Foro / Psicología

Hice algo que me hizo sentir asco de mi

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 23:54
R
rhimou_18460899
15/7/19 a las 20:55

Cuando tenia 18 años y era muy loca y tenia autoestima baja debido a siempre habia sido muy fea y nadie me hacia caso entonces cada vez que un hombre me insistia yo caia con esa persona. Conoci un hombre mayor que era muy feo y me dio atencion y me insistia hasta que accedi a salir con el y este hombre me beso y a mi no me gustaba pero por su insistencia y acoso yo salia con el ahora siento asco de mi por dejarme llevarme y no ser fuerte ese hombre era mayor era muy feo y le faltaban muchos dientes y yo no puse de mi para ignorarlo me deje llevar ahora me siento muy asquerosa quiera no habelo echo nunca siento asco de mi .

Ver también

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:35
En respuesta a rhimou_18460899

Cuando tenia 18 años y era muy loca y tenia autoestima baja debido a siempre habia sido muy fea y nadie me hacia caso entonces cada vez que un hombre me insistia yo caia con esa persona. Conoci un hombre mayor que era muy feo y me dio atencion y me insistia hasta que accedi a salir con el y este hombre me beso y a mi no me gustaba pero por su insistencia y acoso yo salia con el ahora siento asco de mi por dejarme llevarme y no ser fuerte ese hombre era mayor era muy feo y le faltaban muchos dientes y yo no puse de mi para ignorarlo me deje llevar ahora me siento muy asquerosa quiera no habelo echo nunca siento asco de mi .

Tuviste relaciones sexuales con ese tipo o solo fue un besos en la boca???

R
rhimou_18460899
16/7/19 a las 13:15
En respuesta a branka_18432692

Tuviste relaciones sexuales con ese tipo o solo fue un besos en la boca???

Solo besos 

K
kany_3435096
16/7/19 a las 17:45

Solo besos 

Pues no te preocupes... de todo se aprende! aprende a quererte tal y como eres, eso es lo mejor que puedes hacer por ti. 

B
branka_18432692
16/7/19 a las 22:01

Solo besos 

Entonces aprende de esa experiencia y no lo vuelvas a hacer que toda mujer es hermosa

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:54

jajaaj que pendejadas dices, nada mas por unos insignificantes besos te das asco jajaja te mamaste!!! ademas estas igual de fea es lo que te mereces

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir