Siento que me aislo de mis amigas
Hola:
En este momento me encuentro triste, es complicado llegar a tu lugar de trabajo donde estan "TUS AMIGAS", y te sientes fuera de luagar..
Les platico un poco... Mis amigas son tres, tengo de conocerlas aproximadamente 2 años al principio era todo padre ya que cada una se fue integrando al grupo poco a poco, y era padre por que al final todas eramos diferentes, en la actualidad siento que me estoy distanciando y eso duele por que en realidad les tengo un gran cariño, pero siento que lo que me a inclinado a alejarme un poco de ellas es que sus platicas en ocasiones no son las mejores, no es que hablen o platiquen de lo que yo quiero, pero las conversaciones van mas ligadas a la critica hacia los demas, ellas siempre quieren ser las mejores, tener el mejor cuerpo, el mejor carro etc.
yo no me considero tan asi, siempre la vanidad en la mujer es valida hasta cierto punto , por que cuando ya empiezas a ofender o hacer menos a los demas considero que ya no es bueno. al principio cuando hablaban de ciertas personas yo entraba en el tema pero siempre tratando de hacerles ver que no es bueno el criticar a los demas, a estas alturas, la verdad es que sus platicas me incomodan cada vez mas, y lo que hago es solo escuchar y guardar silencio.
Gracias a Dios mi autoestima es buena por que si no ya estaria por los suelos por que en realidad soy muy sensible, sin embargo no deja de dolerme, mi pareja me dice que no les haga tanto caso y que solo las tome como compañeras de trabajo, pero es dificil cuando ya compartiste muchas cosas y que solo eso se da en la amistad.
actualmente ellas se reunen en el lugar de alguna pero yo ya no me agrego por que conociendolas ahora siento que tambien hablan de mi.
Gracias por escuchame. y si alguien tiene un consejo para mi se los agradecere.
saludos
Ver también
lo estás haciendo bien,pero...
Hola.Yo ODIO escuchar cómo hablan mal de personas que no están presentes.Lo ODIO.Me incomoda,me frustra,sobre todo como mujer,porque las crítcas son,sobre todo,a otras mujeres.Y sé que yo seré la próxima.
No caigas en criticar a las demás.Ni a los demás.Sobre todo,se critica más a las compañeras que a los compañeros.Con ellas se establece una batalla diaria,silenciosa.Una rivalidad horrible,que no conduce a nada bueno.Sólo a seguir compitiendo y a descuidar nuestro trabajo.Y cuando el jefe nos pide cuentas,las primeras en salir pitando serán las otras y tú cargarás con el mochuelo.
Pensé que me pasaba a mí sola.Pero no queramos ser el ombligo del mundo.Nos pasa a todas y a todos.Manténte firme.Si entras en ese juego,empezarás a tener noches muy largas,porque empezarás a acumular emociones negativas.Amén de tener que tener el oido bien abierto,por si critican de ti,o por si se enteran de que tú dijiste tal o cual cosa...
Ya tu vida no será igual.Mira,es por eso que lo de la amistad es tanta manipulación que de la verdadera amistad no queda nada al final.Y no le vuelvas a comentar nada a tu marido.Ellos no entienden,ellos piensan que no haciéndoles caso y aceptndo a la gente tal cual es,sales ganando,pero no.Se trata,eso sí,de hacerles ver que no has pensado nada al respecto.Si empiezas a sentirte mal,mejor no acudas a esas citas.Porque las emociones negativas se transmiten rápidamente.Y odiamos que nos critiquen nuestro comportamiento.Las mujeres tenemos un sexto sentido que nos avisa cuándo nos están guardando algo.Así que ellas descubrirán tu secreto,tu molestia y te rechazarán,en vez de cambiar para mejor y dejar las críticas.Tú no les retires la palabra,pero,procura estar muy liada,ocupada....
Espero que todo te salga bien y ya nos contarás.Saludos,
Normalmente
las personas que critican a los demás suelen hablar mal de una también cuando no está presente. No te digo que a veces se hable de alguien pero cuando la crítica es mala y con intención de dañar pues a mi eso me da mucha desconfianza la verdad.
No las tengas por amigas porque si les cuentas algo lo utilizarán en tu contra alguna vez seguramente. Como dice tu pareja consideralas sólo como compañeras de trabajo. Si no te sientes agusto con ellas mejor así, no entres mucho en el juego.
Hay que rodearse de gente que te aporte algo.
Normalmente
las personas que critican a los demás suelen hablar mal de una también cuando no está presente. No te digo que a veces se hable de alguien pero cuando la crítica es mala y con intención de dañar pues a mi eso me da mucha desconfianza la verdad.
No las tengas por amigas porque si les cuentas algo lo utilizarán en tu contra alguna vez seguramente. Como dice tu pareja consideralas sólo como compañeras de trabajo. Si no te sientes agusto con ellas mejor así, no entres mucho en el juego.
Hay que rodearse de gente que te aporte algo.
Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos que al final son muy ciertos, ya que en ocasiones siento que hablan de mi, pero la verdad es que trato de ignorar el momento y trato de actuar como si nada.
Cuando tomamos nuestra hora de comida siempre hay un tema de conversacion y si el tema es criticar a los demas yo guardo silencio, sin embargo estos ultimos dias siento que se han limitado un poco en sus comentarios y esto me da la impresion que es debido a que una de ellas me comento que me sentia ausente y le dije las cosas como eran, le dije que yo entendia que en nosotras las mujeres a veces se nos daba el hablar de mas, sin embargo consideraba que para todo hay ul limete y que yo creia que ellas ya lo estaban sobrepasando.
Eso me da la impresion que origino que dejaran de hablar, que aun con ello de repente se reunen en el pasillo y para mi es claro que siguen hablando de los demas y por que no hasta de mi misma.
Pero yo seguire en el plan, en la hora de la comida tratare de sacar temas de conversacion en donde podamos comentar positivamente y en la oficina solo me dedicare a mi trabajo, por que la verdad no quisiera ser como ellas.
Muchas gracias por tus consejos
lo estás haciendo bien,pero...
Hola.Yo ODIO escuchar cómo hablan mal de personas que no están presentes.Lo ODIO.Me incomoda,me frustra,sobre todo como mujer,porque las crítcas son,sobre todo,a otras mujeres.Y sé que yo seré la próxima.
No caigas en criticar a las demás.Ni a los demás.Sobre todo,se critica más a las compañeras que a los compañeros.Con ellas se establece una batalla diaria,silenciosa.Una rivalidad horrible,que no conduce a nada bueno.Sólo a seguir compitiendo y a descuidar nuestro trabajo.Y cuando el jefe nos pide cuentas,las primeras en salir pitando serán las otras y tú cargarás con el mochuelo.
Pensé que me pasaba a mí sola.Pero no queramos ser el ombligo del mundo.Nos pasa a todas y a todos.Manténte firme.Si entras en ese juego,empezarás a tener noches muy largas,porque empezarás a acumular emociones negativas.Amén de tener que tener el oido bien abierto,por si critican de ti,o por si se enteran de que tú dijiste tal o cual cosa...
Ya tu vida no será igual.Mira,es por eso que lo de la amistad es tanta manipulación que de la verdadera amistad no queda nada al final.Y no le vuelvas a comentar nada a tu marido.Ellos no entienden,ellos piensan que no haciéndoles caso y aceptndo a la gente tal cual es,sales ganando,pero no.Se trata,eso sí,de hacerles ver que no has pensado nada al respecto.Si empiezas a sentirte mal,mejor no acudas a esas citas.Porque las emociones negativas se transmiten rápidamente.Y odiamos que nos critiquen nuestro comportamiento.Las mujeres tenemos un sexto sentido que nos avisa cuándo nos están guardando algo.Así que ellas descubrirán tu secreto,tu molestia y te rechazarán,en vez de cambiar para mejor y dejar las críticas.Tú no les retires la palabra,pero,procura estar muy liada,ocupada....
Espero que todo te salga bien y ya nos contarás.Saludos,
Mil gracias
Al igual que tu ODIO a la gente que critica a los demas, y en verdad agradezco tus palabra por que me motivan a seguir firme.
Y me tomo la libertad de comentarte algo que espero no lo tomes a mal (como algunos (as) lo toman), mi pareja es mujer, es por eso que siento que me entiende.
Muchas gracias por tus palabras de motivacion
saludos