Foro / Psicología

Valla asco de vida

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 12:52
A
asil_7849971
5/12/05 a las 12:30

pero me lo tengo merecido, en cuestion de trabajo bien, pero en el terreno emocional, mejor ni hablar, no se ni lo que e exo ni lo que estoy haciendo, al final lo pierdo todo eso es seguro.


ojalaaaaaaaaaaa me fueraaaaaaaaaaaaa de esta mierda de mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooo

Ver también

A
an0N_854836599z
5/12/05 a las 21:47

Ains...
No digas tonterias! Las cosas malas q nos pasan d vez en cuando nunca vienen xq si, llegan para hacernos madurar o enriquecernos d algun modo. Intenta ver el lado bueno d las cosas!
Si realmente no kieres

F
fdila_8180522
6/12/05 a las 1:46

Hola de nuevo
Se te perdió la pista por un tiempo. Que te pasó al final? Chica no te agobies tanto. Estoy de acuerdo con lo que dice esta chica que las cosas malas no vienen porque sí. No te hundas, hay muchas cosas que merecen la pena en la vida, y total si son dos días los que estamos aquí, mejor es intentar estar lo mejor posible. Sé que es muy fácil hablar, pero solo quiero mandarte muchos ánimos. Besos chica

F
fadwa_9003915
16/12/05 a las 12:52
En respuesta a an0N_854836599z

Ains...
No digas tonterias! Las cosas malas q nos pasan d vez en cuando nunca vienen xq si, llegan para hacernos madurar o enriquecernos d algun modo. Intenta ver el lado bueno d las cosas!
Si realmente no kieres

Date un paseo
si puedes sal a la calle,ves a un parque a algun sitio donde halla gente y procura hablar con alguien ,en serio a mi me ayuda , animoy palante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir