Foro / Psicología

Soy celosa

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 2:10
I
inessa_9661759
27/4/13 a las 5:51

Hola les cuanto que soy muy celosa ... Llevo 1 año y 2 meses con mi novio he tenido muchas peleas con el y es porque presta el celular el me prometio ya 3 veces que no lo iva a prestar y lo siguio prestando es muy bueno lo que pasa. Tenia una ftoo de una compañera de trabajo en la billetera y me dijo que se habia olvidado de tirarla y lo perdone estuvimos 1 mes bien pero ahora presto otra vez el celular y yo se que me quiere porque no es como los otros chicos que les decis se termino la relacion y se van ..no el se queda hasta arreglar las cosas y aunque lo heches no se va ... y eso me gusta pero me estoy volviendo loca con mis celos y confio en que no me ha engañado porfavor ayuden . Gracias

Ver también

N
nicuta_7016127
27/4/13 a las 9:26

Yo si fuera tú..
Hablaría con él seriamente, pero sobretodo (no le pidas hacer cosas que el no quiera hacer, eso no les gusta nada)
Pero dile que te respete, que no te gusta que haga eso, y que sientes que te engaña que te es infiel. Que eres celosa en temas de que de su numero a otras personas, que eso no te gusta.
Hazle ponerse en tu situación, en como reaccionaría él, si tu le dieses tu móvil a otros. Que que tal le sentaría, a ver si así sabe ponerse en tu piel, y deja de hacerlo.

Un saludo y suerte!

I
inessa_9661759
29/4/13 a las 2:49
En respuesta a nicuta_7016127

Yo si fuera tú..
Hablaría con él seriamente, pero sobretodo (no le pidas hacer cosas que el no quiera hacer, eso no les gusta nada)
Pero dile que te respete, que no te gusta que haga eso, y que sientes que te engaña que te es infiel. Que eres celosa en temas de que de su numero a otras personas, que eso no te gusta.
Hazle ponerse en tu situación, en como reaccionaría él, si tu le dieses tu móvil a otros. Que que tal le sentaría, a ver si así sabe ponerse en tu piel, y deja de hacerlo.

Un saludo y suerte!

Gracias por tu respuesta
es que el no da su numero. El presta el celular para que entren al Facebook las compañeras de trabajo y eso es lo que a mi no me gusta . Son celos que tengo y estoy segurisima de que no me es infiel estoy segura que nunca me engaño ... Es que parece q algunas novias esposas mujeres les enfurese que presten el cel ... y a mi me pasa lo mismo Gracias por tu respuesta.

A
arlete_6020032
30/4/13 a las 13:21

Yo soy igual :-p
Yo también soy tan celosa como tu, pero trato de calmarme porque pienso en que si el se pusiera celoso por las mismas razones él me pondría de los nervios. Mi novio es como el tuyo y llevamos lo mismo juntos que ustedes. Yo sé que él a mi tampoco me ha enga^ado apesar de que no me deja ver su celular (lo eh visto a escondidas y no encontre nada malo). Yo le tengo mucha confianza a mi novio y es lo que me ha ayudado mucho en las ultimas peleas es decirle exactamente que es lo que me pone celosa, porque, y como me siento. Asi el procura no hacer lo que hace que me pone celosa o me explica las razones de lo que hace (porque yo exagero y veo cosas en donde no hay) o nos ponemos deacuerdo en algo. Con peleas de celos sin razón puede que hasta les alejemos trata de ser un poco más comprensiva y habla con el de todo!! Y si él no se va ni aunque se lo pidas, en hora buena

N
nicuta_7016127
2/5/13 a las 8:55
En respuesta a inessa_9661759

Gracias por tu respuesta
es que el no da su numero. El presta el celular para que entren al Facebook las compañeras de trabajo y eso es lo que a mi no me gusta . Son celos que tengo y estoy segurisima de que no me es infiel estoy segura que nunca me engaño ... Es que parece q algunas novias esposas mujeres les enfurese que presten el cel ... y a mi me pasa lo mismo Gracias por tu respuesta.

Un besito!
Pues si estas segura de que no te es infiel, no tengas celos cariño! Y dile que no deje su móvil por ahí, que eso es lo que no te gusta

I
inessa_9661759
3/5/13 a las 6:25
En respuesta a nicuta_7016127

Un besito!
Pues si estas segura de que no te es infiel, no tengas celos cariño! Y dile que no deje su móvil por ahí, que eso es lo que no te gusta

...
gracias

I
inessa_9661759
3/5/13 a las 6:29
En respuesta a arlete_6020032

Yo soy igual :-p
Yo también soy tan celosa como tu, pero trato de calmarme porque pienso en que si el se pusiera celoso por las mismas razones él me pondría de los nervios. Mi novio es como el tuyo y llevamos lo mismo juntos que ustedes. Yo sé que él a mi tampoco me ha enga^ado apesar de que no me deja ver su celular (lo eh visto a escondidas y no encontre nada malo). Yo le tengo mucha confianza a mi novio y es lo que me ha ayudado mucho en las ultimas peleas es decirle exactamente que es lo que me pone celosa, porque, y como me siento. Asi el procura no hacer lo que hace que me pone celosa o me explica las razones de lo que hace (porque yo exagero y veo cosas en donde no hay) o nos ponemos deacuerdo en algo. Con peleas de celos sin razón puede que hasta les alejemos trata de ser un poco más comprensiva y habla con el de todo!! Y si él no se va ni aunque se lo pidas, en hora buena

Gracias por tu respuesta
Gracias son celos bobos lo se pero bueno soy asi.... El me deja ver el cel porque sabe q soy celosa y me deja revisarle las cosas porque ya sabe q ha prestado el cel y ta ni se enoja ahora porque le reviso las cosas. Y no no se va nunca y se va es porque no lo perdono y se va con la cabeza gacha tipo triste.. Me encanta que no se vaya porque demuestra q no quiere que se termine tan facil la relacion ... Por ahora seguimos bien gracias por responder y hacerme saber q no soy la unica loca celosa sarpado jajaj BESO

C
cheng_8494591
12/5/13 a las 18:24
En respuesta a arlete_6020032

Yo soy igual :-p
Yo también soy tan celosa como tu, pero trato de calmarme porque pienso en que si el se pusiera celoso por las mismas razones él me pondría de los nervios. Mi novio es como el tuyo y llevamos lo mismo juntos que ustedes. Yo sé que él a mi tampoco me ha enga^ado apesar de que no me deja ver su celular (lo eh visto a escondidas y no encontre nada malo). Yo le tengo mucha confianza a mi novio y es lo que me ha ayudado mucho en las ultimas peleas es decirle exactamente que es lo que me pone celosa, porque, y como me siento. Asi el procura no hacer lo que hace que me pone celosa o me explica las razones de lo que hace (porque yo exagero y veo cosas en donde no hay) o nos ponemos deacuerdo en algo. Con peleas de celos sin razón puede que hasta les alejemos trata de ser un poco más comprensiva y habla con el de todo!! Y si él no se va ni aunque se lo pidas, en hora buena

Con todo el respeto
pero si confías en tu pareja, no tienes por qué andar revisándole el teléfono, simplemente no lo miras porque ni se te ocurre para qué andar cotilleando en sus mensajes. Si no te ha dado motivos serios para dudar ¿por qué dudas? Al final sólo conseguís que nos agobiemos y queramos escapar lo antes posible.

A
adonay_5689133
19/5/13 a las 2:10

Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡
los celos no hacen sentir muy bien porque es una muestra del amor que nos llegan a tener, pero no ta al extremo como para que llegen a discuciones, necesitas dos cosas confianza en el y paciencia en que tarde que temprano dejara de hacerlo(sin la nececidad de estarselo repitiendo tantas veces) como hombres nos cuesta hecer lo que otra persona nos diga que hacer, au sea a la persona que amamos (somos orgullosos) y ten en cuenta que el asi es y quisa e algo que siempre hacia no cambiara de la noche a la mañana (bueno en lo personal a mi me cuesta decir que no a algo que piden como un favor) a y o2 cosas mas y muy importantes, 1- aveces os llegamos a cansar de tanta desconfianza, asi que no lo demuestres, por mas que te arda el pecho de tanto celo. y 2- el tiempo que tienen juntos te da la mejor respuesta, tequiere y a echo todo por seguir contigo, aora si como dicen el tiempo lo dice todohttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir