Foro / Psicología

Que hago? le llamo? no quiero ser agobiante, ni arrastrame

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 12:27
Y
yaiza_8057730
8/12/09 a las 23:22

No se que hacer. Ayer discuitimos. El quedo de llamarme cuando volviera de cenar y no lo hizo. Me quede esperando hasta tarde y al final me dormi. Cuando desperte no se que hora seria pero lo llame y todos estaban durmiendo en su casa y lo desperte. Lo llame dos veces. Y a la tercera m colgo y m llamo el.
Y bueno, como habia dejado el movil con sonido estaba todo enfadado pork se habian despertado. Se lo cogi aunque sabia que me iba a poner a caldo . La conversacion fue asi:
-Hola
_hola, que quieres? tenia tres perdidas (esto de mala leche)
-quedaste de llamarme
-quedaste de despertar a toda la casa
-estaba preocupada, por lo menos podrias haber enviado un sms
-Ya soy mayorcito pa que te preocupes tanto
Y me colgo el telefono
Y hoy, por la tarde le envie un sms le dije:
siento mucho haberte despertado

Y ahora lo llame , pero nada, no m lo cogio, ni m llama el.
No se, se que no tendria que haber llamado a esas horas, pero tampoco creo que sea para estar un dia sin hablarme no?

Supongo que no lo tengo que llamar mas, o si? que creeis?
creeis que tengo k ser yo la que pida disculpas(otra vez)
o..... Yo creo que ahora deberia ser el quien dijese algo no?

Ver también

A
an0N_595573299z
8/12/09 a las 23:52

No lo vuelvas a llamaaaaaaarrr
De momento no lo llames, si no te llama es por algo... ya lo has llamado, te has disculpado. FUERAAA!!! no lo agobies. Ya llamará y si no llama pues piensa que no estaba para ti. Un besazo y sé fuerte. Sé que es muy duro... yo llevo un mes de contacto 0 pero no me pienso arrastrar. Nuestra dignidad lo primero. Beesitos.

pd: la discursion a sido una g1l1pollez vamos... y el se ha puesto demasiado ... .. dejalo. Tss estos hombres....

P
puerto_7849276
8/12/09 a las 23:55

A ver..
nose por que habrán discutido, pero te lo aconsejo i te lo firmo. Porque despues termina pasando lo que te voi a decir y te vas a arrepentir. NO LO LLAMES, NO LE MANDES SMS AL AZAR CON LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA. Sabes por que??.. porque a todos los hombres le agobiaaa que estes al tanto de lo que tienen que hacer o dejar de hacer. Si te dijo lo de "te llamo despues de comer o algo asi".. seguramente te lo dijo por decir... capaz se ocupo con otra cosa.. o no, o no queria mandar.. o no. Pero por algo no te termino llamando o respondiendo, entendes?. Y vos por algo o no.. pudiste no haberte interesado. Pero te interesaste, por eso le llamaste i por eso se termino encabronando mas. Porque son ASI!! asi de complicados como nosotras. Por eso, resumiendotelo: pensa en otra cosa! Pliss.. deja de pensar en el i dale tiempo para lo que sea. te lo digo por experiencia. Espero que me escuches!.. sino, va a saber que estas pendiente i se le va a subir el EGO hasta la estratosfera!!.. no le des el gusto.

C
cilia_9374646
9/12/09 a las 1:06

Está agobiado
... sin razón pero ese chico está agobiado. Se siente controlado, por eso es tan cortante contigo...y tú no es que tengas intención de controlarle! pero parece eso...
déjale espacio, es él el que se ha portado mal y debe reaccionar.
Y cuando te llame, dile con mucha naturalidad que estás muy bien y que no vuelva a decirte que te llama para no cumplirlo. Que para eso que no quede en llamarte.

Y
yaiza_8057730
9/12/09 a las 12:27

Al final no lo llame
...y me llamo el!
y nada, todo bien... me dijo que no m habia llamado al venir de cenar pork lleho tarde y no m keria despertar.
Y yo, no lo agobio, nunca lo he hecho con nadie , ni tampoco con el. A mi tambien me gusta ir un pco a mi bola. Lo que yo no puedo aguantar es estar un dia entero sin hablar sabiendo que estamos peleados y encima por una chorrada.
Pero bueno, teneis razon, llamar y llamar y mandar sms por todo no vale de nada, si cabe empeora mas las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook