Foro / Psicología

Un hombre me decepcionó y con una de mis mejores amigas.

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 2:49
A
an0N_602982099z
7/1/10 a las 20:26

Estoy triste...Voy a resumir un poco la historia, a var si me pueden ayudar. Hace dos años sali 3 meses con un hombre, no fue nada serio, se corto porque lo vi a los besos con otra. Con el tiempo (dos años despues) , me empezo a gustar un amigo de el, y el me empezo a buscar. Con mi ex quedamos como buenos amigos, ya que frecuentamos los mismos lugares. El amigo de mi ex era timido y dio muchas vueltas hasta que concretamos. Pero despues de esa noche todo se enfrio. Aunque me seguia escribiendo mensajes. Yo lo entendia pensando que el no queria tener problemas con su amigo. Ademas yo pensaba que cuando yo hablaba con mi ex estando el presente el sentia celos. Pero la amistad con mi ex venia desde antes. Yo de Jose (asi se llama el chico) me enamoré, le tuve toda la paciencia del mundo, y entendia que el no se quiera enroscar con una ex de su amigo. Pero hace un tiempo me entere que le pidio el celular a una de mis mejores amigas, y que se estuvo escribiendo con ella. A mi me dejo de escribir, y cuando yo le escribia sentia que no me respondia de la misma manera. Nosotros siempre compartiamos reuniones y despues de ellas, siempre me mandaba mensajes. Ayer no me mando ninguno...y mi amiga me dijo que a ella le mando un mensaje invitandola a cenar. Me cayo muy mal. Me siento triste y defraudada por ambos, por el por haberse buscado a una amiga mia y por ella porque yo creo que al haberle pasado su nro. de telefono le dio pie para que este chico intente tener algo. Que debo hacer? hablar con el? Dejar todo asi?. La verdad es que me gustaria confiar en mi amiga, pero la verdad es que no confio. Me siento triste. Uds. que opinan?

Ver también

P
puerto_7849276
7/1/10 a las 23:27

Haber
primero que todo.. hiciste mal en fijarte en un amigo de tu ex.. osea, si quedo todo bien entre ustedes.. pero no esta bueno. Pero el amor es asi.... pero lo que mas me preocupa es lo que hizo tu amiga.. vos estabas bien sabiendo que se hablaban??, Al dia que te enteraste que le pidio el telefono tendrias que haber dejado las cosas claras. Culpa del tipo no es.. pq los hombres son asi.. pican por todos lados. Ustedes que son amigas tienen que estar juntas. tenes que hablar con tu amiga i decirle lo que planteas!

A
an0N_602982099z
8/1/10 a las 2:49
En respuesta a puerto_7849276

Haber
primero que todo.. hiciste mal en fijarte en un amigo de tu ex.. osea, si quedo todo bien entre ustedes.. pero no esta bueno. Pero el amor es asi.... pero lo que mas me preocupa es lo que hizo tu amiga.. vos estabas bien sabiendo que se hablaban??, Al dia que te enteraste que le pidio el telefono tendrias que haber dejado las cosas claras. Culpa del tipo no es.. pq los hombres son asi.. pican por todos lados. Ustedes que son amigas tienen que estar juntas. tenes que hablar con tu amiga i decirle lo que planteas!

No me animo a hablarlo con ella.
En realidad a esta amiga la conoci hace 2 años, compartimos muchas salidas, como frecuntamos los mismos lugares nos interesan hombres se que se conocen entre ellos, y ambas conocemos. Hablamos mucho de los hombres. Ella esta interesada en uno y yo en otro. Senti celos cuando el que estaba conmigo le pidio su facebook, pero yo nada podia decir, porque yo tengo a amigos de él en el mio. Ella nunca me dijo que el le pidio el celular y no se como fue la situacion. Me entere por ambos que se habian mensajeado para coordinar ir a una fiesta. Yo notaba ya algo raro. Pero jamas pense que el la iba invitar a cenar. Siento que yo no puedo decirle lo que debe hacer y que no, ella es grande. Ademas si me lo contó es porque creo que ella piensa que no tiene nada malo haberle pasado el celular (aunque yo no lo veo asi), y creo ella piensa que yo confio en ella pero no es así. Estoy dolida, no se como hablarlo. Desde que eso paso la evito, la dejo de lado, intento apoyarme en otras amigas para no sentirme mal....No creo que ella tenga malas intenciones...pero siento que si hablo con ella del tema, voy a quedar como una ... enamorada de alguien al que no solo no le importo sino que ademas esta seduciendo a mi amiga. Intento restarle importancia, pero la verdad es que estoy triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook