Foro / Psicología

Chicas rompi contacto cero solo para que me humillara y

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:31
N
najiha_6994792
26/1/11 a las 16:59

me tratara horrible... ahora nose si el volver hacer contacto cero me ayudara de algo....

termine con mi ex hace dos meses las tres primeras semanas le rogue, le llore, le suplique...bueno porque vi que yo habia cometido muchos errores en la relacion...pero el no quizo volver...me decia que me amaba pero que ya no cre en nosotros..y en que yo algun dia cambie...asi pues....que trate de no insitirle aunque despues de esas tres semnas...el llamaba y mandaba mensajes...y yo le contestaba...hasta ..que de pronto dejo de hacerlo no volio a mandarme mensajes nni nada por casi dos semanas...en donde yo no aguante...y lo llame..


pero solo para escuchar cosas horribles de el...y ni se porque...porque la ultima vez que hablamos tuvimos una conversacion normal...pero cuando lo llame por un caso relacionado a mi apartamento que tenemos que arreglar...me dijo

"que el estaba con novia y enamorado..y que ha sido lo mejor que le ha podido pasar... que gracias por averlo terminado ...que ella si el la mujer que ha buscado toda su vidad y lo haze feliz...me dijo tantas cosas......hasta me dijo que se arrepentia de aver estado conmigo el ultimo ano.... que desde septiembre ya no me amaba......y que no lo vuelva a llamar mas...no le interesa nada de mi ..y que tenga suerte, aunque lo duda..porque el fue lo mejor que he podio tener...y en cambio el encontro algo mucho mejor que yo."
...cuando colgue con el...yo no podia creeer, me dejo con un dolor en el alma y mi autoestima por los suelos...y llore tanto....no por saber que tiene novia...pero por saber que el teimpo que estuvimos...el amor que decia ssentir pues no valen nada....ni se con quien estuve...

ahora chicas...no solo rompi el contaccto cero...pero creo que he descubierto que el me odia...como puede decir esas cosas a una ex...la que ha vivido casi tres anos... no lo entiendo.... ahora pues no se que hacer...es obvio que ni el contacto cero me va a yudar..

Ver también

R
regine_5919786
26/1/11 a las 17:20


Yo creo que sí en verdad estuviera enamorado no te hablaría de ése modo, más bien se siente desvalorado, nota cómo hacer alarde de que él es lo mejor de lo mejor y tú lo has perdido, sólo quizo dañarte y tú te has creído todo y aquí estás sufriendo.

Ok cometiste errores, seguramente él también, trataste de que volviera y arreglarlo y él no quizo y está bien, nada ni nadie puede obligarlo a que vuelva contigo,peropor favor, no seas tan débil como para hacerte añicos por sus palabras: que si ya no te quiere? ok, tú te queires más. que si la otra es mejor? bueno todo es relativo, que con la otra sí es felíz? pobre de él que basa su felcidad en otra persona, que tú no encontrarás a alguien mejor que él? bueno, todo es relativo. ¿ves? no te enfoques en lo negativo, por atención en lo que crees que falló en esa relación y trabaja en ello, es importante que pienses si acaso tú también ya estabas fastidiada de estar con él o entonces porqué había problemas?

Siempre nos enfocamos en el abandono, porque no enseñan a que el abandon debe doler, ok sí duele, pero no es para morirse por eso.

Y como idea loca (no me tomes mucho en cuenta, eh) creo que quizás está más enojado porque pues... no te has arrastrado lo suficiente por él, no te has denigrado aún lo conveniente para que regrese, por eso sus palabras colocándose como un dios, bah!

N
najiha_6994792
26/1/11 a las 17:26

Hola juliana
gracias por tus palabras...de verdad suben el animo....gracias...se que tienes mucha razon el contacto cero tengo que seguirlo...porque la verda nunca mas quiero escuchar una palabra cruel de su boca....si el esta feliz pues bien por el..... yo aun no creo que vaya encontrar un hombre que lo reemplaze...yo soy madre soltera y tengo 28...y pues con un hijo es un poco mas complicado encontrar un hombre bueno....pero no importa la verdad solo quiero que el dolor de este rechazo pase....y volver a sonreir...aunque me quede sola....

aun le llegan cartas a mi correo...y pues la verdad despues de la ultima conversacion no creo que deba llamarlo para decirle que las recoja...pues nose que hacer las guardare...es su problema de el....

sabes lo que queria agregar juliana....despues de que me dijo esas cosas tan feas...pues al dia siguiente me mando un mensaje solo para seguir con el maltrato.... me dijo estas flores que estoy comprarndo debieron ser para ti...pero ahora se las estoy dando a otra mujer...y soy feliz.

no entiendo por que se toma el tiempo de hacerme sentir mal...

N
najiha_6994792
26/1/11 a las 17:31
En respuesta a regine_5919786


Yo creo que sí en verdad estuviera enamorado no te hablaría de ése modo, más bien se siente desvalorado, nota cómo hacer alarde de que él es lo mejor de lo mejor y tú lo has perdido, sólo quizo dañarte y tú te has creído todo y aquí estás sufriendo.

Ok cometiste errores, seguramente él también, trataste de que volviera y arreglarlo y él no quizo y está bien, nada ni nadie puede obligarlo a que vuelva contigo,peropor favor, no seas tan débil como para hacerte añicos por sus palabras: que si ya no te quiere? ok, tú te queires más. que si la otra es mejor? bueno todo es relativo, que con la otra sí es felíz? pobre de él que basa su felcidad en otra persona, que tú no encontrarás a alguien mejor que él? bueno, todo es relativo. ¿ves? no te enfoques en lo negativo, por atención en lo que crees que falló en esa relación y trabaja en ello, es importante que pienses si acaso tú también ya estabas fastidiada de estar con él o entonces porqué había problemas?

Siempre nos enfocamos en el abandono, porque no enseñan a que el abandon debe doler, ok sí duele, pero no es para morirse por eso.

Y como idea loca (no me tomes mucho en cuenta, eh) creo que quizás está más enojado porque pues... no te has arrastrado lo suficiente por él, no te has denigrado aún lo conveniente para que regrese, por eso sus palabras colocándose como un dios, bah!

Hola claudia
sabes tienes mucha razon...yo hize lo que debi hacer....para que el me de un chance,....auqnue la verdad creo que el esperaba que me arrastrara mas.....yo la verdad solo le rogue y le insisti las tres primeras semanas...luego nada...era el quien mandaba mensajes y eso...hasta que desaparecio el tambien por dos semanas...pero yo tuve que llamarlo

nunca he terminado con un ex...con odio...por eso creo que me siento trizte...mi ex anterior a el..pues lo ame con locura..y terminamos..estuvimos casi cuatro anos...y sabes somos los mejores amigos.....porque cuando hay amor de verdad pues no se puede odiar...eso creo yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest