Hola a todos:
Esta es ya la tercera semana de silencio por su parte y lo llevo muy mal, os cuento por qué.
El último día que nos vimos fué porque mi perrita y yo volvimos a quedarnos en la que había sido mi casa durante tres años. Habiamos llegado, se supone,a un acuerdo temporal hasta yo reorganizar mi vida. Entre semana yo estaría allí con mi perrita y él iría a casa de sus padres y el fin de semana él se ocuparía de la perra y el mes de vacaciones (agosto)
también.Él se ofreció en su momento a ayudarme con los gastos y a quedarse con la perra si yo me iba de vacaciones e incluso a quedarme allí con ella unos días en agosto cuando sus padres se marcharan a la playa y él marcharse a la casa de sus padres.
El mismo día que me recogió para llevarnos a casa durmió allí porque todavía no había hablado con sus padres y al día siguiente me viene diciendo que sus padres le han dicho que ni se le ocurra hacer eso que haga lo que quiera pero que allí no vaya, que todo el mundo le dice que le estoy echando de casa, que quiero estar allí para convencerle de que siga con él. Yo le pregunté si compartía su opinión y que era lo que él creía. No conseguí que me dijera nada y cuando le apunté que si estaba ahí era porque él me había dicho"Que , de acuerdo que así me demostraba que esta había sido mi casa de verdad y que le daba lo mismo que la gente no lo entendiese, que cada pareja es un mundo".
Me gustaría deciros que esa noche dormimos, por supuesto, separados y que a la mañana siguiente él se ofreció a llevarme al trabajo y yo le dije que no. Quería dejarle claro en todo momento que no estaba ahí para estar a su lado sino porque me parecía justo y lo necesitaba.Además él ni siquiera debía haber dormido ahí esa noche si hubiese hecho las cosas bien.
Según él se sintió fatal por una conversación que tuvimos sobre la casa y por eso accedió, vamos porque le convencí o manipulé psicológicamente.
Ese día todavía me ofreció volver a pasar la noche allí o que compartieramos la casa de lunes a jueves, el colmo, ni siquiera tuvo narices de decirme que me fuese, fuí yo la que le dije que no y le obligué a llevarme a casa ese mismo día.
La otra parte de su discurso fue con respecto a la perra. Utilizando otra vez las palabras de su padre dijo que le habían dicho que la perra era para uno o para otro y que nada de compartir gastos o verla. Yo le pregunté que quería hacer que si renunciaba a la perra y dijo que no, pues de esto va ya para tres semanas y como siempre silencio y la explicación de este silencio no la sé.
El silencio ha marcado mi relación, decir algo y hacer lo contrario o no hacer nada y ser yo la que pregunte o de un paso para seguir adelante pero ya no estoy allí para hacerlo.Será por vergüenza,será que cambió de opinión...Sinceramente ha sido una decepción más porque él adoraba a la perra y pensé que la quería. Yo no le presioné nunca para que siguiese interesándose por ella, salió de él y aunque sabía que con el tiempo se distanciaría no pensé que de primeras pasase así de ella.
además cuesta tanto poner un mensaje si has cambiado de opinión o necesitas tiempo para recomponerte, este silencio es lo más cobarde que se puede hacer y hará que no le vuelva a mirar a la cara, que decepción de persona.Y la vida, ¿no me dará la oportunidad de decírselo a la cara?.
Sé que me tiene que dar igual pero de momento me indigna y hago verdaderos esfuerzos para no preguntarle o decirle algo.Pero que esperar de alguien que ni siquiera se atreve a cambiar unas patatas en un bar o protestar por nada.¿Cómo puedo hacer o que pensar para sentirme más tranquila? Esto es lo que él llama acabar bien, y lo importante , según él que he sido, porque lo h TENIDO QUE TEÑIR TODO DE COLOR GRIS OSCURO.