le dije como me sentía al ver estas cosas y que si ya no me quería,ni quiera me contestó.No sabía que hacer asique decidí enviarle un mensaje diciendole que lo dejaba, a él no le importo y luego empezamos a hablar y volvimos.Estuvimos bien unas semanas, hasta que me comentó que había fiesta en su pueblo y que no vendría ese sábado a verme porque quería ir, no me importaba que fuera solo le dije que no bebiera mucho, a lo que me contestó "yo hago lo que me da la gana, te guste o no te guste y si no estás de acuerdo lo dejamos y ya está". Sí fui tonta, le quería y aguanté eso.
Se acercaba el día que iva a salir, y dijo que vendría a verme el viernes pero que iva a estar poco tiempo porque tenía que descansar para aguantar al día siguiente de fiesta todo el día, lógicamente, me molestó y me dice que más quieres? voy a estar contigo 3 horas, 3 horas ala semana, le parecería mucho.Bueno ni siquiera me escuchó y me dijo que se iva a dormir que ya hablaríamos....se pasó un día sin llamarme ni cogerme el móvil, cuando volvimos a hablar fue para decirme que no vendría a verme, y que apartir de ese momento sólo vendría cada 15 días, si me parecía bien, bien y si no pues que lo dejara y ya está. Acepté el trato, pues por la tarde me dejó porque no le gustaba nuestra relacion y era mejor que fueramos amigos, luego me decía que si lo intentabamos de nuevo,me juró que iva a cambiar y que nunca más me iva hacer daño, volvimos.Llegó el día que se iva de fiesta y acordamos en que me llamaría cuando se fuera a casa.Bueno pues no sólo, no me llamó, si no que llegó a las 8 de la mañana a casa, borracho y encima me cuenta que había conocido a una chica. Le dije que de que va? y me dice es algo malo lo que he hecho? le dije no hombre, es lo más normal del mundo(ironicamente) y me dice yo voy a salir de fiesta, voy a beber, voy a llegar a la hora que me de la gana, voy a conocer a chicas y voy a bailar con ellas, si una chica viene a conocer o bailar conmigo no le voy a decir que no, que tengo novia y que no es nada malo y si no estoy de acuerdo que me joda pero si quiero estar con él tenía que aceptar esas cosas. Lo mande a la mierda, estuvimos 2 o 3 días sin hablar y empezó a venir detrás para volver, prometiendo cosas, soltando cosas muy bonitas y falsas a la vez pero bueno, volvimos. Al día siguiente me dejó, porque el no puede estar con una persona celosa que no lo deja conocer a chicas ni bailar con ellas, (el quería estar conmigo y tener la misma libertad de cuando eres soltero/a). Lo dejamos, pero no queria que quitara nuestra foto de principal en tuenti, ni quitar que teníamos una relación.Al día siguiente estaba en un parque con una amiga y me llamó diciendome que estaba aquí, estuvimos hablando y volvimos. Nos pasamos 2 semanas muy bien, sin discutir, parecía que había cambiado....Hasta que un fin de semana estuvo en Barcelona, fue un viernes por la noche y llegó el lunes por la mañana, Ese domingo, se pasó el día sin llamarme, hablé con él 10 minutos en todo el día, el lunes haciamos 3 meses, y se pasó el dia enfadado conmigo diciendome que no le apetecía hablar conmigo, me pasé todo el día sin saber nada de él y HACÍAMOS 3 MESES, os preguntareis por qué? pues porque no le pregunté qué tal su viaje a Barcelona......me dijo que vaya novia que tiene que no se preocupa por su viaje...
Luego me pidió perdón y me dijo que él no estaba enfadado pero que se sentía mal, que me quiere mucho y que no quería dejarme nunca.
El miércoles siguiente a esto me entré en su tuenti y vi que había agregado a la chica que he mencionado antes, la del número, lo llamé y le pregunté que por qué la había agregado otra vez, su respuesta fue "no quiero perderla, es algo malo? por cierto, la he agregado al facebook tambíen, te lo digo por si la ves por ahí tambien para que no te sorprendas". Lo dejé, le dije que era un ... y que por no perder a la tipa esa me había perdido a mí. Me pidió perdón, la borró. Me llamó y me dijo que si esto no tenía arreglo, que no me quería perder que me quiere, que soy la única chica con la que quiere estar toda su vida, que me echaba de menos, que no podía estar sin mí, que empezaramos de 0, que esta vez iva a cambiar de verdad, me iva hacer muy feliz, que por favor le diera una oportunidad, etc etc...... Así estuvo el miercoles y jueves, el jueves por la noche,después de decirle que no quería volver que no confiaba en que fuera a cambiar....pues volví. El viernes por la mañana me dejó porque el miercoles le dije ... Por la noche, me mandó un mensaje diciendome que le perdonara por todo el daño que me ha hecho y agradeciendome todo lo que he hecho por él y lo feliz que lo he hecho estos meses.El sábado por la mañana, me echaba de menos, por la tarde me dijo que no le importaba, se metío en badoo y empezó a conocer a chicas. por la noche, me dijo que se iva de fiesta que iva a liarse con alguna porque no quiere estar mucho tiempo solo, que la proxima chica con la que esté la va hacer muy feliz y no la va a tratar tan mal como a mí. Al día siguiente, tenía el tuenti lleno de chicas, fotos con chicas abrazado, etc....empezó su hermana a insultarme y me mandó él un mensaje diciendome que iva a venir a reventarme (pegarme). Me borró del tuenti y estuve sin hablar con él 1 semana, A la semana me empezó a dar toques y mandarme mensajes, me decía que me echaba de menos, y hablamos y quedamos como amigos, yo le sigo queriendo, y desde que lo dejamos estado detrás de él, ya que él me hacía ilusiones diciendome que tiene ganas de verme, que me echa de menos, me decía mi niña, gorda, etc etc.....Me arté de que jugara conmigo de esta manera y decidí decirle que tengo novio.Me llamó llorando, diciendome que se arrepiente haberme dejado, que metió la pata hasta el fondo, que se a dado cuenta de que me quiere y que quiere volver conmigo, ha estado asi varios días y anoche pensé que quizás es verdad lo que me decía y que quizás debería darle otra oportunidad. Le dije que habia dejado a "mi novio" porque quería estar con él. Me dijo que él no quiere nada conmigo, ni lo va a querer, que lo nuestro se acabó para siempre y que no quiere saber nada de mí". Resulta que alas 12y30 me dijo que se iva a dormir porque hoy, tenía que madrugar. Estuvo hasta las 3y30 de la madrugada conectado al tuenti hablando con una chica que conoció este finde de semana pasado, y que le gusta. Tonteaba con ella mientras a mí me decía que quería volver conmigo y que se arrepiente de haberme dejado.



Podéis pensar algunos que quizás yo le hice algo para que cambiara de esta forma, pero no, yo lo he tratado lo mejor que pude y lo di todo para que estuviera bien conmigo.
Me gaste 115 en su regalo de cumpleaños y 4 días antes del cumpleaños fue cuando me dejó, y me dijo "que tengas mucha suerte vendiendo mi regalo, porque como ya no me lo puedes dar, porque lo nuestro ya se a acabado para siempre, ya nunca vamos a volver a estar juntos".
Me cambié de compañia de móvil, por él, para que me llamara gratis y no gastara tanto dinero en mí.
Dejé de fumar por él.
Y le daba todo lo que me pedía, no se que hice mal, la verdad.

Ver también

I
inma_9160008
2/12/10 a las 5:47

Es simple nena
lo q hiciste male s estar arrastrandote asi por el!!!!!!
como vas a volver tantas veces???
le tenes q dar una leccion,y una leccion no es 2 dias..son meses
el te tiene como una tonta q siempre esta ahi para decirle SI
y mas todavia cuando le dijist q dejabas a tu supuesto novio por el,es lo peor q pudiste hacer..
ademas se nota q es un nabo el pibe ese,no le des mas bola..es un ... .sabes cuantos mejores hay!!!
el tipo kiere vivir d fiesta en fiesta,pero kiere tener donde caerse muerto,kiere tener algo seguro y eso sos vos
no te dejes pisotear mas,mandalo a cagar!!!
hacete valer,hacele creer q sos mucho para el,q no te merece

R
regine_5919786
3/12/10 a las 19:52


Bueno, en primer lugar olvida todo lo lindo que fué al principio, que si detallles y llamadas, etc., lo hizo porque quizo hasta que ya no lo quizo más. Tal vez se cansó y bueno, hay que respetar eso. ¿Qué has hecho mal? Casi todo, dejarlo y volver tantas veces, se hace un juego y al final confunden cuándo es que hay que dejar en definitiva una situación así, a todas luces él no desea nada sano contigo porque un minuto dice y promete y a los dos munitos te trata fatal y ahí estás tú, haciéndote la víctima y queriendo aguantar tanto. Piensa en tu autoestima: porqué aguantas malos tratos?

Y lo más importante: ponerse de tapete ante alguien no es sano, ni te va a garantizar que te amen y mucho menos que te respeten, ¿sabes porqué el actúa asi? porque vives arrastrándote detrás de él, dices que hasta dejaste de fumar POR EL
Confundes todas esas cosas, dejar tu vida y costumbres por alguien más está muy mal. Ahora exiges recompesa por todo eso que has hecho por y para él y eso no ha sucedido, ni sucederá. Dices que lo trataste de lo mejor para que él estuviera bien contigo? Mejor aprende a tratarte bien tú misma, si tú no te respetas él jamás lo hará.

Ahora debes entender que has hecho mal muchas cosas: ponerte de tapete, dejar o hacer todo por él.

Tómale la palabra y en definitiva aléjate y dá por terminado todo con él.

H
houda_6944771
3/12/10 a las 20:24
En respuesta a regine_5919786


Bueno, en primer lugar olvida todo lo lindo que fué al principio, que si detallles y llamadas, etc., lo hizo porque quizo hasta que ya no lo quizo más. Tal vez se cansó y bueno, hay que respetar eso. ¿Qué has hecho mal? Casi todo, dejarlo y volver tantas veces, se hace un juego y al final confunden cuándo es que hay que dejar en definitiva una situación así, a todas luces él no desea nada sano contigo porque un minuto dice y promete y a los dos munitos te trata fatal y ahí estás tú, haciéndote la víctima y queriendo aguantar tanto. Piensa en tu autoestima: porqué aguantas malos tratos?

Y lo más importante: ponerse de tapete ante alguien no es sano, ni te va a garantizar que te amen y mucho menos que te respeten, ¿sabes porqué el actúa asi? porque vives arrastrándote detrás de él, dices que hasta dejaste de fumar POR EL
Confundes todas esas cosas, dejar tu vida y costumbres por alguien más está muy mal. Ahora exiges recompesa por todo eso que has hecho por y para él y eso no ha sucedido, ni sucederá. Dices que lo trataste de lo mejor para que él estuviera bien contigo? Mejor aprende a tratarte bien tú misma, si tú no te respetas él jamás lo hará.

Ahora debes entender que has hecho mal muchas cosas: ponerte de tapete, dejar o hacer todo por él.

Tómale la palabra y en definitiva aléjate y dá por terminado todo con él.

Niña...
Ese chico no te quiere, porque no quiere a nadie... y si no no haría las cosas que hace.
No debes permitir que nadie te trate de esa manera... trata de dejar el contacto con el a toda costa, y déjale pero no por unos días... o eso se volverá una relación tortuosa, más de lo que ya es..
Deja de hablarle, y ojalá lo consigas por una buena temporada, y mientras, trata de cuidarte tu. cuida de tu autoestima. Tu vales mucho! nadie tiene derecho a tratarte de esa manera.
Si entras e ese bucle en el que el rompe y tu siempre vuelves, esa es la actitud que va a tomar el a partir de ahora.... Sabe que puede hacer contigo lo que le da la gana, porque siempre te tiene ahí..
hazte respetar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir