Foro / Psicología

Llamo o no a mi ex novio para saber como está???

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:52
I
ilka_6358240
21/5/13 a las 5:26

Hola
Duré 10 meses con mi ex, yo terminé la relación, luego me arrepentí, le busqué y él me dijo que no quería volver conmigo.
Han pasado 5 meses ya desde el rompimiento, los primeros 3 meses fueron los más difíciles, lloré, sufrí, me dolió un montón, pero no le busqué, corté todo contacto con él.
Hoy me encuentro mejor, siento que lo he superado y no volvería con él, entendí que fue lo mejor terminar, de haber seguido juntos hubiésemos terminado igual y muy mal!

Aún así me ha entrado la duda de saber de él, supe que se murió su abuela y yo sé que él la quería mucho....
Con el llamado no pretendo ser su amiga, ni salir con él, solo saludarlo, preguntarle cómo está y desearle lo mejor.
No quiero guardar resentimiento sobre nuestro fracaso, disfruté lo bueno y aprendí de lo malo...y ya estoy segura de no querer volver con él.

Pero necesito consejos, él ha sido mi primer ex...entonces esto es nuevo para mí, no sé que consecuencias tendría el hecho de hablarle... será un retroceso en mi recuperación?? me hará bien?? no hará mal?? me será indiferente??

Por favor, gente, toda opinión es bienvenida...Sus experiencias me interesan...
Saludos y muchas gracias por leerme =)

Ver también

S
surine_9921400
21/5/13 a las 6:43

Ni se te ocurra
Soy mujer y eso yo se y estoy segura q no te hará bien ,se puede mal interpretar el asunto,claro no te digo q si un día te topes con el por ahí no lo saludes ,pero ojo si te lo topas por ahí ,sabes quieres saber porqué no debes llámarlo¿ porqué los hombres no piensan igual a nosotras y puede q l atraves de esa llamada crea q aún sientas algo por el y no te tome la llamada y si eso pasara volverías a deprimirte , lo llames.

I
ilka_6358240
26/5/13 a las :49

Mmm
creo que tienes razón...si quiero hablar con él es porque aún siento algo...creo =(

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 9:50

Hazlo...
yo soy de las que piensa, que si una persona fue importante en tu vida no deberias cortar con él, y más si ya no tienes la necesidad de volver con él, pero ojo, asegurate de que él piensa lo mismo, sino le harías sufrir. A mi me parece muy sano que si ninguno de los dos sentís ya nada, puedan mantener una bonita relación de amistad.

I
ilka_6358240
28/5/13 a las 22:52

Tengo dudas...
¿que es lo peor que puede pasar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir