En respuesta a anaida_7872699
Hola buenas, estoy preocupada porque estuve un tiempo con muchísimo estrés y ansiedad y con un miedo terrible a tener exquisofrenia.. estaba todo el día alerta a ver si veía o escuchaba cosas.. ese miedo se fué, pero ahora no sé que me pasa, no siento ningún tipo de emoción, y no hablo nada porque no sé de qué hablar.. no sé cómo expresarme y tengo miedo de hablar incoherencias.. se me olvidó como hablaba antes y las palabras que usaba.. escucho mi voz diferente.. me siento vacía y me frustra mucho estar así, mi hijo tiene 5 meses y nisiquiera sé cómo hablarle.. siento que estoy atrapada en esto, me cuesta incluso mucho escribir.. y cuando alguien me habla no sé qué decir.. mi vida ya no es la misma, nada de lo que hacía antes me satisface, se me olvidan las cosas y siento que todo lo que hago lo hago alreves.
Tengo miedo de que por toda la tensión que tuvo mi mente haya quedado con un problema mental grave..
Espero me puedan ayudar 
estoy estudiando psicologia, y voy a aconsejarte por experiencia profesional y personal...cualquier emfermedad, trastorno o estado psicológico depende del pensamiento que ronde en nuestro cerebro (no sabes cuanto)....si tu cerebro insiste en que tienes algun problema ten x seguro que lo tendras pork te adentraras en el mundo que el te crea...ahora bien de lo contrario si le formas un mundo positivo, con ides optimistas, te aseguro que cambiaran muuuchas cosas.. para ello, te pueden ayudar tres cosas (te parecera una tonteria pero hazme caso): leer libros que te gustan, salir de vez en cuando con personas que te dan buen rollo y te caen bien, y por las noches antes de dormir escribir lo que te ha pasado a lo largo del dia expresando tantos lo positivo como lo negativo....veras como con estas chorradas cambiara la situacion. p.d: hay una linea psicologica que seguimos todas las personas (va de lo normal- anormal: trastorno)...a lo largo del dia pasamos de lo normal a lo anormal facilmente, es decir no se necesita ni estar loco ni estar emfermo para pasar por esto...si necesitas curro y estas parada, te frustras (eso ya es un estado psicologico). con esto quiero dexir que no te alarmes, la mayoria de las veces la solucion esta en nosotros mismos creeme.
Mostrar más