Foro / Psicología

Hice algo que me hizo sentir asco de mi

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 23:54
R
rhimou_18460899
15/7/19 a las 20:55

Cuando tenia 18 años y era muy loca y tenia autoestima baja debido a siempre habia sido muy fea y nadie me hacia caso entonces cada vez que un hombre me insistia yo caia con esa persona. Conoci un hombre mayor que era muy feo y me dio atencion y me insistia hasta que accedi a salir con el y este hombre me beso y a mi no me gustaba pero por su insistencia y acoso yo salia con el ahora siento asco de mi por dejarme llevarme y no ser fuerte ese hombre era mayor era muy feo y le faltaban muchos dientes y yo no puse de mi para ignorarlo me deje llevar ahora me siento muy asquerosa quiera no habelo echo nunca siento asco de mi .

Ver también

B
branka_18432692
15/7/19 a las 23:35
En respuesta a rhimou_18460899

Cuando tenia 18 años y era muy loca y tenia autoestima baja debido a siempre habia sido muy fea y nadie me hacia caso entonces cada vez que un hombre me insistia yo caia con esa persona. Conoci un hombre mayor que era muy feo y me dio atencion y me insistia hasta que accedi a salir con el y este hombre me beso y a mi no me gustaba pero por su insistencia y acoso yo salia con el ahora siento asco de mi por dejarme llevarme y no ser fuerte ese hombre era mayor era muy feo y le faltaban muchos dientes y yo no puse de mi para ignorarlo me deje llevar ahora me siento muy asquerosa quiera no habelo echo nunca siento asco de mi .

Tuviste relaciones sexuales con ese tipo o solo fue un besos en la boca???

R
rhimou_18460899
16/7/19 a las 13:15
En respuesta a branka_18432692

Tuviste relaciones sexuales con ese tipo o solo fue un besos en la boca???

Solo besos 

K
kany_3435096
16/7/19 a las 17:45
En respuesta a rhimou_18460899

Solo besos 

Pues no te preocupes... de todo se aprende! aprende a quererte tal y como eres, eso es lo mejor que puedes hacer por ti. 

B
branka_18432692
16/7/19 a las 22:01
En respuesta a rhimou_18460899

Solo besos 

Entonces aprende de esa experiencia y no lo vuelvas a hacer que toda mujer es hermosa

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:54
En respuesta a rhimou_18460899

Cuando tenia 18 años y era muy loca y tenia autoestima baja debido a siempre habia sido muy fea y nadie me hacia caso entonces cada vez que un hombre me insistia yo caia con esa persona. Conoci un hombre mayor que era muy feo y me dio atencion y me insistia hasta que accedi a salir con el y este hombre me beso y a mi no me gustaba pero por su insistencia y acoso yo salia con el ahora siento asco de mi por dejarme llevarme y no ser fuerte ese hombre era mayor era muy feo y le faltaban muchos dientes y yo no puse de mi para ignorarlo me deje llevar ahora me siento muy asquerosa quiera no habelo echo nunca siento asco de mi .

jajaaj que pendejadas dices, nada mas por unos insignificantes besos te das asco jajaja te mamaste!!! ademas estas igual de fea es lo que te mereces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir