En respuesta a osas_13652406
Estoy seriamente pasando por una situación muy angustiante, tengo ya dos años sin trabajo
cumpli 31 años recien, no tengo una carrera y no tengo dinero para pagar una, me siento una fracasada soy una carga para mis padres, todavía vivo con ellos y me siento una mantenida
me deprimo mucho por que mando curriculums y nadie me llama, nunca pasa otra cosa cuando voy a entrevistas y así he estado como por dos años, no tengo hijos y ni novio tengo
todas mis amigas ya estan casadas y viviendo independientes, yo todavía vivo con mis padres y aunque mi sueño mas grande es independisarme me siento como un fracaso, incluso hasta he pensado en quitarme la vida, he caido en una depresion muy grande y aunque mis amigos tratan de animarme y decirme que esto tambien pasara, la verdad es que se siente que no, se siente que ya no hay como salir de esto y me siento atrapada
estoy desesperada!!!
Trata de ser positiva ya llegará un trabajo yo estaba así y mira un día me levante y pensé hoy si tengo que lograrlo pero así un sentimiento de buena vibra deséalo mucho y gracias a Dios después conseguí el trabajo que quería y eso de vivir con los papás si es pesado yo vivo arriba de casa de mi madre y gano bien aunq aquí sigo yo me pago todo eso si pero se puede decir no es mi casa! 😕 ni puedo guardar mi carro pero ya me iré un día encontrar una buena casa 😀