Foro / Psicología

Soñar con eutanasia???? ayuda a interpretar

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 18:50
A
anilda_8696869
25/5/11 a las 18:23

soñe que mi exmarido huia de prision, y yo me iba con el en un auto blanco que el manejaba, ahi me decia que queria volver conmigo, que se dio cuenta de cuanto nos ama a mi y a nuestras hijas (el me dejo por otra y me desprecio mucho), luego ibamos mi hija y yo en ese mismo carro ya sin mi ex y vimos a un vecino a punto de morir, sin piel, se le veian todos sus organos, y llegaban los paramedicos y le aplicaban la eutanasia para que ya no sufriera,,,, alguien puede ayudarme con el significado de este sueño?

mil gracias...

Ver también

A
an0N_568704399z
30/6/11 a las 18:35

Dejo mi aporte:
La prisión en la que ves a tu marido, (entendiendo que en realidad no está preso) puede tener una connotación de "penitencia", de lugar oscuro en el que lo recuerdas a causa justamte de los difíciles momentos que juntos atravesaron; te lo presentas a ti misma como un reo, un "criminal". El auto tiene una conexión con el erotismo y la sensualidad, al huir de ese lugar tan gris como es la cárcel y subirse contigo y tu hija al auto, puede estarnos hablando de reavivar las esperanzas de estar jusntos; te preguntas a ti misma :¿y si volviéramos? Oyes de él unas disculpas, arrepentimiento etc. Pero al cosatado del camino ves a un semi-muerto, corrompido por el teimpo, agusanado. Creo que aquí hay una representación inconsciente de tu relación con tu marido, es algo que no está vivo... pero no acaba de morir. ¿Le darás tú la eutanasia?

Dime si te pareció algo acertada! Besos, y suerte!

A
an0N_568704399z
30/6/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_568704399z

Dejo mi aporte:
La prisión en la que ves a tu marido, (entendiendo que en realidad no está preso) puede tener una connotación de "penitencia", de lugar oscuro en el que lo recuerdas a causa justamte de los difíciles momentos que juntos atravesaron; te lo presentas a ti misma como un reo, un "criminal". El auto tiene una conexión con el erotismo y la sensualidad, al huir de ese lugar tan gris como es la cárcel y subirse contigo y tu hija al auto, puede estarnos hablando de reavivar las esperanzas de estar jusntos; te preguntas a ti misma :¿y si volviéramos? Oyes de él unas disculpas, arrepentimiento etc. Pero al cosatado del camino ves a un semi-muerto, corrompido por el teimpo, agusanado. Creo que aquí hay una representación inconsciente de tu relación con tu marido, es algo que no está vivo... pero no acaba de morir. ¿Le darás tú la eutanasia?

Dime si te pareció algo acertada! Besos, y suerte!

Mi pequeño aporte ii jeje
Quise destacar que lo que oyes son las disculpas, porque quizás aparte de tus pequeñas lo que más te gustaría oír es que se ha dado cuenta del daño que causó, y poco que sientes que te valoró. Besos.

A
anilda_8696869
30/6/11 a las 18:50

Gracias por tu respuesta
creo que si es bastante acertada, tal vez en mi aun sigue viva la esperanza de volver con el, odio aceptarlo pero asi es, lo que si te digo es que en realidad el si esta preso desde hace 9 meses, y si el me causo un gran daño al dejarme sola y embarazada de nustro segundo bebe, pero tal pareciera que el no tiene el mas minimo remordimiento por lo que hizo... besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir