Foro / Psicología

Soy una chica con problemas de autoestima

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 18:52
P
priya_5623824
11/11/06 a las 1:51

hola me gustaria conocer gente conpartir experiencias hacer amistades me siento sola aunque se que hay gente que me quiere como mi familia entro en depresion y no dejo de sentirme sola

Ver también

P
petia_5613861
11/11/06 a las 16:00

Hola
Hola citamama, nosotros tenemos un foro de autoestima donde compartimos nuestros problemas y nos aconsejamos mutuamente, te aseguro que allí no te vas a sentir sola http://s2.elforo.de/autoestima/index.php?
Entra y ya nos dirás si te gusta

P
priya_5623824
14/11/06 a las 2:46

Gracias
hola lei lo que me escribiste esta muy bonito gracias aveces asen falta palabras como estas y personas que quieran conversar contigo vivo en un lugar muy chico donde no hay mucho donde ir la gente aveces no valoran las verdaderas amistades y aveces eso y otras cosas asen que uno se deprima y pierdas asta tu autoestima mi correo es azu_ruizs@hotmail.com gracias porque hay pocas personas que se toman un poco de su tiempo para darle animos y consejos a otra

P
priya_5623824
14/11/06 a las 2:52
En respuesta a petia_5613861

Hola
Hola citamama, nosotros tenemos un foro de autoestima donde compartimos nuestros problemas y nos aconsejamos mutuamente, te aseguro que allí no te vas a sentir sola http://s2.elforo.de/autoestima/index.php?
Entra y ya nos dirás si te gusta

Ok lo hare
hola sabes si lo hare gracias

M
marly_9738065
11/9/08 a las :41

Te comprendo
Te comprendo porq q mi tambien me pasa yo lo que hago es ir a caminar y comer hasta mas no poder si tienes otra alternativa me la puedes decir

S
sana_5428911
18/6/09 a las :40

Tengo muchos problemas, y falta de autoestima
Hola, soy una chica con 19 años. Tengo algun problema de peso, que todo el mundo me recuerda constantemente. También tengo problemas con mi pareja, pues tras 3 años de relación él ha dejado de quererme, esto añadido a que tambien tengo problemas con mis padres, me hace pensar que yo no sirvo para nada, que solo hago daño a los que me rodean, y me hace pensar muchas veces, en marcharme de casa o cosas que no son muy normales. Necesito ayuda, tengo el autoestima por los suelos. Por favor, espero una respuesta.

S
salam_8075255
25/8/09 a las 20:07

Una oracion de rudyar kiplic
La ayuda para estas circunstancias es muy importante ya que muchas veces son asintomaticas, es decir nadie se da cuenta que estamos sufriendo por dentro pero conociendo nuestro espiritu podremos [url=http://secretonatural.com/htmls/reflexiones/reflexiones.html]sanar [/url] todas esas heridas de nuestra mente.

T
tayler_5934272
5/3/10 a las 20:36

Nuevo método revolucionario para elevar el autoestima
Desarrollar una buena autoestima: Como decíamos anteriormente la autoestima es el amor, el aprecio, la consideración, la estima hacia nosotros mismos.

Quien padece de una baja autoestima siempre considera que los demás son mejores o más valiosos que él/ella mismo. Con éste CD de Autohipnosis con Mi Método de Hipnosis Clínica para Aumentar la Autoestima lo que lograrás es en primer lugar que esos pensamientos negativos y pesimistas hacia ti cambien. A que modifiques y modeles tus patrones de pensamiento que hasta ahora sólo te han producido sentimientos y pensamientos negativos y pesimistas hacia ti.

