En respuesta a camila8686
Hola,
me gustaría compartir mi problema para ver qué opinan y si a alguien más le pasa.
tengo 30 años y siento un profundo asco hacia mi madre. Me da asco que me toque, incluso siento repulsión con el simple roce de la piel. No sé porque me pasa esto, de alguna manera me hace sentir culpable...porque pienso: ¿por qué tengo esta sensación tan desagradable dentro de mi?
He pensado que esto puede ser por el odio que le tengo, ya que en mi adolescencia discutiamos mucho y ella me hacia sentir muy mal con sus humillaciones. No tenía en cuenta mis emociones, y también invadía mi privacidad leyendo mi diario.
desde los 11 años empecé a sentir asco. No soportaba que me tocara, a veces al mirar su cara o fijarme en sus manos siento un profundo asco. Incluso me entran ganas de vomitar.
Solo la toco si tengo que darle un beso para felicitar las fiestas o los aniversarios, y pienso en hacerlo rápido y sin pensar porque me da repugnancia. También me causa odio que ella se sienta bien por mi predisposición a darle un beso, es como si sintiera que ella gana la batalla: ella es una buena madre y yo la hija mala que por fin se rinde. Su risa parece diabólica. ¡Siento un profundo odio hacia ella! Una rabia que me destruye por dentro.
¿alguien siente lo mismo?
¿qué opinan al respecto?
me siento muy mal con todos estas sensaciones, de alguna manera me siento culpable o mala persona por ser así con mi madre.
Gracias por escuchar...
Deverías hablar con tu madre, solucionar todos los problemas causados a lo largo de tu vida, empezar ha hacer cosas juntas, hablar de vez en cuando con ella, poco a poco el odio cesará. Encontrar la paz y el equilibrio juntas.