Foro / Psicología

Valen unas fotos tomadas por una de las partes en un juicio?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 16:45
N
nahima_5858149
29/2/08 a las 15:37

Mi pregunta es la siguiente: mi ex y yo estamos en un contencioso por la custodia de nuestra hija (algunos como mariaotmar y cartulino ya concéis mi historia...), hoy mi ex ha ido al cole de mi hija, cuando yo la estaba recogiendo con un familiar (este fin de semana tengo la suerte de poder estar con mi hija hasta el domingo)y mi ex ha empezado a golpear los cristales del coche y le ha hecho fotos a la niña y a mi tío, pero no a mi..., para luego salir corriendo después....suponemos que para argumentar que no recojo a la niña en el cole, ya que desde que el tiene la custodia por unperidoo de 6 meses, yo le he denunciado varias veces por incumplimento del convenio regulador (que no se hace cargo de su hija cuando le toca y la deja con vecinos, novias, amigos....) ,supongo que está asustado y ya no sabe qué hacer, pero yo creo que lo que pretende con esas fotos es manipular la verdad y decir que yo no estaba en ese momento, cuando yo estaba cogiendo la silla de la niña en mi coche, y estaba a unos 2 metros de donde estaba aparcado el coche de mi tio....hay alguna posiibilidad de que esto salga adelante como prueba que se pueda tener en cuenta en un juicio, sabiendo que mi ex ha hecho las fotos de esa manera adrede? porque si valen las fotos, me voy a inflar a pillarle en renuncios dia si y dia no....yo pensé que las fot hechas así no valian como prueba, y menos si las hacen las partes interesadas, cuando además ahora con las cámaras digitales cualquiera puede manipular la imagen, y mi ex trabaja en eso.....si valen, a partir de ahora no me despegaré de mi cámara.....

Ver también

A
aiden_6745806
29/2/08 a las 23:50

Hola y animo
Hola pulgui,veo que las cosas no han mejorado si no que van a peor. No te preocupes creo que esas fotos no van a tener ningun valor. No puede demostrar cuando se han tomado y en que condiciones.
Animo, que se que por lo que estas pasando es muy duro y de verdad confia en la justicia que al final te va a ayudar. Piensa seriamente en lo de contratar a un detective, para que todo quede bien documentado, ellos saben hacer bien su trabajo.
Si tu ex se esta comportando de esa forma poco va a tener que hacer.
Un beso...

N
nahima_5858149
1/3/08 a las 22:54
En respuesta a aiden_6745806

Hola y animo
Hola pulgui,veo que las cosas no han mejorado si no que van a peor. No te preocupes creo que esas fotos no van a tener ningun valor. No puede demostrar cuando se han tomado y en que condiciones.
Animo, que se que por lo que estas pasando es muy duro y de verdad confia en la justicia que al final te va a ayudar. Piensa seriamente en lo de contratar a un detective, para que todo quede bien documentado, ellos saben hacer bien su trabajo.
Si tu ex se esta comportando de esa forma poco va a tener que hacer.
Un beso...

Gracias cartulino
La verdad es que estoy muy asustada, porque está acosando también a mis tos,les hace fotos por la calle no sé con qué fin, y ayer, cuando salia de casa de mis tios, los porteros de la casa me dijeron que mi ex habia pasado dos veces delante del portal....a mi me da la sensación de que está viendo que al final él va a salir perdiendo, y está haciendo eso a la desesperada, el caso es que mañana tengo que llevar la niña a su casa, y tengo mucho miedo de que me haga algo..
En cuanto a lo de la justicia, lo siento, pero ya no confio en ella, llevo un año esperando un juicio que no llega, solicité un punto de encuentro y el juez me lo denegó porque alegó que no existia riesgo objetivo de que mi ex me volviera a agredir durante la entrega de Lucía, cuando me agredio dos veces.....y del equipo psicocial ni hablo, han pasado dos meses desde que vieron a mi hija y todavia no han presentado el informe al juez.Estoy desesperada, y lo peor, mi hija lo está pasando muy mal porque me dice que no quiere estar con su padre sino conmigo.....

A
an0N_650274599z
15/3/08 a las 16:45

Fotos....
Fotos, me recuerda a la estrategia de mi ex contra mi, para provocarme para manipularlas....Una pregunta: tu ex no estará metido en la Asoc.de padres divorciados- plataformas custodias compartidas?
Mas que nada porque se trata de una 'tactica' como muvchas mas con un único fin: desestabilizarte a ti y a tu familia, poneros nerviosos para que hagais un paso en falso y puedan decir que sois agresivos o que actuais de forma extraña y qus soi un peligor incluso para el niño/a.
Si es asi, dimelo porque a mi me pasa esto y creo que todas las mujeres y madres que sufrimos acosos por parte de esta gente 'enferma' y machista que solo busca venganza incluso amenazando y haciendode todo para quitar custodias, nos deberiamos unir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram