Foro / Psicología

Rompi el contacto cero y me siento patética

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 17:42
E
eliza_8064023
24/12/14 a las 1:44

después de casi dos meses.. las fiestas me pusieron triste y quise preguntarle como está y entonces el no contestó se que no tiene por que hacerlo pero siento que me morí para el y eso hace que una parte de mi este muerta también. cada día lucho con esto que siento,, ya hace cuatro meses que termino conmigo y yo aun pienso en el. lo quise o lo quiero mucho y me siento mal de pensar que el no pueda responderme un mensaje no se que hacer en serio.. yo me falle a mi misma y me siento decepcionada de mi. porque yo se que me estoy fallando yo pero lo quiero y se siente muy feo recibir rechazos e indiferencia

Ver también

A
arleny_8721175
24/12/14 a las 3:30

Igual que tu
Hola amiga, te habla una persona de distinto sexo pero que pasó hace poco la misma situación.
Después de que mi novia me haya dejado a las dos semanas la llame llorando rogándole, perdiendo toda mi dignidad y mi orgullo. Obvio que me dijo que no queria volver y además me trato con frialdad e indiferencia. Eso me destrozo.

Amiga, date tiempo. No te sientas mal por haber roto el contacto 0, todos nos equivocamos y sufrimos caídas. Depende de vos si a partir de ahora si establecer la meta de no hablarle mas y ser feliz.

M
milene_9657362
24/12/14 a las 3:49

No te sientas patética
No te sientas patética, todos en algún momento hemos recaído.
Te entiendo perfectamente el sentimiento de que para ti todavía siga siendo una persona importante para ti y que sabes que de alguna manera siempre lo será y que tu para él ya no eres más que un mero recuerdo, y quizás uno molesto incluso.

Esta permitido el recaer, pero no el sentirse patética porque es normal.
Tu puedes, ánimo!

A
an0N_858360199z
24/12/14 a las 8:22

Hola
yo hubiera respondido, aun si me molesta, por cortesía.
mira, a cualquiera le pasa. Yo que tu para evitar que pueda a llegar a pasar esto lo borraría o bloquearia de todos lados.

E
eliza_8064023
24/12/14 a las 18:20

Tienes razón
yo sé que recaí porque es navidad y es la primera vez en muchos años que no me va a poder acompañar y eso me puso así. Lo importante es seguir haciéndolo y eso... aunque aun sea duro pensar en el y duela va a pasar

E
eliza_8064023
24/12/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_858360199z

Hola
yo hubiera respondido, aun si me molesta, por cortesía.
mira, a cualquiera le pasa. Yo que tu para evitar que pueda a llegar a pasar esto lo borraría o bloquearia de todos lados.

Hola
tienes razón. está bloqueado de todo.. le mande un sms deseándole feliz navidad y eso.. pero igual me respondió mas tarde y me dijo que que tiene que hacer para que yo lo deje en paz.. después de dos meses sin hablar con el con eso me sale.. quizá tienen razón y yo estoy fallando pero todas aquí sabemos que hasta la mas fuerte tiene días malos

E
eliza_8064023
24/12/14 a las 18:26
En respuesta a arleny_8721175

Igual que tu
Hola amiga, te habla una persona de distinto sexo pero que pasó hace poco la misma situación.
Después de que mi novia me haya dejado a las dos semanas la llame llorando rogándole, perdiendo toda mi dignidad y mi orgullo. Obvio que me dijo que no queria volver y además me trato con frialdad e indiferencia. Eso me destrozo.

Amiga, date tiempo. No te sientas mal por haber roto el contacto 0, todos nos equivocamos y sufrimos caídas. Depende de vos si a partir de ahora si establecer la meta de no hablarle mas y ser feliz.

Que gusto leerte
gracias por tus palabras yo habia pasado dos meses sin saber de el.. y solamente quería hacer las paces porque es navidad y me sentí mal porque recibí mas rechazo y creo que eso fue lo que me hizo sentir peor. tenía una esperanza de regresar y que el me tratara bien. y no pasó

E
eliza_8064023
24/12/14 a las 18:30
En respuesta a milene_9657362

No te sientas patética
No te sientas patética, todos en algún momento hemos recaído.
Te entiendo perfectamente el sentimiento de que para ti todavía siga siendo una persona importante para ti y que sabes que de alguna manera siempre lo será y que tu para él ya no eres más que un mero recuerdo, y quizás uno molesto incluso.

Esta permitido el recaer, pero no el sentirse patética porque es normal.
Tu puedes, ánimo!

Hola
gracias por tus palabras que bueno saber que no estoy sola en esto... aunque se que falle lo que me vuelve loca es que quien me importa me ignore por gusto... solamente por hacerme desprecio. eso es lo que me tiene triste sobretodo hoy que ya era difícil hacerme la idea de pasarla sin el conmigo y ahora que me hizo mas desprecio creo que me llevo al hoyo de nuevo y me hizo regresar aquí a exponer mi tristeza con gente que me entienda

M
milene_9657362
25/12/14 a las :35
En respuesta a eliza_8064023

Hola
gracias por tus palabras que bueno saber que no estoy sola en esto... aunque se que falle lo que me vuelve loca es que quien me importa me ignore por gusto... solamente por hacerme desprecio. eso es lo que me tiene triste sobretodo hoy que ya era difícil hacerme la idea de pasarla sin el conmigo y ahora que me hizo mas desprecio creo que me llevo al hoyo de nuevo y me hizo regresar aquí a exponer mi tristeza con gente que me entienda


He leído lo que te contestó. Me parece horrible que lo hiciera.
No sé como acabasteis pero me parece tener muy poco respeto hacia las otras personas.
Yo estoy igual que tu, son las primeras navidades que en muchos años no voy a pasar con él, y tengo muchísimas ganas de escribirle, también el próximo domingo es mi cumpleaños y no voy a negar que obviamente espero un mensaje de él. Pero por miedo a que me conteste como a ti no lo hago. No se si es valentía por resistirme o cobardía por miedo a recibir ese tipo de respuestas.

Si quieres desahogarte o escribirle a alguien aquí me tienes.
Ánimo en estos días que sé que cuesta.

E
eliza_8064023
25/12/14 a las 1:34

Yo no lo molesto
generalmente trate de hablar con el porque estudiamos juntos.. Luego nos saludabamos solamente y hace dos meses deje de hablarle por completo porque sentí que era lo mejor.. yo solo quería saber como estaba y desearle lo mejor. Pero a veces quisiera solo sentir rencor y odiarlo... capaz no tendría ganas de saber de el. Pero me equivoque fue un horrible día. no tienes idea.

A
arleny_8721175
25/12/14 a las 17:42

Contacto 0
Sabes que hice yo cuando me dejó? Le pedí un último favor, le dije que si de verdad me amaba y me quería ver bien que ella me bloqueara de todos lados a mi. Me bloqueó de whattsapp, facebook, twitter y bloqueó mi número. Por mas que quisiera no podría hablarle. Hay días que caigo y deseo mandarle un msj y se que no puedo, me ayuda bastante eso. Es un poco forzado pero eficaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram