Foro / Psicología

Rompi sin querer un huevo de mi loro...me siento una asesina

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 23:27
A
asmara_5849531
21/2/06 a las 2:45

no era mi intension solo queria ponerlo en el nido..por que el piso es muy frio y cuando lo tome se me safo de las manos y se cayo ..solo se rasgo un poco..pero lo rompi !!!!!..deseguro ya empezaba a formararse el pichon y yo lo mate...soy una asesina...se lo dije a mi madre y ella me dijo q no era nada que no le diera mente..pero como innorar algo asi...soy una idiota nunca debi tocarlo ...pero es que lo vi en el suelo y me desespere y quise ponerlo en un lugar mas caliente...soy una idiota una idiota idiota idiota...ahora me siento culpable..se muy bien que era solo un huevo ...pero era un animalito y eso me duele.. y fui yo quien acabo con su vida..soy mala.
me siento mal

Ver también

M
mady_7189949
21/2/06 a las 7:06

Si fue de casualidad.
Hay peores cosas. Mi loro murio peleando con otro loro mas grande ,por su lora, en el patio de la casa. Eso es mas triste. No bromeo. Total, ya tendran otra cria mas adelante. Y ahora ya sabes lo que hay que hacer, moverlo lo menos posible.

A
an0N_635251799z
21/2/06 a las 18:44

...
.....
es una broma cierto?
.....
"no sé como puedes vivir con tu conciencia"

A
achipmunk_4e50e9z
21/2/06 a las 18:58

Eres sensible
Eres una persona muy sensible. Lo bueno es que eres incapaz de hacer daño intencionalmente.

M
merian_8507753
21/2/06 a las 22:11

A mi me paso...
yo tengo un recuerdo q no se me olvida, tendria yo 4 o 5 años y tenia unos caracoles y les sacaba de la caja para jugar con ellos un dia sin querer pise uno y se espachurró, se q es una tonteria pero durante años a veces me acuerdo de eso y del berrinche q m llevé)

J
jema_6408679
19/7/17 a las 23:27
En respuesta a asmara_5849531

no era mi intension solo queria ponerlo en el nido..por que el piso es muy frio y cuando lo tome se me safo de las manos y se cayo ..solo se rasgo un poco..pero lo rompi !!!!!..deseguro ya empezaba a formararse el pichon y yo lo mate...soy una asesina...se lo dije a mi madre y ella me dijo q no era nada que no le diera mente..pero como innorar algo asi...soy una idiota nunca debi tocarlo ...pero es que lo vi en el suelo y me desespere y quise ponerlo en un lugar mas caliente...soy una idiota una idiota idiota idiota...ahora me siento culpable..se muy bien que era solo un huevo ...pero era un animalito y eso me duele.. y fui yo quien acabo con su vida..soy mala.
me siento mal

Hay mujeres que abortan a sus propios hijos de hasta cinco o seis meses y no sienten nada mientras tanto tú ste siente sculpable de romper unos huevos. ¿Comes huevo frito de casualidad? ¿No sientes culpa en esos casos? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir