Hola,
Bueno no estoy segura si esto tendría que ir en esto como una consuta psicológica, pero es algo que me ha afectado desde bastante tiempo.
Tengo 28 años, a mis 16-17 tuve un enamorado con el no estuve mucho tiempo pero pasaron muchas cosas. En ese momento, me sentía ilusionada y lo confundí con estar enamorada, hoy me doy cuenta que no era así, que solo necesitaba sentirme querida y deseada por mis problemas de baja autoestima en la adolescencia. Él terminó conmigo con una excusa bastante idiota y recuerdo que sufrí mucho, pero creo que más porque yo deseaba terminar con él, pero el se me adelantó y fue un golpe en mi orgullo.
En fin, han pasado casi 12 años, y cada vez que me acuerdo de él siento demasiado REPULSIÓN, ASCO, sobretodo ganas horribles de vomitar. Tantas que a veces no puedo dormir pensando en porque estuve con ese tipo y en que estaba pensando. Mis amigas de esos años, lo recuerdan y aveces hacen comentarios, y yo lo único que quiero es escaparme de ahí para no tener que escuchar ni acordarme que en mi vida existió alguien tan horrible(por dentro y por fuera en mi vida).
De hecho, creo que ya no me afecta que él haya terminado conmigo porque ahora lo acepto, antes no podía decir "termino conmigo", a veces mentía y decía "fue mutuo", pero no.
Traigo este tema aqui, porque hoy me agrego al facebook y me dieron muchas ganas de vomitar, siempre fue horrible por dentro y fuera, y hoy esta mucho peor...siento que no puedo superar sentirme mal y arrepentida por haber cometido el error de estar con él.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo superar el asco que siento por esa persona? Y cómo puedo cambiar de tema o ignorar los comentarios de mis amigas de esos años? De verdad no siento que ese ser me haya hecho algún daño, pero si siento mucho arrepentiemiento y asco por haber estado con él.