Para descargar el CD ingresa en:
http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/autoestima.htm

M
mahnaz_5808837
24/5/10 a las 12:20

Hola,
me siento identificada contigo, yo paso a menudo por momentos de altos y bajos, poco a poco me los voy tratando mejor, mirandolos un poco como nubes en el cielo y sabiendo que ese cielo por mucho que se tape el sol va a salir cada mañana, aprendí a desenganxarme un poco de las emociones, aun asi ahi estan las pensa y los dolores, nose, yo lei unos libros de autoestima de la Louise L.hay que me ayudaron mucho, y hice un curso de formación con Maria Rosa Casanovas, sobre la autoestima y la transformación personal, yo la encontre por internet, creo que tiene una pagina web con su nombre... es la persona responsable de transmitir el mensaje de Louise Hay aqui en españa, una experiencia muy enriquecedora y que a mi me ha ayudado mucho y acompañado... espero que algo de lo que te digamos aqui te sirva.. Un beso y mucha suerte!

T
tayler_5934272
24/5/10 a las 17:27

Re: soy una chica con problemas de autoestima
Hola ¿como estas? Si tienes problemas de autoestima te recomiendo que utilices las herramientas que brinda la hipnosis clínica para poder salir adelante, te dejo una página para que veas de que te estoy hablando y como puedes mejorar tu estado y lograr una correcta autoestima, el link de la pagina es

http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/autoestima.htm

Te deseo lo mejor, un abrazo!

M
mirtha_9049702
11/12/10 a las 20:27

Yo tengo tu mismo problema
Hola!! yo tengo el mismo problema que tu, me siento sola a pesar de tener gente que se que me quiere y me dan epocas de depresion en las que no me apetece hacer nada
Bueno solo te contesto xq supongo que es bueno hablar con alguien que le pasa lo mismo y me puede entender

M
manjit_6130233
18/2/11 a las 1:01

Hola!!!
mi nombre es Barbara y estoy para ayudarte. Date una vuelta por mi blog ! => www.amigashamesha.blogspot.com

No espero ayudarte, sé que te ayudaré!!

N
nayare_9441829
20/2/11 a las 6:23

hola
no estes triste

A
an0N_621044599z
5/10/12 a las :36

Ayuda para subir la autoestima
Lo importante es que veas el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.

No te deprimas; mientras hay vida hay esperanzas.

Encontré por la web unos consejos prácticos que te caen como anillo al dedo.. Te dejo el enlace:

http://www.consejos-practicos.com/2012/10/autoestima.html

R
rangel_7842658
24/6/15 a las 14:53

Yo estaba como vosotras
Tengo 36 años, y he pasado la mayor parte de mi vida sufriendo, infeliz y amargada. Tuve maltratos con varias parejas, problemas con la comida (bulimia) y depresiones... en serio, mi vida era un infierno y la única salida que me quedaba era desaparecer...

Pero mi familia me "obligo" casi a que pidiera ayuda... y lo tuve que hacer. Te juro que fue durisimo pero le debo la vida a la psicologa, jamás hubiera imaginado que mi vida podria cambiar tanto, jamas...

Os prometo que si pedis ayuda vais a salir, vais a encontrar la felicida.d yo ahora estoy sana, tengo buenas relaciones y he dejado mis atracones de comida y bulimia... ahora soy feliz y ojala vosotras tambien podais serlo

tal vez os pueda ayudar mi psicóloga porque para mi fue un ángel que apareció en mi vida. es una chica con precios baratos y hace terapias online, ahi va su dirección. suerte y sobre todo aprended a ser felices
ltorres@cop.es

L
liyun_760624
9/3/17 a las 16:42

me gustaron muchos tus consejos tratare de aplicarlos me siento identificada..!!!

J
jaira_763314
9/3/17 a las 18:52
En respuesta a priya_5623824

hola me gustaria conocer gente conpartir experiencias hacer amistades me siento sola aunque se que hay gente que me quiere como mi familia entro en depresion y no dejo de sentirme sola

Hola soy un chica joven con el mismo problema he leído a so dos personas a se sienten mal con este problema alomejor las dos puedes solucionarlo juntas 
Yo estoy dispuesta ha ayudarte y contarte mi experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir