Foro / Psicología

Siento que no tengo amigas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:39
Y
yerma_8148994
2/8/07 a las 19:55

hola, mi problema es el siguiente llevo una temporada bastante triste, ya que siento que no tengo amigas, me siento sola.
Quizás sea porque nos acemos mayores (tengo casi 21 años) y cada una va aciendo su vida, pero yo pienso que de vez en cuando las amigas tienen qe estar para salir y acer tiempo para ellas. pero ellas no piensan igual, cada vez que digo algo de qedar no pueden porqe se van con las parejas, o tienen otra cosa mejor qe acer. yo tb tengo novio pero tb me gusta salir cn mis amigas a mi royo sin tener qe estar pegada todo el dia a el.
yo las necesito, porque la amistad es algo importante para mi, y por mas qe lo e intentado ellas pasan (aunqe sino tienen otra cosa mejor qe acer seguro qe vendran a mi por interes cm siempre an exo)lo he ablado y rehablado y no a servido para nada, y realmente me llego a sentir sola.
alguien me puede ayudar o aconsejar qe debo acer?
un saludito. gracias.

Ver también

Y
yili_9575993
10/9/07 a las 19:04

Me paso lo mismo
Hola me identifico contigo poir que me pasa lo mismo, desde hace 1 año que no hablo con una mujer como mi amiga, la 2 personas que creia que eran mis mejores amigas, no se comunican conmigo el año pasado siempre era yo las que las buscaba o las visitaba, y me senti que era una molestia asi que deje de hacerlo y ellas no se volvieron a comunicar conmigo , con mis compaññeras de trabajo las tratto pero no me llevo con ninguna de ellas y no pasa que ser una relacion mas que de trabajo, tengo novio y amigos pero solo salgo con mi novio y no tengo a quien contarle mis cosas, asi que te entiendo.

J
janett_9107291
12/9/07 a las 19:39

Consuelate..
hola, bueno si te consuela saber.. yo tng 16 años y tengo tu misma situacion.. y fijate solo cn 16 años.. cada una ase su vida cn pareja.. yo no tng ni kiero xk tng la edad de salir y disfrutar pero pocas piensan como yo.. bueno.. ablalo bien con ellas y si no te comprenden disfruta y sal cn tu novio.
saludoss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir