Foro / Psicología

Arrepentimiento y asco hacia un Ex novio

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 19:59
J
jutta_13115854
7/2/19 a las 18:01

Hola,

Bueno no estoy segura si esto tendría que ir en esto como una consuta psicológica, pero es algo que me ha afectado desde bastante tiempo.
Tengo 28 años, a mis 16-17 tuve un enamorado con el no estuve mucho tiempo pero pasaron muchas cosas. En ese momento, me sentía ilusionada y lo confundí con estar enamorada, hoy me doy cuenta que no era así, que solo necesitaba sentirme querida y deseada por mis problemas de baja autoestima en la adolescencia. Él terminó conmigo con una excusa bastante idiota y recuerdo que sufrí mucho, pero creo que más porque yo deseaba terminar con él, pero el se me adelantó y fue un golpe en mi orgullo.
En fin, han pasado casi 12 años, y cada vez que me acuerdo de él siento demasiado REPULSIÓN, ASCO, sobretodo ganas horribles de vomitar. Tantas que a veces no puedo dormir pensando en porque estuve con ese tipo y en que estaba pensando. Mis amigas de esos años, lo recuerdan y aveces hacen comentarios, y yo lo único que quiero es escaparme de ahí para no tener que escuchar ni acordarme que en mi vida existió alguien tan horrible(por dentro y por fuera en mi vida). 
De hecho, creo que ya no me afecta que él haya terminado conmigo porque ahora lo acepto, antes no podía decir "termino conmigo", a veces mentía y decía "fue mutuo", pero no.
Traigo este tema aqui, porque hoy me agrego al facebook y me dieron muchas ganas de vomitar, siempre fue horrible por dentro y fuera, y hoy esta mucho peor...siento que no puedo superar sentirme mal y arrepentida por haber cometido el error de estar con él.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo superar el asco que siento por esa persona? Y cómo puedo cambiar de tema o ignorar los comentarios de mis amigas de esos años? De verdad no siento que ese ser me haya hecho algún daño, pero si siento mucho arrepentiemiento y asco por haber estado con él.

 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las 19:28

Me sentía completamente identificada contigo yo también tengo 28 @años hace poco me dejo mi novio y siento lo mismo que dices de incluso yo lo quería dejar y el se me adelantó mi ego dañado pero bueno en verdad lo echo de menos en este aspecto no es igual....lo que no entiendo es si lo pasaste mal...si te da asco olvídalo no?osea no sientes nada hacia el pues por que este asco tan grande ...a tus amigas dile que lo dejen ya e imagino que sí son amigas lo dejarán...

Creo que debes pensar en algo bueno de la relacon si lo recuerdas ccon tanto asco es que no cerraste bien esa etapa

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las 19:28
Mejor respuesta

Me sentía completamente identificada contigo yo también tengo 28 @años hace poco me dejo mi novio y siento lo mismo que dices de incluso yo lo quería dejar y el se me adelantó mi ego dañado pero bueno en verdad lo echo de menos en este aspecto no es igual....lo que no entiendo es si lo pasaste mal...si te da asco olvídalo no?osea no sientes nada hacia el pues por que este asco tan grande ...a tus amigas dile que lo dejen ya e imagino que sí son amigas lo dejarán...

Creo que debes pensar en algo bueno de la relacon si lo recuerdas ccon tanto asco es que no cerraste bien esa etapa

J
jutta_13115854
7/2/19 a las 19:53
En respuesta a gaynor_13111596

Me sentía completamente identificada contigo yo también tengo 28 @años hace poco me dejo mi novio y siento lo mismo que dices de incluso yo lo quería dejar y el se me adelantó mi ego dañado pero bueno en verdad lo echo de menos en este aspecto no es igual....lo que no entiendo es si lo pasaste mal...si te da asco olvídalo no?osea no sientes nada hacia el pues por que este asco tan grande ...a tus amigas dile que lo dejen ya e imagino que sí son amigas lo dejarán...

Creo que debes pensar en algo bueno de la relacon si lo recuerdas ccon tanto asco es que no cerraste bien esa etapa

No sé si la pasé mal, era muy chica e inexperta. Y no es que no lo haya superado, solo que por algún motivo siento mucha vergüenza por haber dejado que alguien como él entre en mi vida. Yo sé que al pasado pisado y que de nuestros errores aprendemos, pero a veces es incomodo que alguien que nos conoció en ese tiempo me diga "Oye y te acuerdas cuando estabas con Fulanito", en ese momento solo quiero que me trague la tierra o retroceder el tiempo y no estar con él porque si es bien pinche asqueroso(por dentro, por fuera, por todos lados)

J
jutta_13115854
7/2/19 a las 19:56

Claro, yo también creo que lo mismo, que toda experiencia te enseña algo, pero me arrepiento taaanto de esa relación, tanto que siento mucho asco.

G
gaynor_13111596
7/2/19 a las 19:59
En respuesta a jutta_13115854

No sé si la pasé mal, era muy chica e inexperta. Y no es que no lo haya superado, solo que por algún motivo siento mucha vergüenza por haber dejado que alguien como él entre en mi vida. Yo sé que al pasado pisado y que de nuestros errores aprendemos, pero a veces es incomodo que alguien que nos conoció en ese tiempo me diga "Oye y te acuerdas cuando estabas con Fulanito", en ese momento solo quiero que me trague la tierra o retroceder el tiempo y no estar con él porque si es bien pinche asqueroso(por dentro, por fuera, por todos lados)

Bueno todas tenemos uno en la lista que no nos gusta pero solo en plan rollo no en relación no se cuanto tiempo estuviste pero vamos reconocerle a tus amigas que asco me da ese chico no me recordeis más que estuve con él y listo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest