Foro / Psicología

tengo 31 años, sin trabajo y estoy desesperada!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 17:54
O
osas_13652406
8/3/19 a las 1:09

Estoy seriamente pasando por una situación muy angustiante, tengo ya dos años sin trabajo 
cumpli 31 años recien, no tengo una carrera y no tengo dinero para pagar una, me siento una fracasada soy una carga para mis padres, todavía vivo con ellos y me siento una mantenida
me deprimo mucho por que mando curriculums y nadie me llama, nunca pasa otra cosa cuando voy a entrevistas y así he estado como por dos años, no tengo hijos y ni novio tengo 
todas mis amigas ya estan casadas y viviendo independientes, yo todavía vivo con mis padres y aunque mi sueño mas grande es independisarme me siento como un fracaso, incluso hasta he pensado en quitarme la vida, he caido en una depresion muy grande y aunque mis amigos tratan de animarme y decirme que esto tambien pasara, la verdad es que se siente que no, se siente que ya no hay como salir de esto y me siento atrapada 
estoy desesperada!!! 

Ver también

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 1:32

Haber yo tengo 24 años y estoy como tú sin trabajo porque no hay pero por eso no tiene que quitarte la vida por el mierda país que tenemos no te quite la vida. Sé valiente lucha y mucho ánimo. Y positividad arriba piensa que cuando menos te lo espera cuentras algo 

M
marli_753950
9/3/19 a las 2:50

Lo mejor en la vida es hacer lo que más te gusta, y que además te paguen por ello. Pero si por ahora esa opción no está disponible pues habrá qué hacer otras cosas, incluso las que menos nos gustan. Podrías trabajar acompañando personas de edad que no pueden estar solas. Esto no implica que seas su enfermera, solo estar pendiente de que coman y tomar su medicación. Incluso puedes promocionarte para acompañarlas a sus citas médicas.

Siempre hay alternativas, si las buscas las encontrarás.
 

N
neysa_8015189
10/3/19 a las 3:05

Justo acabo de escribir una situación igual 30 años y vivo con mis padres.
Tambien estoy sin trabajo. 
Mirá no se si te ayudará, pero hay muchos crusos on line o en las camaras de profesionales que dan cursos gratuitos sobre incersión laboral, o otros cursos que te pueden ayudar y son a bajo costo que quizás tus padres te puedan ayudar. 
No es nada fácil, pero sabes que pienso en mi situación, ¿ que me esta tratando de enseñar la vida? quizás buscar la forma de hacer algo por mi misma, trabajar de forma autónoma, fijate en que sos buena, que podrías ofrecerle a otros, algún producto hecho a mano, tranbajar por temporadas, crear algo con las redes sociales. Pero no te compares con nadie, para nadie ha sido facil.
jalá Dios la vida o si crees en algo te muestre el camino y lo ilumine para que lo sigas es un riesgo igual trabajando de manera dependiente o independiente.
Mucha suerte!!!
 

C
core_8118182
10/3/19 a las 8:17

  bueno ya te dijeron que no te compares con nadie y que no eres la única así, también te dijeron que te hagas autónoma, es momentaneo.

Z
zhanna_6010847
10/3/19 a las 17:54
En respuesta a osas_13652406

Estoy seriamente pasando por una situación muy angustiante, tengo ya dos años sin trabajo 
cumpli 31 años recien, no tengo una carrera y no tengo dinero para pagar una, me siento una fracasada soy una carga para mis padres, todavía vivo con ellos y me siento una mantenida
me deprimo mucho por que mando curriculums y nadie me llama, nunca pasa otra cosa cuando voy a entrevistas y así he estado como por dos años, no tengo hijos y ni novio tengo 
todas mis amigas ya estan casadas y viviendo independientes, yo todavía vivo con mis padres y aunque mi sueño mas grande es independisarme me siento como un fracaso, incluso hasta he pensado en quitarme la vida, he caido en una depresion muy grande y aunque mis amigos tratan de animarme y decirme que esto tambien pasara, la verdad es que se siente que no, se siente que ya no hay como salir de esto y me siento atrapada 
estoy desesperada!!! 

Trata de ser positiva ya llegará un trabajo yo estaba así y mira un día me levante y pensé hoy si tengo que lograrlo pero así un sentimiento de buena vibra deséalo mucho y gracias a Dios después conseguí el trabajo que quería y eso de vivir con los papás si es pesado yo  vivo arriba de casa de mi madre y gano bien aunq aquí sigo yo me pago todo eso si pero se puede decir no es mi casa! 😕 ni puedo guardar mi carro pero ya me iré un día encontrar una buena casa 😀

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir