Foro / Psicología

Sensacion de ir flotando, como que el suelo no esta sujeto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:28
A
antela_8500126
28/10/09 a las 13:56

hola a todas, no se si os pasara lo mismo, pero yo tengo la sensacion de que voy flotando, que las rodilas se me doblan o que el suelo no esta quieto, supongo que sera de la maldita ansiedad, pero me da miedo...

Por favor si alguien pasa por lo mismo, me pueden ayudar.

Gracias

Ver también

E
enma_9574016
3/11/09 a las 1:04

A mi me paso algo parecido
Me paso con un ataque de ansiedad, pero sentia que mis rodillas no tenian fuerzas y estaba mareada pero lo del suelo no. Pero seguro que si me da otro, como ya lo dijiste seguro que me pasa . No te preocupes seguramente, pero ve al medico por si acaso para que te de algo para la ansiedad, y si lo tomas, que te lo cambie. Yo he superado mi ansiedad asi que tu tambien puedes Estoy para lo que quieras

A
an0N_564517099z
3/11/09 a las 14:01

Ami si me pasa
holaa wapa no te preocupes es de la misma ansiedad k da cansancio yo iva x la calle cn mi amiga y iva flotandpo como en 1 nube el suelo hundido fatal y tb es como si me entrara sueño y como si me diera 1 bajon de tension pero es to de la ... ansiedad esta k askito de nervioss pero ya lo superaras ya veras muakkk

A
antela_8500126
3/11/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_564517099z

Ami si me pasa
holaa wapa no te preocupes es de la misma ansiedad k da cansancio yo iva x la calle cn mi amiga y iva flotandpo como en 1 nube el suelo hundido fatal y tb es como si me entrara sueño y como si me diera 1 bajon de tension pero es to de la ... ansiedad esta k askito de nervioss pero ya lo superaras ya veras muakkk

Muchas muchas gracias
muchas gracias por responder nita842, la verdad es que es un alivio, pk el medico no para de decirme es la ansiedad, pero tantos sintomas puedo tener???? madre mia, me vuelvo loca, cada dia algo diferente.

tambien me ocurre que tengo sueño y sensacion de bajada de tension, como tu dices. llevo ya 6 dias( para mi un logro) que no tengo practicamente nada, estoy feliz, soy feliz como hace 2 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que sea la luz que me saque del pozo que estoy metida¡¡¡ por favor...

tambien dar las gracias a la otra chica por contestar, y ¿como superaste la ansiedad?? de verdad se cura???? muchas gracias.

no se si os pasa, pero me siento sola, incomprendida y mas bajon me da. espero estar poniendo bien, es un logro estar 6 dias sin nada, salvo hoy k he empezado a estar nerviosa, y me daban pinchazos en el corazon y me dolia el brazo y ya mi mente me empezaba a engañar de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no por favor, dejame vivir¡¡¡¡¡¡¡ le decia yo a la mente, como una cabra estoy... jeje

muchas muchas gracias, me ayudais mucho¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir