Foro / Psicología

Xeristar

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 1:32
B
bing_5666381
20/4/06 a las 13:59

Alguna de vosotras toma Xeristar?

A mi me lo acaban de recetar por un porblema de ansiedad.

Ver también

B
bing_5666381
24/4/06 a las 8:50

Xeristar/cymbalta
Alguna persona más toma Xeristar o Cymbalta?

Qué efectos secundarios notais?

Es un medicamento nuevo y me da miedo empezarla a tomar.

M
monico_5538193
16/6/06 a las 11:07

A mi tambien..
Y por eso entré en este foro..me interesa saber de el, tampoco me atrevo a tomarlo, tengo mal recuerdo del seroxat, que me costó un mundo dejarlo y no querria que me pasara lo mismo..me gustaria que me dijerais algo de esto. Un saludo de Carlos

I
iomara_6386841
26/6/06 a las 11:39

Me han recetado xeristar
¡Hola! me gustaría saber si has notado algún efecto secundario, ya que una vez tomé prozac y por poco si me muero. Me produjo muchísima ansiedad y ahora me da miedo que me ocurra lo mismo. ¿puedes decirme qué tal estás? muchas gracias

N
naha_5720777
15/3/07 a las 21:19

Xeristar
Hola soy nueva y por lo que veo alguno de vosotros a estado en tratamiento con xeristar padezco de ansiedad y principio de depresion y hoy me han recetado xeristar os ruego que me hableis sobre vuestra experiencia, antes tomaba paroxetina y me la han cambiado por esta porque no me hacia nada. Gracias de antemano.

H
hafiz_9065523
13/10/07 a las 1:32

Xeristar
Hoy 12 de octubre asumo que tengo que tomar una "ayuda" para sobreponerme a la situación. Me han recetado xeristar, nunca antes he tomado antidepresivos.Me ha comentado el psiquiatra que también pueden mejorar o reducir los dolores neuropaticos. Llevo 20 años padeciendo "sindromre del miembro fantasma" por amputación ¿alguien ha tenido evolución positiva en este aspecto?. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir