Bueno mis estimadas colegas del foro.....en la primera parte del decalogo, hemos podido leer, la conducta clásika de un hombre inmaduro........pero xq razón en muchas ocasiones nos atrae este tipo de prototipo?? xq??
Bueno la respuesta no necesita de mayor ciencia, es muy fácil; x lo general este tipo de hombre, son dueños de una muy buena artilleria dialectica, encantadores con sus conversaciones, se muestran atentos..........y bueno nosotros tambien pecamos de credulas.....no deja de ser muy cierto que a todas nos gusta escuchar palabras bonitas, y la que diga lo contrario...........pues no le creo!!!!
En primera instancia nos dejamos seducir por este gran conversador y sus maravillosas palabras de amor y promesas, dsps pensamos fugazmente aqui pasa algo, xq en tan corto tiempo dice cosa tan bellas?? xq tantas promesas??
Pero al final decidimos voluntariamente dejarnos seducir x el lado oscuro......a base de puras palabras........como ven no somos tan inocentes en este asunto; pues a pesar de darnos cuenta que tanta palabra bella no es normal, decidimos pasarlo por alto!!!!, pero no te preocupes de la vida de aprende viviendo. ok
RESUMEN DEL DIA
1.- un bun refran hay que dice....el hombre habla, la mujer escucha.
2.- otro buen refran......el hombre propone, la mujer dispone.........asi que ojo cpn aquello que consentimos de los demas!!
3.-X lo general y por naturaleza la mayoria de los hombres tienen facilidad de palabra para galantear a una mujer, y a quellos que son inmaduros e indecisos, han pulido este arte, pues saben muy bien que este es su arma principal.
4.-Mis estimadas por muchas palabras lindas que te digan y mil promesas con lagrimas en los ojos que te hagan, se siempr cautelosa y peor si estas palabras brotan con poco tiempo de relacion..........ahi hay algo raro!!.........y no es que no merezcamos todos esos elogios, solo que debemos observar bien de que boa sale y bajo que circunstacia.