Foro / Psicología

No siento nada y no se cómo expresarme..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 23:26
A
anaida_7872699
15/9/17 a las 22:50

Hola buenas, estoy preocupada porque estuve un tiempo con muchísimo estrés y ansiedad y con un miedo terrible a tener exquisofrenia.. estaba todo el día alerta a ver si veía o escuchaba cosas.. ese miedo se fué, pero ahora no sé que me pasa, no siento ningún tipo de emoción, y no hablo nada porque no sé de qué hablar.. no sé cómo expresarme y tengo miedo de hablar incoherencias.. se me olvidó como hablaba antes y las palabras que usaba.. escucho mi voz diferente.. me siento vacía y me frustra mucho estar así, mi hijo tiene 5 meses y nisiquiera sé cómo hablarle.. siento que estoy atrapada en esto, me cuesta incluso mucho escribir.. y cuando alguien me habla no sé qué decir.. mi vida ya no es la misma, nada de lo que hacía antes me satisface, se me olvidan las cosas y siento que todo lo que hago lo hago alreves.

Tengo miedo de que por toda la tensión que tuvo mi mente haya quedado con un problema mental grave.. 

Espero me puedan ayudar

Ver también

A
Anónimo
16/9/17 a las 2:17
En respuesta a anaida_7872699

Hola buenas, estoy preocupada porque estuve un tiempo con muchísimo estrés y ansiedad y con un miedo terrible a tener exquisofrenia.. estaba todo el día alerta a ver si veía o escuchaba cosas.. ese miedo se fué, pero ahora no sé que me pasa, no siento ningún tipo de emoción, y no hablo nada porque no sé de qué hablar.. no sé cómo expresarme y tengo miedo de hablar incoherencias.. se me olvidó como hablaba antes y las palabras que usaba.. escucho mi voz diferente.. me siento vacía y me frustra mucho estar así, mi hijo tiene 5 meses y nisiquiera sé cómo hablarle.. siento que estoy atrapada en esto, me cuesta incluso mucho escribir.. y cuando alguien me habla no sé qué decir.. mi vida ya no es la misma, nada de lo que hacía antes me satisface, se me olvidan las cosas y siento que todo lo que hago lo hago alreves.

Tengo miedo de que por toda la tensión que tuvo mi mente haya quedado con un problema mental grave.. 

Espero me puedan ayudar

estoy estudiando psicologia, y voy a aconsejarte  por experiencia profesional y personal...cualquier emfermedad, trastorno o estado psicológico depende del pensamiento que ronde en nuestro cerebro (no sabes cuanto)....si tu cerebro insiste en que tienes algun problema ten x seguro que lo tendras pork te adentraras en el mundo que el te crea...ahora bien de lo contrario si le formas un mundo positivo, con ides optimistas, te aseguro que cambiaran muuuchas cosas.. para ello, te pueden ayudar tres cosas (te parecera una tonteria pero hazme caso): leer libros que te gustan, salir de vez en cuando con personas que te dan buen rollo y te caen bien, y por las noches antes de dormir escribir lo que te ha pasado a lo largo del dia expresando tantos lo positivo como lo negativo....veras como con estas chorradas cambiara la situacion. p.d: hay una linea psicologica que seguimos todas las personas (va de lo normal- anormal: trastorno)...a lo largo del dia pasamos de lo normal a lo anormal facilmente, es decir no se necesita ni estar loco ni estar emfermo para pasar por esto...si necesitas curro y estas parada, te frustras (eso ya es un estado psicologico). con esto quiero dexir que no te alarmes, la mayoria de las veces la solucion esta en nosotros mismos creeme.

A
Anónimo
16/9/17 a las 12:05

esque a veces la obsesion es lo que nos puede conyevar a miiiiil cosas creanme....asi que por favor evit3mos eso, un cerebro ocupado nunca padecera algun problema psicologico, un cerebro con mucho tiwmpo libre te dara muchos problemas porque tendra mucho tiempo en cuestionarse cosas nocivas para tu salud

A
Anónimo
16/9/17 a las 19:03

yo no voy a faltar el respeto como creo que sí se me ha faltado, pero yo solo te voy a decir una cosa que en lo que estas dudando en mis palabras puedes consultarlo donde quieras, de un profesional, de alguien cercano que sepa de estudios psicologicos, etc....nunca he pensado ni pensare en decir alguna informacion de la que no tengo idea, eatoy eatudiando tercer año de grado de psicologia, se lo que estoy diciendo. ademas ha sido un comentario a su favor, porque a veces estamos de bajon y creemos que ya es el fin del mundo y que ya necesitamos ayuda peofesional, etc. a parte, en ningun momento dije que soy psicologa, soy estudiante de psicologia. y de todas maneras, un psicologo tambien es persona y tiene su vida personal, siente y padece. gracias por lo que me habeis dicho, mi intencion es ayudar

A
Anónimo
16/9/17 a las 19:05

una pregunta por favor?...de que me sirve ir de lo que no soy???,  acaso me pagan por responderla....al contrario yo en niiingun momento dije que soy psicologa, dije que soy estudiante de psicologia. yo quise ayudarla y eso ha sido un comentario a su favor. de nada me sirve hundir a alguna persona, vamos ni se me pasa por la cabeza pero bueno no pasa nada cada uno es libre de pensar lo que quiera de verdad

A
Anónimo
16/9/17 a las 19:08

eres libre de verdad de pensar que soy lo que tu quieras, yo se que estudio y lo que no. en cuanto a palabra normal y anormal existen en el dossier psicologico,  te lo puedo asegurar y lo puedes consultar donde tu quieras. y creo que no has entendido mi mensaje, porque yo le quise dar a entender que se relaje porque a veces el obsesionarnos con un estado nos hace creer que nos pasa algo grave.

A
Anónimo
16/9/17 a las 19:27

si si comprendi, te respondi preguntando en general por si vosotros me habeis entendido porque creo que hay alguien que no...por eso me estaba cuestionando que si yo tengo algun beneficio hundiendo a alguien. muchas gracias por tu mensaje

A
Anónimo
16/9/17 a las 23:31
En respuesta a Anónimo

estoy estudiando psicologia, y voy a aconsejarte  por experiencia profesional y personal...cualquier emfermedad, trastorno o estado psicológico depende del pensamiento que ronde en nuestro cerebro (no sabes cuanto)....si tu cerebro insiste en que tienes algun problema ten x seguro que lo tendras pork te adentraras en el mundo que el te crea...ahora bien de lo contrario si le formas un mundo positivo, con ides optimistas, te aseguro que cambiaran muuuchas cosas.. para ello, te pueden ayudar tres cosas (te parecera una tonteria pero hazme caso): leer libros que te gustan, salir de vez en cuando con personas que te dan buen rollo y te caen bien, y por las noches antes de dormir escribir lo que te ha pasado a lo largo del dia expresando tantos lo positivo como lo negativo....veras como con estas chorradas cambiara la situacion. p.d: hay una linea psicologica que seguimos todas las personas (va de lo normal- anormal: trastorno)...a lo largo del dia pasamos de lo normal a lo anormal facilmente, es decir no se necesita ni estar loco ni estar emfermo para pasar por esto...si necesitas curro y estas parada, te frustras (eso ya es un estado psicologico). con esto quiero dexir que no te alarmes, la mayoria de las veces la solucion esta en nosotros mismos creeme.

q razon tienes

A
Anónimo
16/9/17 a las 23:54
En respuesta a Anónimo

q razon tienes

muchas gracias  😙😙😙

A
Anónimo
17/9/17 a las :23

jajajaja bueno que lo que me faltaba ya dar más explicaciones, escuece no tener razon e?...que te vaya muy bien 😙

A
anaida_7872699
23/9/17 a las 3:43
En respuesta a Anónimo

estoy estudiando psicologia, y voy a aconsejarte  por experiencia profesional y personal...cualquier emfermedad, trastorno o estado psicológico depende del pensamiento que ronde en nuestro cerebro (no sabes cuanto)....si tu cerebro insiste en que tienes algun problema ten x seguro que lo tendras pork te adentraras en el mundo que el te crea...ahora bien de lo contrario si le formas un mundo positivo, con ides optimistas, te aseguro que cambiaran muuuchas cosas.. para ello, te pueden ayudar tres cosas (te parecera una tonteria pero hazme caso): leer libros que te gustan, salir de vez en cuando con personas que te dan buen rollo y te caen bien, y por las noches antes de dormir escribir lo que te ha pasado a lo largo del dia expresando tantos lo positivo como lo negativo....veras como con estas chorradas cambiara la situacion. p.d: hay una linea psicologica que seguimos todas las personas (va de lo normal- anormal: trastorno)...a lo largo del dia pasamos de lo normal a lo anormal facilmente, es decir no se necesita ni estar loco ni estar emfermo para pasar por esto...si necesitas curro y estas parada, te frustras (eso ya es un estado psicologico). con esto quiero dexir que no te alarmes, la mayoria de las veces la solucion esta en nosotros mismos creeme.

Muchas gracias por tus consejos.. pero no sé porque no puedo hablar, me da miedo decir algo incoherente, o decir algo que no debería haber dicho.. no sé cómo hablar o de que hablar.. estoy desesperada.. siento en la nuca como si me corriera algo helado y sudo mucho, ya no pienso en las cosas de antes, ya no sé de qué hablar.. todo lo que pienso me da ansiedad y siento que no es normal lo que estoy pensando..
 

A
Anónimo
17/11/17 a las 23:25
En respuesta a anaida_7872699

Muchas gracias por tus consejos.. pero no sé porque no puedo hablar, me da miedo decir algo incoherente, o decir algo que no debería haber dicho.. no sé cómo hablar o de que hablar.. estoy desesperada.. siento en la nuca como si me corriera algo helado y sudo mucho, ya no pienso en las cosas de antes, ya no sé de qué hablar.. todo lo que pienso me da ansiedad y siento que no es normal lo que estoy pensando..
 

a mí también me esta ocurriendo algo muy parecido después de tener ansiedad y mas algo así.. sigan la charla porfa

A
Anónimo
17/11/17 a las 23:26
En respuesta a anaida_7872699

Muchas gracias por tus consejos.. pero no sé porque no puedo hablar, me da miedo decir algo incoherente, o decir algo que no debería haber dicho.. no sé cómo hablar o de que hablar.. estoy desesperada.. siento en la nuca como si me corriera algo helado y sudo mucho, ya no pienso en las cosas de antes, ya no sé de qué hablar.. todo lo que pienso me da ansiedad y siento que no es normal lo que estoy pensando..
 

a mí también me esta ocurriendo algo muy parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest