Foro / Psicología

Que tal tengo un problema de autoestima :c

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 1:37
A
adaya_10036195
31/8/16 a las 5:08

buenas noches primero que nada muchas gracias a los que me leen justamente el dia de hoy, bueno desde hace un tiempo me siento angustiado por que habia gente a mi al rededor que hacia en tono sarcastico dichas burlas sobre mi, siempre se referian y me decian que yo era "guapo" en tono sarcastico dandome a entender que estaba feo siempre, y hace ya un año que sali de la escuela tuve que ponerme a trabajar pero el mundo de afuera es igual de duro de repente veo gente en la calle que se me queda viendo muy fijamente, he visto gente que de repente se burla en frente mio, y algo que me dolio demasiado fue hace ya mas de un mes, unos tipos en un carro me gritaron desde lejos que que guapo estaba y me tiraron un beso, les grite que se bajaran y siguieron burlandose, no tolero que la gente se me quede viendo de esas maneras crei que eran ideas mias pero no, ya me da algo de miedo salir a la calle por no querer recibir burlas ni miradas tan agresivas, no me consideraba feo no se por que son asi. he llegado a encerrarme y aislarme sin querer contactar con el mundo exterior, pero no deseo seguir asi necesito ayuda quiero salir adelante y dejar de lado todo esto espero puedan leerlo muchas gracias, y si a alguien le pasa algo similar espero que nos podamos contactar.

Ver también

S
soufia_6440125
1/9/16 a las 13:43

Holax
Sabes yo no me siento fea soy una chica bastante guapa y tengo un físico que atrae a muchos tíos pero me siento igual de feo que tu . Porque tengo a veces la sensación que los tíos se acerca a mi por mi físico pero cuando me conoce no se porque pero me hacen daño y al final me quedo mal . Así k pienso que tebgo al malo o feo que Alejo a las gentes a quien quiero . A veces me gustaría ser fea físicamente para que cuando alguien se acrque de mi de verdad me vea el interior y no el físico . Así k si tu te sientes feo pasa de todo y de todas porque si eres bonito por dentro que es lo importante se acercara a ti las gentes por lo que eres . Eso vale más k todo un fusico . Así que sales y entra que le den a todo el mundo .

A
adaya_10036195
2/9/16 a las 1:33
En respuesta a soufia_6440125

Holax
Sabes yo no me siento fea soy una chica bastante guapa y tengo un físico que atrae a muchos tíos pero me siento igual de feo que tu . Porque tengo a veces la sensación que los tíos se acerca a mi por mi físico pero cuando me conoce no se porque pero me hacen daño y al final me quedo mal . Así k pienso que tebgo al malo o feo que Alejo a las gentes a quien quiero . A veces me gustaría ser fea físicamente para que cuando alguien se acrque de mi de verdad me vea el interior y no el físico . Así k si tu te sientes feo pasa de todo y de todas porque si eres bonito por dentro que es lo importante se acercara a ti las gentes por lo que eres . Eso vale más k todo un fusico . Así que sales y entra que le den a todo el mundo .

Graciaas por responder
bueno como dice el titulo muchas gracias por responder, sabes me sorprende tu respuesta, es la primera vez que veo que alguien desea lo contrario, es un tanto extraño, yo no me considero feo mas sin embargo me lo han calcado bastante, y me miran muy extraño se siente horrible creeme, te crean mucha inseguridad, si eres linda disfrutalo ya vendra alguien que sepa valorarte y no solo te busque para algo fisicamente.

A
adaya_10036195
2/9/16 a las 1:37
En respuesta a soufia_6440125

Holax

Graciaas por la respuesta
bueno como dice el titulo muchas gracias por responder, sabes me sorprende tu respuesta, es la primera vez que veo que alguien desea lo contrario, es un tanto extraño, yo no me considero feo mas sin embargo me lo han calcado bastante, y me miran muy extraño se siente horrible creeme, te crean mucha inseguridad, si eres linda disfrutalo ya vendra alguien que sepa valorarte y no solo te busque para algo fisicamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir