Foro / Psicología

Esquizofrenio.no me siento muy bien

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :54
Y
yaw_9091004
26/11/10 a las 20:44

No se que me pasa leanlo

Hola llevo un mes conociendo una chica,el miercoles le pedi de salir como pareja y me dijo que si,nos besamos durante cuatro horas seguidas,yo me agobie mucho,es normal que me agobie?no estoy enamorado de ella,pero me gusta su forma de ser,es buena persona,pero no se,algo en mi me dice que falla,tengo novia y que,hoy me siento mal,a veces cuando la besaba no sentia nada y a veces si,weno hubo un momento que me excite tambien pero al final me agobie tanto beso,hablamos por el messenger todos los dias,ayer me puso una cancion y me puse malito,tambien es que soy callado y reservado y como estamos tantas horas juntos o en el msn acabo agobiado de ella y no se que decirle ni que contarle
ella tampoco es muy habladora,somos parecidos en caracter,los dos timidos y poco habladores,me encuentro mal en este momento,no se si estoy haciendo lo correcto,pero es que me pasa con todas las chicas que he salido,que al final no sentia nada,parecia como un trozo de hielo,siempre manteniendo distancias,evitando decir te quiero o palabras romanticas,huyendo del romanticismo,me hace sentir mal todo eso,cuando a toda la gente le gustan todas esas cosas y se sienten bien,que me pueden decir?ademas me estoy quedando solo,tampoco me gustaria perderla,mi unico amigo lo tengo aburrido,siempre me cuenta lo mismo y solo quiere salir de discotecas y tambien estoy agobiado de el.denme algun consejo.
Quiero decir que estoy diagnosticado de esquizofrenia desde los 15 años,creen ustedes que eso es esquifroneia o debo de tener otro tipo de trastorno?nunca he escuchado voces ni he tenido delirios.
Pues eso,yo creo que si soy capaz de sentir un beso pero a veces no siento nada es tan dificil explicarlo.

Ver también

Y
yaw_9091004
2/12/10 a las 19:51

Muchas gracias
Hola muchas gracias por ayudarme,no sabia nada sobre ese metodo de curacion,parece interesante,llevo ya 20 años tomando antipsicoticos y ninguno me ha funcionado bien,creo que lo voy a intentar con la psiquiatria ortomolecular,pero barcelona me pilla lejos,soy de valencia,en valencia no hay ningun centro ortomolecular? usted sabe de alguien enfermo que este bien y haga vida normal con ese metodo de los nutrientes? Me gustaria saber de alguna experiencia que sepa usted,espero su respuesta,dios le bendiga a usted tambien.

Y
yawen_5828990
27/3/11 a las 1:19

Holaaa!!!
Mira, yo no se nada de la enfermedad, sólo que estoy descubriendo que la tengo y la verdad es que no había espacio en mi cabeza para su confirmación, pero es lo que hay.
Dada dicha confirmación, te he leído y me he apenado que te contestara tan poca gente y que haya pasado tanto tiempo.
Yo sólo te escribo para decrte que quizá tu patología tenga algo que ver con lo sucedido, pero creo que debes tener en cuenta el valor añadido que la compatibilidad de 2 personas no es fácil; si te quedas con ella en plan amigos para acrecentar tu círculo, quizá te merezca la pena mucho más que otras 4 hs. de besos cuestionados.
Deseo que todo lo tuyo mejore y logres sentirte mejor.
Un saludito.

E
etna_5745542
27/3/11 a las 13:46
En respuesta a yaw_9091004

Muchas gracias
Hola muchas gracias por ayudarme,no sabia nada sobre ese metodo de curacion,parece interesante,llevo ya 20 años tomando antipsicoticos y ninguno me ha funcionado bien,creo que lo voy a intentar con la psiquiatria ortomolecular,pero barcelona me pilla lejos,soy de valencia,en valencia no hay ningun centro ortomolecular? usted sabe de alguien enfermo que este bien y haga vida normal con ese metodo de los nutrientes? Me gustaria saber de alguna experiencia que sepa usted,espero su respuesta,dios le bendiga a usted tambien.

...
Prueba lo que quieras, tienes derecho a intentar estar mejor, pero que sea como alternativa al tratamiento que ya llevas, no dejes los antipsicóticos, ya sé que tienen efectos indeseables pero aunque creas no funcionan sí que lo hacen, te pondrías mucho peor si no los tomases.
En cuanto a tu mensaje, las dificultades en las relaciones o eso que explicas de que a veces no sientes nada sí que puede formar parte de la esquizofrenia. Habla de ello con tu psiquiatra si tienes oportunidad.

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:40


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las :54


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram