Foro / Psicología

Superar ansiedad, con panico y agorafobia

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 4:41
O
oihane_9723301
5/4/11 a las 13:08

Hola mi nombre es Vanesa, actualemente soy la presidenta de una asociacion sin animo de lucro AECAPA (Asociación española contra la ansiedad, panico y agorafobia), hace más de cinco años que supere este trastorno y ahora me siento en compromiso con la vida de tratar de ayudar a las personas que estan pasando por lo que pase yo. He dedicado años de mi vida a estudiar especificamente este trantorno y me siento capacitada para ofrecer las herramientas necesarias para sanar este trastorno. Me baso en la psicologia positiva y estoy acreditada por FEMA (Federacion Europea de medicina Alternativa) para impartir talleres por toda Europa. Aqui mi intención es simplemente ofrecer ayuda.A través de facebook participo tambien activamente en muchos grupos aportando mi ayuda incondicional. Os invito a mi blog http://ataqueansiedad.blogspot. com donde voy aportando informacion bastante util y podrés saber un poco mas de mi, para no generar desconfianzas. Para lo que necesiteis aqui estoy. Un beso y animo que se supera.

Ver también

A
arama_9536730
28/4/11 a las 14:39

Para leerlo
Gracias Vanesa por tu ayuda a todos nosotros. Yo últimanete leo un blog de un psicólogo que quizá sea de tu interes (y del de todas) por lo menos a mi me está aclarando muchas cosas respecto a mi agorafobia: http://www.ansiedad.net/2010/11/%C2%BFy-que-es-la-agorafobia/
Gracias a todas

P
polya_6527442
14/5/11 a las :21

Ayudaaa
yo padezco de esos ataqes y sientoo feeo por qe siempre pienso qe me morire de un infarto (cuando se qe no es verdad porque estoy sana y no tengo nada) pero de todas formas me aterra pensar en eso y me dan miedo muchas cosas qe hasta porqe la gente me vea me asusta
ya no se qe hacer ... necesito ayuda
espero qe me puedas ayudar
un beso (=

Q
qunwei_9092089
13/8/11 a las 4:41

Ayuda
Hola Vanesa, te escribo desde Argentina, estoy con mucha ansiedad , no tanto panico ya que el medico me receto Meplar 10, lo tomo hace 6 meses y algo me calmo, aunque se que la enfermedad esta ahi, Es horrible esta enfermedad y dia a dia tengo pensamientos negativos que me preocupan mucho, no lo puedo evitar, Queria consultarte , gracias y un saludo enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir