Foro / Psicología

Tengo la manía de moderme los labios !!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 21:46
E
emine_6902852
29/11/09 a las 16:34

Tengo la manía de morderme los labios, ya sean por dentro o por fuera. Más que nada lo suelo hacer cuando estoy nerviosa, deprimida, aburrida, enfadada.. y muchas veces lo hago sin darme cuenta. Gran mayoria de veces me hago sangre pero no puedo evitar parar. Dicen que para remediarlo tome chicles pero no puedo comer chicles, y ponerme baselina lo llevo haciendo desde hace tiempo pero no puedo evitarlo lleve baselina o no.
Que puedo hacer?

Ver también

T
thays_6023432
6/12/09 a las 4:16

Manía
Ajaja me pasa lo mismo xd Tengo los labios todos rotos y es terrible! me echo bálsamo labial y todo, como que se arreglan en el momento, pero se vuelven a secar y los vuelvo a morder. Es un círculo vicioso xd he escuchado que ponerte no se, vinagre o algo que no te gusta en los labios lo evita, porque los muerdes y no te gusta el sabor, yo no he tratado, pero talvez te resulte :]

A
ayada_9021540
5/1/10 a las 20:21
En respuesta a thays_6023432

Manía
Ajaja me pasa lo mismo xd Tengo los labios todos rotos y es terrible! me echo bálsamo labial y todo, como que se arreglan en el momento, pero se vuelven a secar y los vuelvo a morder. Es un círculo vicioso xd he escuchado que ponerte no se, vinagre o algo que no te gusta en los labios lo evita, porque los muerdes y no te gusta el sabor, yo no he tratado, pero talvez te resulte :]

Q cosa!!!
a mi me sucedia esto y no solo con los labios sino tambien con las uñas de las manos,q mania xD,esto me sucedia muy a menudo pero me acostubre a siempre ponerme de unas barritas con sabor a bresa que vienen en los productos avon,ando siempre con ella en el borsillo y ademas a andar con chicles y mentas en la caltera y bolsillos y desde entonces ya no es tanta la mania,aunque aveces se me pasa y sin darme cuenta me sucede pero el sabor de la barrita hace que recuerde y paro.

Creo q esto es a causa de los nervios,la ansiedad,etc
ahh,y eso de ponernos vinagre pues suena muy problematico manix porque y entonces a la hora de nuestro chico darnos un beso le va a dar algo...ay no,y entonces???

S
shaira_5491079
8/1/10 a las :42

Ansiedad?
Puede ser ansiedad nose
Yo tambien me mordia los labios y me comia las uñas Pero ya deje los dos vicios!! jaja
Recapacite y cada ves que lo hacia me decia a mi misma que luego me iba a quedar feo y listo

I
iusra_7096037
9/7/15 a las 4:27

A mi me pasa lo mismo
pero estoy en busca de ayuda

U
ubalda_5140710
28/7/15 a las 21:46

Te ayudo
contáctame
te dare los 7 pasos para eliminar esa mania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram