Foro / Psicología

Siento asco y repulsión hacia mi madre

Última respuesta: 20 de diciembre de 2023 a las 19:53
C
camila8686
22/2/20 a las 16:45

Hola, 
me gustaría compartir mi problema para ver qué opinan y si a alguien más le pasa.

tengo 30 años y siento un profundo asco hacia mi madre. Me da asco que me toque, incluso siento repulsión con el simple roce de la piel. No sé porque me pasa esto, de alguna manera me hace sentir culpable...porque pienso: ¿por qué tengo esta sensación tan desagradable dentro de mi?

He pensado que esto puede ser por el odio que le tengo, ya que en mi adolescencia discutiamos mucho y ella me hacia sentir muy mal con sus humillaciones. No tenía en cuenta mis emociones, y también invadía mi privacidad leyendo mi diario. 

desde los 11 años empecé a sentir asco. No soportaba que me tocara, a veces al mirar su cara o fijarme en sus manos siento un profundo asco. Incluso me entran ganas de vomitar. 

Solo la toco si tengo que darle un beso para felicitar las fiestas o los aniversarios, y pienso en hacerlo rápido y sin pensar porque me da repugnancia. También me causa odio que ella se sienta bien por mi predisposición a darle un beso, es como si sintiera que ella gana la batalla: ella es una buena madre y yo la hija mala que por fin se rinde. Su risa parece diabólica. ¡Siento un profundo odio hacia ella! Una rabia que me destruye por dentro. 

¿alguien siente lo mismo?

¿qué opinan al respecto?

me siento muy mal con todos estas sensaciones, de alguna manera me siento culpable o mala persona por ser así con mi madre. 

Gracias por escuchar...
 

Ver también

Y
yetto_9336788
22/2/20 a las 19:47

Eres infeliz y por eso sientes asco, mejora tu alimentación para aumentar tu energía, mira el primer libro de librosdesalud.es 

A
ageda_5338782
23/2/20 a las 4:15
En respuesta a camila8686

Hola, 
me gustaría compartir mi problema para ver qué opinan y si a alguien más le pasa.

tengo 30 años y siento un profundo asco hacia mi madre. Me da asco que me toque, incluso siento repulsión con el simple roce de la piel. No sé porque me pasa esto, de alguna manera me hace sentir culpable...porque pienso: ¿por qué tengo esta sensación tan desagradable dentro de mi?

He pensado que esto puede ser por el odio que le tengo, ya que en mi adolescencia discutiamos mucho y ella me hacia sentir muy mal con sus humillaciones. No tenía en cuenta mis emociones, y también invadía mi privacidad leyendo mi diario. 

desde los 11 años empecé a sentir asco. No soportaba que me tocara, a veces al mirar su cara o fijarme en sus manos siento un profundo asco. Incluso me entran ganas de vomitar. 

Solo la toco si tengo que darle un beso para felicitar las fiestas o los aniversarios, y pienso en hacerlo rápido y sin pensar porque me da repugnancia. También me causa odio que ella se sienta bien por mi predisposición a darle un beso, es como si sintiera que ella gana la batalla: ella es una buena madre y yo la hija mala que por fin se rinde. Su risa parece diabólica. ¡Siento un profundo odio hacia ella! Una rabia que me destruye por dentro. 

¿alguien siente lo mismo?

¿qué opinan al respecto?

me siento muy mal con todos estas sensaciones, de alguna manera me siento culpable o mala persona por ser así con mi madre. 

Gracias por escuchar...
 

Deverías hablar con tu madre, solucionar todos los problemas causados a lo largo de tu vida, empezar ha hacer cosas juntas, hablar de vez en cuando con ella, poco a poco el odio cesará. Encontrar la paz y el equilibrio juntas.

C
camila8686
24/2/20 a las 22:52

No siento odio, siento repulsión.

D
dorami22
20/12/23 a las 19:53

Hola Camila 
Yo al menos te entiendo perfectamente.
Una madre no se gana ese honor solo por parir un hijo. Si después no sabes ser una buena madre para tu hijo y le fallas, te lo habrás ganado a pulso
A mi me ocurre lo mismo con la mía. La tengo tal odio que me da mucha rabia que no se haya ido ya al otro barrio.
Tampoco guardo ningún buen recuerdo de mi niñez con ella. Nunca la he querido en realidad. Si la daba un beso era por obligación, si la sonreía era sintiendo asco por dentro
A día de hoy ella sabe de sobra que no la quiero, que no me importa lo más mínimo. Me canse de fingir tantos años, ahora ya no escondo mis sentimientos hacia ella
Piensa que los sentimientos no se pueden controlar amiga, si se tienen por algo será. No te sientas culpable porque tu madre te haya fallado
Si puedes pon distancia con ella. No te afectará tanto eso que sientes y sobretodo piensa que no eres la única a la que le ocurre
Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook