Foro / Psicología

Sueño que me llamo la atencion....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 17:01
S
shumei_9172352
26/11/08 a las 3:36

para empezar hace mas menos un mes soñe que yo iba saliendo de mi facultad e iba camino hacia mi casa sola...entonces me alcanzaba un chico bastante atractivo que en vida real no lo conosco y el me empezaba a decir que me amaba y que queria estar conmigo y yo sentia lo mismo por el entonces nos besabamos y me iba a dejar a la casa....entonces al otro dia el chico me iba a buscar para irnos juntos entonces en una plazita aparece una chica y le grita su nombre *que no recuerdo* y yo en mi sueño sabia que ella era su novia....de ahi nos sentamos los tres en una banca y la chica se queda dormida en las rodillas del chico y ahi de nuevo el chico me empezaba a decir que me amaba pero que no podiamos estar juntos....entonces me besaba con la chica ahi durmiendo XD, y luego aparece una amiga de la chica y ahi despierta, entonces la amiga dice que ya se iba a clases y yo le digo que me voy con ella, entonces el chico tambien se queria ir con nosotras pero la novia no lo dejo...y de ahi me voy con la amiga de chica y pasabamos a mi casa porque se me habia olvidado algo....y ahi desperte....Bueno no le tome importancia a ese sueño pero ayer volvi a soñar con el mismo chico...Esta vez yo estaba con una amiga en un salon sentadas en unas sillas y al lado de mi amiga habia un sillon.....entonces llega el chico y venia con una rosa roja y le dice a mi amiga que se siente en el sillon porque el se queria sentar en la silla.....entonces me empieza a hablar de una chica X y yo pensaba que le iba a regalar la rosa a ella.....cuando de repente me empieza a decir que yo era la chica ideal para el...que era perfecta y que porque no estabamos juntos, y me dice toma esto es para ti y me entrega la rosa roja....entonces yo quedo plop....y le iba a dar un beso en la mejilla y el corre la cara y solo sonreimos...luego de eso vamos a comer porque estabamos en un restorant....y mi amiga tambien iba....estabamos los tres cuando derepente el ya no estaba y habia una señora bien chula....que no me acuerdo que le dije con tal que se ponia a llorar y era como famosa asi que no queria que la vieran llorando...asi que yo iba a la cocina por un vaso de agua y ahi habia un cura vestido de cafe y me daba un vaso de lentejas y yo me las comia a sorbos XD....entonces ahi me doy cuenta que el lugar donde estaba era como bien roñoso....y veo una puerta y daba a la calle y habia mucha geeente y entre esa gente habia una niña gritando que era el fin del mundo!!

Alguien me puede decir si tiene algun sentido lo que soñe?

Ver también

A
armida_9787599
2/12/08 a las 13:04

Espero te oriente
lo primero especificarte que actualmente tu vida reclama una revision a gritos, tienes alguna frustración en alguna área de tu vida, yo diria la laboral sumada a la incapacidad de amar totalmente a alguien.

por otra parte el sueño tiene tres claves, el chico, el beso, la rosa roja y la puerta simbolica que ves al final.

Ver en el sueño a un hombre desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal. -

Puede ser que ese hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar.

te cuidado con las intenciones de alguna amiga tuya porque podria tenerte envidia y hara todolo posible para que no asciendas, asi que si buscas trabajo con alguien a medias te pondra trabas.

en cuanto a los besos En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

la rosa roja aqui simboliz: una carta, la llegada de un viajero, buenas noticias.

Ver puertas orientadas a la calle o a los caminos públicos, significa que todo lo que tiene pasará de sus manos a gente extraña.

S
shumei_9172352
4/12/08 a las 17:01
En respuesta a armida_9787599

Espero te oriente
lo primero especificarte que actualmente tu vida reclama una revision a gritos, tienes alguna frustración en alguna área de tu vida, yo diria la laboral sumada a la incapacidad de amar totalmente a alguien.

por otra parte el sueño tiene tres claves, el chico, el beso, la rosa roja y la puerta simbolica que ves al final.

Ver en el sueño a un hombre desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal. -

Puede ser que ese hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar.

te cuidado con las intenciones de alguna amiga tuya porque podria tenerte envidia y hara todolo posible para que no asciendas, asi que si buscas trabajo con alguien a medias te pondra trabas.

en cuanto a los besos En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

la rosa roja aqui simboliz: una carta, la llegada de un viajero, buenas noticias.

Ver puertas orientadas a la calle o a los caminos públicos, significa que todo lo que tiene pasará de sus manos a gente extraña.

Muchas gracias
La verdad me ayuda mucho, realmente estoy pasando un periodo bastante díficil
te agradesco que me hayas respondido
chau y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook