Foro / Psicología

¿Por que me siento bacio,solo y triste?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 18:58
A
an0N_687292799z
28/12/16 a las 14:59

Lo que pasa es que yo tengo 14 y una noche mis primas de 16 y 19 llegaron ami casa y como no avian camas dormieron con migo por que mi cama es grande y esa noche las dos se disvistieron frente ami y yo me excite mucho al verlas por que las dos tiene cuerpos muy desarrollados y bueno se acostaron y yo no podia dejar de pensar que las vi desnudas! y era media noche y las dos estaban boca abajo  yo las miraba no podia dejar de mirarlas y se me paso por la cabesa manosearlas y bueno lo ise con mi prima de 19 y despues con la 16 y pase la noche aciendo eso y ala mañana todo normal asta que mis padres se fueron a trabajar y me quede solo  con las 2 y se acercaron ami y me preguntaron por que las manoseaba anoche yo me quede sorprendido! yo pense que estaban dormidas y solo me ise que nos las escuche y  llegaron mis amigos para salvarme la vida y sali a jugar basketboll y volvi tarde todo sucio y me fue a bañar y las mi prima de 16 se metio al baño y me iso la misma pregunta me sonrroje por que mientras me asia la pregunta se desvestia y se metio y se bañava y yo no podia dejar de  mirarla y tube una errecion y me dijo que me pasa y yo le dije que no me pasaba nada y me tomo las manos que las tenia tapandome mis partes intimas y las coloco en sus pechos y me la vio y se agacho a chuparmela y no sabia que acer y solo me deje y me termine en su cara y me dijo que en la noche me tendria una sorpresa y ella salio y me quede solo y me bañe normal y no podia dejar de pensar que me tenia en la noche y antes de salir de la noche escuche que ablavan sobre un regalo en la noche yo me vesti y se iso de noche me iva acostar las 2 estaban sentadas me quede mirandolas y solo me acoste y se acostaron con migo y siento que me bajan el pantalon y me la tocanban las 2 yo me excite mucho nunca me avia sentido asi y tube sexo con las 2 fue la mejor noche de mi vida y toda la semana asi lo mismo con las 2 y asta que se fueron asu casa me senti conpletamente vacio no asai nada en todo el dia me sentia mus triste nose que me pasa por eso pregunto aca acaso me gustan mis primas o me atraen como mujer??? que me pasa

Ver también

A
an0N_687292799z
28/12/16 a las 18:47

ok muchas grasias eso intentare

A
an0N_687292799z
28/12/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_687292799z

ok muchas grasias eso intentare

pero mis primas volveran para año nuevo que ago si ellas quieren tener sexo con migo? digo puedo negarme pero si insisten

A
an0N_687292799z
28/12/16 a las 18:58

podrian obligarme a tener sexo con ellas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook