Foro / Psicología

Vale la pena vivir asi?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:52
K
kinga_9925088
8/1/08 a las 14:21

DESDE LOS 18 AÑOS SUFRO CRISIS DE PANICO, HOY EN DIA TENGO 40..ESTOY ACABADA DESGASTADA FISICA Y PSIQUICAMENTE, DOLORES MUSCULARES, PERDIDA DE PESO, CANSANCIO EXTREMO HASTA PARA HACER EL MINIMO ESFUERZO O TAREA DE LA CASA,EL CORAZON SE DISPARA COMO SU HUBIESE CORRIDO 500m EN 20sgundos,MAREOS COSNTANTES, SALIR A LA CALLE ES TODA UNA ODISEA HOY POR HOY..HASTA EL EXTREMO DE NO SALIR DESDE HACE 1 AÑO..DIFICULTAD PARA ANDAR, ES COMO SI ESTUVIERA ATROFIADA Y NO CORDINO MOVIMIENTOS, LOS SINTOMAS PRE MESTRUALES AUN EMPEORAN TODOS LOS SINTOMAS CON EL AÑADIDO DE UN DOLOR DESEPERANTE POR UNA PATOLOGIA REAL QUE ME DIAGNOSTICARON HACE 3 AÑOS..UNA ALTERACION CELULAR POR UN VIRUS PRECANCERIGENO, ESTO ULTIMI HA HECHO QUE DECAIGA EN PICADO QUE ESE PANICO,MIEDO HA ESTAR O PONERME MAL SE HAYA DISPARADO Y MULTIPLICADO POR MIL..EL MEDICO PASA TOTALMENTE LAS ESCASAS VECES QUE VOY, SOLO DICE QUE ME "ANIME" Y HAGA UNA VIDA NORMAL LA CUAL ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DE HACER Y ME ESFUERZO POR LLEVARLA YA QUE SIEMPRE LO HACIA AUN CON LAS CRISIS DE PANICO..HASTA EL HECHO DE DUCHARME ME SIENTA MAL,CON TEMBLRES Y MAREOS HATA EL PUNTO DE TENER QUE SALIR DISPÀRADA A ACOSTARME O DUCHARME SENTADA,HAY ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS? YOP CONOCIA LAS CRISI DE PANICO PERO ESTO YA NO ES VIVIR..ME SIENTO UNA MUJER INUTIL QUERIENDO VIVIR DENTRO DE UN CUERPO ENFERMO Y SIN NADIE QUE PONGA RMEDIO O AYUDE POR MUCHOS MEDICOS QUE HE RECORRIDO BUSCANDO AYUDA..TODO ES DE LOS NERVIOS SEGUN ELLOS..SE PUEDE POR LA ANSIEDAD LLEGAR A ESTE ESTADO?? YO PIENSO A VECES QUE SERIA MEJOPR TERMINAR CON ESTE SUFRIMIENTO REAL..

Ver también

K
kinga_9925088
10/1/08 a las 12:52

Respuesta
La gente como tu, hace que vea un poco esa "luz" de la que hablas...es decir..me siento menos sola, siento tus palabras como si realmente sintieras mi malestar o sufimiento.
Jamas las crisis de panico me limitaron para llevar una vida NORMAL activa, creo que empecé tan joven con ello que en cierta forma aprendí a vivir con ellas y de una forma normal, es hoy cuando como bien dices son muchos años de lucha y desgaste, con el añadido problema del diagnostico de una enfermedad que todo el mundo teme..la palabra "maldita" cancer..es la que me ha hundido..digamos que estoy en la "antesala" de lo que puede ser un cancer maligno,es un virus,que se desarolla lentamente, jamas habia oido hablar de él, esa es la alteracion celular...cada 6 meses me hacen una biopsia..para cogerlo a "tiempo",en cuanto de la cara. La espera a esos resultados al que te digan.."ya esta aquí" es demoledor, no sabes como afronatarlo..NO TE QUEDAN GANAS NI ESPERANZAS TE FECTA TAN NEGATIVAMENTE..TE VES TE SIENTES HUNDIA SIN FUTURO, SIN GANAS DE LUCHAR..Y LENA DE TEMORE Y PREGUNTAS..
Perdona la charla, te hablo de esa enfermedad para que sepas mas o menos lo que es,como puede afectarme a nivel de ansiedad, comprender asi de alguna forma el por que de mi "derrota",ya que dices no saber de que se trataba mi "añadido"..solo asi podras entender que mi estado de animo, ansiedad y todo lo que esto conlleva se haya agravado..pero tu respuesta y la molestia que te tomas por animarme merece una respuesta agradecida, clara y concreta..
Espero que este año sea mejor, y que a ti te de salud ante todo que como ves es el lo mejor que nadie te puede desear creeme..para que de esa forma gente como yo podamos seguir disfrutando de gente como tu,con la calidad humana suficiente para dedicar un momento de tu tiempo a poner un email esperanzador a persona que esperan y desean un poco de esa "luz" ..Muchisimas gracias.

A
afnane_7287174
10/1/08 a las 13:52
En respuesta a kinga_9925088

Respuesta
La gente como tu, hace que vea un poco esa "luz" de la que hablas...es decir..me siento menos sola, siento tus palabras como si realmente sintieras mi malestar o sufimiento.
Jamas las crisis de panico me limitaron para llevar una vida NORMAL activa, creo que empecé tan joven con ello que en cierta forma aprendí a vivir con ellas y de una forma normal, es hoy cuando como bien dices son muchos años de lucha y desgaste, con el añadido problema del diagnostico de una enfermedad que todo el mundo teme..la palabra "maldita" cancer..es la que me ha hundido..digamos que estoy en la "antesala" de lo que puede ser un cancer maligno,es un virus,que se desarolla lentamente, jamas habia oido hablar de él, esa es la alteracion celular...cada 6 meses me hacen una biopsia..para cogerlo a "tiempo",en cuanto de la cara. La espera a esos resultados al que te digan.."ya esta aquí" es demoledor, no sabes como afronatarlo..NO TE QUEDAN GANAS NI ESPERANZAS TE FECTA TAN NEGATIVAMENTE..TE VES TE SIENTES HUNDIA SIN FUTURO, SIN GANAS DE LUCHAR..Y LENA DE TEMORE Y PREGUNTAS..
Perdona la charla, te hablo de esa enfermedad para que sepas mas o menos lo que es,como puede afectarme a nivel de ansiedad, comprender asi de alguna forma el por que de mi "derrota",ya que dices no saber de que se trataba mi "añadido"..solo asi podras entender que mi estado de animo, ansiedad y todo lo que esto conlleva se haya agravado..pero tu respuesta y la molestia que te tomas por animarme merece una respuesta agradecida, clara y concreta..
Espero que este año sea mejor, y que a ti te de salud ante todo que como ves es el lo mejor que nadie te puede desear creeme..para que de esa forma gente como yo podamos seguir disfrutando de gente como tu,con la calidad humana suficiente para dedicar un momento de tu tiempo a poner un email esperanzador a persona que esperan y desean un poco de esa "luz" ..Muchisimas gracias.

Quiero traerte esperanza
hola amor, se que por todo lo que te esta ocurriendo no tienes ganas ni de vivir ni de hacer nada, porque tu cuerpo no puede mas ni tu mente.
pero tienes que forzar la maquina, tienes que levantarte cada dia mirarte al espejo y decirte a ti misma en voz alta, yo podré salir de esto, yo lograré estar bien y lo hare! hay que tener mucha fuerza de voluntad, sal a dar un paseo aunque sea corto todos los dias, intenta hacer algo de ejercicio, sobretodo manten tu mente ocupada hasta que t sientas algo mejor. no estas sola, aqui todos podemos ayudarnos aunque sea con un granito de arena. tranquila, seguro que tu enfermedad se cura y seguiras adelante seguiras con tu vida y volveras a sonreirle ^^
respecto a todos tus sintomas, yo no tengo tantos y de veras soy muy joven para tener todos los que ya tengo, qumazon en el pecho, se me duermen las manos a veces de los nervios, el pulso se me acelera por la crisis de ansiedad y panico...pero tengo que hacer de tripas corazon y tengo miedo ok, pero voy a luchar para seguir adelante y tu puedes!! poco a poco pero podras!!
ya veras que todo sale bien amor, dale una oportunidad a la esperanza, date una oportunidad a ti!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir