Foro / Psicología

Se puede ser "bailarina" y trabajar de ello a los 31 años?

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 23:18
Y
yin_6097365
8/10/16 a las 20:16

Pues esa es mi pregunta...tengo una insatisfacción importante con mi vida ya que siento que la he "malgastado" y aún sigo haciéndolo...por haber estado estudiando algo que no me gustaba...y ahora que ya terminé, me planteo perseguir mi sueño..
Sé que el ser bailarina "profesional" requiere haber empezado desde pequeña etc etc...pero si crees que se te da bien bailar...hay o sabéis si hay posibilidad de encontrar trabajo de bailaria a partir de los 31 años estando apuntada a 3 bailes distintos por semana...? Me refiero a que si alguien sabe bailar ya (no como una bailarina profesional...) y además está apuntada a varios bailes a la semana...salen trabajos de bailarina? Por si sabéis algo sobre éste tema...gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yin_6097365
29/10/16 a las 23:18

No he dicho que quiera ser "gogó", digo que veo chicas trabajando del baile mayores que yo y eso me da cierta "esperanza".
Claro que quiero ponerme en forma! eso es una de mis prioridades, ya que para ser bailarina más vale tener buen físico.
Ojalá pudiera ser bailarina profesional, pero lo veo difícil con 30 años, por eso mi duda es si hay "bailarinas" que empezaron a los 28-30 años y trabajan de ello, aunque sea de manera esporádica???

Y
yin_6097365
9/10/16 a las 18:51

Hola sarahlanovia!...no no...de ballet no jeje...baile "moderno" tipo comercial...sé que hay chicas mayores que yo ejerciendo de "Gogó"...pero para eso hay que tener un cuerpo bastante "fitness"...y aunque me gustaría tener un cuerpo así....pero la mayoría de gogós están fibrosas desde hace años y años!! y son gogós ya antiguas desde más jóvenes...
Aparte que me daría mucho corte ir enseñando demasiada "carne"...tipo bikini o lencería...
Por eso me siento más "cómoda" si fuera bailarina pero más vestidita...aparte que me daría mucho corte hacerlo en mi ciudad...pufff... me ENCANTARÍA bailar pero yo misma me pongo muchas trabas....y me da mucha vergüenza enseñar mi cuerpo "NO fitness"...

Y
yin_6097365
29/10/16 a las 23:18
Mejor respuesta

No he dicho que quiera ser "gogó", digo que veo chicas trabajando del baile mayores que yo y eso me da cierta "esperanza".
Claro que quiero ponerme en forma! eso es una de mis prioridades, ya que para ser bailarina más vale tener buen físico.
Ojalá pudiera ser bailarina profesional, pero lo veo difícil con 30 años, por eso mi duda es si hay "bailarinas" que empezaron a los 28-30 años y trabajan de ello, aunque sea de manera esporádica???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir