Foro / Psicología

Temblores o vibraciones, ansiedad leerlo plis

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 3:14
D
deisi_8293427
3/8/13 a las 23:35

Desde hace tiempo q noto al acostarme q mi cuerpo está tembloroso o como si vibrara, de echo me cuesta dormirme os es muy molesto. No se si será un cuadro de estresa o ansiedad, o peor algo neurológico, estoy asustada. He padecido ansiedad hace años y ahora me encuentro un poco nerviosa por temas médicos. Alguien con este síntoma? Gracias

Ver también

F
falou_8745575
12/8/13 a las 6:04

Ya me pasó!!
no te preocupes es ansiedad, relájate yo estuve así 2 meses y después se me pasó. es horrible pero se supera yo sufro de ansiedad ya casi 3 años es un infierno, si te contara por todo lo que he pasado .... pero bueno en finn animo!! si quieres conversar de eso escríbeme


soy de chile

M
mi_5745094
14/8/13 a las 23:03

Hola
no se pero creo que los nervios por la saluz también me pasa a mi pero puede ser por el calor también animo

Q
qiao_6515672
2/9/16 a las :28
En respuesta a falou_8745575

Ya me pasó!!
no te preocupes es ansiedad, relájate yo estuve así 2 meses y después se me pasó. es horrible pero se supera yo sufro de ansiedad ya casi 3 años es un infierno, si te contara por todo lo que he pasado .... pero bueno en finn animo!! si quieres conversar de eso escríbeme


soy de chile

Hola q tal
A mí sí me gustaría que me contaras estoy pasando muy mal :/

F
fana_8994776
3/9/16 a las 3:14

Hola! Yo soy una chica muuuuy hipocondriaca y esto me provocó ansiedad. Cuando fui al médico y le expliqué mis síntomas, uno de ellos era este que tu acabas de explicar y el me diagnosticó ansiedad. Desde que supe que solo se debe a los nervios, me relajé y cada vez me pasa menos. Convéncete de que todo lo provoca tu mente y de que no te pasa nada malo y seguro que mejorarás 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram