Foro / Psicología

vale la pena luchar por quien dice no quererte

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:43
A
an0N_580686299z
17/12/08 a las 21:00

Hola, les cuento mi historia a ver si pueden ayudarme.
Mi pareja y yo viviamos juntos por 3 años. Todo se acabo, el me dijo que ya no me ama, que no piensa en mi , que no le intereso. Ya llevamos separados 1 mes, ayer nos vimos y tuvimos relaciones. El seguia diciendome que dejemos todo como esta que no quiere estar conmigo. Pero yo todavia lo quiero y se me hace dificil olvidarlo, le dije que empesemos de nuevo, el se niega. Ya no se que hacer el dice que solo me llamo por que estaba preocupado por mi y mas nada. Me conto que estaba con otra persona, y eso me dolio tanto que le di golpes lo lastime mucho, el sin querer me golpeo a mi para defenderce, luego lloro piediendome perdon, y esabamos muy juntos . Pero hoy lo llamo y se porta seco conmigo, yo le dije que iba a luchar por el que no me daba por vencida, pero no se si es la mejor manera.

No se que hacer por favor ayundenme, sera que vale la pena luchar, tratar de reconquistarlo, algunas personas dicen que si otra que no, no se que hacer.

Un beso y gracias.

Catherine - Venezuela

Ver también

X
xuwei_7037554
17/12/08 a las 21:42

Pasa la pagina
Soy venezolana igual que tu...Amiga pasa la pagina! Si ya no te quiere y ademas anda con otra ni se te ocurra seguir haciendote daño a ti misma! No vale la pena

Bsos

D
douaae_5288388
17/12/08 a las 21:47

Lo mismo digo...
pasa página. Es obvio que la otra chica no a a tener las mismas cualidades que tu, él verá cuales prefiere. Ahora estará entusiasmado e ilusionado pero..cuando pase un tiempo verá todo más claro y entonces se dará cueta de lo que perdió. El tiempo pone las cosas en su sitio.

Cuidate y piensa más en ti (que él esta con otra!!!!)

J
jia qi_8326390
18/12/08 a las :04
En respuesta a xuwei_7037554

Pasa la pagina
Soy venezolana igual que tu...Amiga pasa la pagina! Si ya no te quiere y ademas anda con otra ni se te ocurra seguir haciendote daño a ti misma! No vale la pena

Bsos

Pienso
lo mismo. NO vale la pena luchar por alguien a quein ya no le interesas, porque eso es lo que pasa realmente, solo te lastimarás porque lo amas. Déjalo, no te esfuerces por el, porque el mismo te ha dicho que ya no te quiere y amor con amor se paga. Espera, llora lo que tengas que llorar pero no te hieras más tu misma, en ti está el poder de sanar tu corazón, de decidirte a seguir tu vida y vivirla con quienes si te quieren (familia y amigos) por favor, te lo digo por experiencia, porque si sigues lastimandote a ti, despues de arrepentirás de no haberlo dejado antes.

Animo, tu tienes la llave para vivir de nuevo.

Un beso

A
an0N_580686299z
18/12/08 a las 18:32

Poco a poco superando
Poco a poco se supera esta situacio. Le he pedido a San judas que me ayude.

Y
yeison_6254578
18/12/08 a las 21:16

Nooooooooooo
amiga no vale nada la pena yo estoy pasando lo mismo que tu no,peor a ti por lo menos te lo han dicho claro a mi mi ex encima no tiene valor y dice excusas tontas yo estaba dispuesto hasta a irme a vivir al extranjero con ella he luchado todo lo que no te puedes imaginar y lo unico que echo a sido dar pasos para atras para mi recuperacion,y darle pena porque sino te quiere eso le vas a dar,y cuando a el le apetezca acostarse contigo sabe que te tendra tienes que romper toda relacion es muy duro a mi me cuesta horrores despues de todo lo que me he rebajado aun me despierto pensando dejarle un mensaje diciendole que la quiero pero piensa que a la larga es mejor para nuestra salud terminar del todo sino no tiene fin de verdad,se de lo que hablo espero haberte ayudado

E
eryka_6450594
19/12/08 a las :01

Pienso que te niegas
A aceptar que él ya no te ama, que ya está con otra. Dime ¿qué objeto tiene luchar por alguien que ya no siente amor por tí?, el hecho de que seas tú la única que luche, la unica que no quiera dejarlo ir, solo t erminará haciéndote mas daño todavía y no por eso harás que él te vuelva a querer, pues cuando el amor acaba, no hay nada que se pueda hacer para volver a sentirlo.
Y si eres tú la que sigue persiguiendolo, buscándolo, aceptando incluso tener relaciones con él a pesar de que ya no son nada, además de que él está con otra, pues imagínate la única que se está dañando eres tú, pues cada día te sentirás mas utilizada, con tu estima por los suelos, y llegará un momento en que no soportarás mas esa situación.
Porque cualquiera se cansa, se agobia de dar amor, entregar su corazón, sin recibir nada a cambio.
Date la oportunidad de rehacer tu vida, de vivir nuevas experiencias, de poder encontrar otro amor que te valore, que te estime, que te aprecie y sobretodo que te ame, tal y como tú lo has de merecer.
No ruegues, ni supliques por un amor que ya no es tuyo, déjalo ir, mientras mas pronto aceptes que todo terminó será mucho mejor para tí, porque pronto empezarás a vivir una nueva etapa de tu vida.

A
an0N_580686299z
19/12/08 a las 20:23

si se puede
Hay que empezar a salir con otras personas

W
wenjie_8327417
8/6/10 a las 17:43

Vale la pena luchar x amor
hola les cuento mi historia todo comenso una noche ke decidi salir con unos amigos a un cumpleaños bueno para no hacer muy larga la historia comoci a un chico me impresiono me gusto y desde esa noche comensamos a salir y poco a poco nos hicimos novios era tan lindo era tan bonito y haci sin darme cuenta ya viviamos juntos el dicia amarme hasta ke una noche discutimos y el se fue de la casa de fiestas el llamo a las 22 mas o menos ke fuera x el ke estaba bebiendo con unos amigos y yo como ... sin pensar las concecuencias fui x el y me encuentro con la familia la cual me dice ke el era un hombre casado ke tenia hijas yo no podia creerlo me puse mal lo deje y me fui para casa al otro dia el llego a casa y me explico ke todo era una mentira ke era falso ke el me lo iba a demostrar ke si era verdad ke tenia dos niñas pero ke era soltero bueno le crei pas el tiempo y decidi aveiguar la verdad me dio miedo pero tenia ke hacerlo bueno no pude saber nada mas lo deje pasar pasaron dos mese y una madrugada me llamaron del tel del el era una mujer diciendome ke kiern era yo ke porque llamaba asu marido casi me muero ke el estaba con ella en ese momento y despues me explico no era la mujer era otra mujer ke tenia una hija con ella fue horrible lo pase muy mal solo keria ke llegara la mañana para ke me esplike todo eso pero bueno al otro dia me dijo ke si ke era veradd la llamo de casa dicinedole ke todo se habia acabado con ella ke el me keria a mii y ke no keria perderme y bueno como idiota le perdone y segui con el paso el tiempo y via un numero muy seguido en su tel bueno lo coji y llame y me contesto su mujer xke el si esta casado ella me dijo el sigue siendo mi marido nunca nos hemos separado el no me kiere dar l divorcio y despues de todo espere le reclame pedi explicaciones y me conto laverdad ke el si se habia casado pero ke no me dicia la verdad porque me amaba y tenia miedo perderme y x eso no se atrevia a decir la verdad por no perderme y haci paso el tiempo el seguia con migo diciendome ke se iba a divorciar ke le diera tiempo y yo como tonta volvia a creer en ele paso el tiempo y yo me emanore de el pasamos bien durante unos mes despues supe ke la mujer se fue a su pais pasamos bien vivimos los mejores momentos de mi vida junto a el pero hace un mes ella regreso y desde hay todo cambio el deves en cuando no llega ala casa y no explicaciones poco apoco se fue alejando de mi dice ke me ama ke soy a la unica mujer ke el ama de verdada pero ke no abe ke le pasa ke se siente culpable x sus hijas ke kiere intentarlo con su mujer pero al otro dia viene y me pide perdon diciendo ke me ama ke lo perdone lo volvi a perdonar pero lo volvia hacer nuevamente se fue el sabado y hasta el dia martes no llamo ni volvio a casa llamo el martes y dijo ke necesitaba la ropa para cambiarse ke sipodia ir por la casa yo le dije ke si ke fuera ke hay habia una amiga ke le abrilia la puerta y ke se llevara todas sus cosas pero en realidad no kiero ke se vaya lo amo demaciado pero creo ke todo esta perdido creo ke el no me kiere ke simplemente me utiliza xke yo le ayudado mucho economicamente moralmente siempre estado cuidaandole a cada momento aveces creo ke es por eso ke el se porta haci porke me ve ke me pongo mal creo ke esta x lastima conmigo me pueden ayudar nececito salir de esta situcion ya no puedo mas ke debo hacer ya me humillado creo lo subciente no soporto mas pero lo amo javaocument.quest.submit();

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest