Hola
Duré 10 meses con mi ex, yo terminé la relación, luego me arrepentí, le busqué y él me dijo que no quería volver conmigo.
Han pasado 5 meses ya desde el rompimiento, los primeros 3 meses fueron los más difíciles, lloré, sufrí, me dolió un montón, pero no le busqué, corté todo contacto con él.
Hoy me encuentro mejor, siento que lo he superado y no volvería con él, entendí que fue lo mejor terminar, de haber seguido juntos hubiésemos terminado igual y muy mal!
Aún así me ha entrado la duda de saber de él, supe que se murió su abuela y yo sé que él la quería mucho....
Con el llamado no pretendo ser su amiga, ni salir con él, solo saludarlo, preguntarle cómo está y desearle lo mejor.
No quiero guardar resentimiento sobre nuestro fracaso, disfruté lo bueno y aprendí de lo malo...y ya estoy segura de no querer volver con él.
Pero necesito consejos, él ha sido mi primer ex...entonces esto es nuevo para mí, no sé que consecuencias tendría el hecho de hablarle... será un retroceso en mi recuperación?? me hará bien?? no hará mal?? me será indiferente??
Por favor, gente, toda opinión es bienvenida...Sus experiencias me interesan...
Saludos y muchas gracias por leerme =)