Foro / Psicología

Soñar con infidelidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 4:46
A
an0N_540942499z
2/7/07 a las 12:32

Hola, he soñado que mi novio me era infiel delante mia, nose que significara pero me gustaria saberlo. Estos dias me estoy volviendo muy celosa al a ver soñado eso, y al haber coincidido en algun sitio con su ex, aunque yo tambien estaba.estoy muy confundida

Ver también

R
raouia_5943994
4/7/07 a las 15:12

Soñar que eres infiel...
tengo un libro de sueños y yo ademas he soñado muchas veces que le era infiel a mi pareja, al buscar la solucion al sueño el libro me decia: que estas descontento con tu vida sexual y por eso sueñas con otras personas, en mi caso es bastante cierto, y ademas luego con el tiempo fui infiel a mi pareja.

I
itsaso_6968981
2/8/10 a las 4:46

No te vuelvas celosa solo por soñar esoo!!!
oyo no seas boba, mira yo tambien soñe que mi novio me era infiel con la ex, y lo chistoso es que el tambien soño que yo le era infiel con otro ex que yo tube hace muchoo tiempo, me puse a investigar y esto fue lo que encontre:

Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.

Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar

Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.

Si sueña que le es infiel a su pareja, quizás debería pensar por qué. Debería analizar como era el otro en su sueño y que tiene él, que tiene su marido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir