Foro / Psicología

Estoy tomando xeristar y bebiendo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las :49
K
kaneez_8526424
25/12/06 a las 23:18

Mi psiquiatra me ha recetado Xeristar, que me ha ido muy bien porque he perdido peso y me encuentro más guapa pero mi problema es que no quiero relacionarme con amigas porque me hacen daño sus comentarios (en realidad no son amigas pero es que no tengo de las de vardad) y cuando me quedo en casa bebo.

Estoy preocupada que algún día me pueda pasar algo. Tengo responsabilidades que atender. Me siento como que he perdido la batalla. He aceptado que soy una perdedora y todo lo que quiero es dormir y beber cuando no estoy trabajando.

Se que esto no podré hacerlo toda la vida y tengo pácnico de dejar las pastillas y engormdarme.

Queiro morirme sin desilusionar a mis padres y a mi psiquiatre.

Ver también

M
marian_7452097
22/1/07 a las 1:03

Trankila
No desesperes, eso tambien me ocurre a mi constantemente, pero hay que sacar fuerzas, yo tambien he querido morirme sin que mi madre lo pasara mal y al final aqui sigo porque ella se preocupa por mi, aunque a veces deseara que no estuviera para poder morir a gusto.
En cuanto a lo de las amigas estoy en tu misma situacion, aunque las cosas se ven peor cuando estas pasando por malos momentos. En cuanto estes algo mejor lo veras mejor.
No es bueno beber tomando antidepresivos, pero yo tambien lo hago, la verdad que no se que decirte, solo que me he sentido muy identificada con tu mensaje, y te mando animos y lo que necesites

A
an0N_613040599z
24/1/07 a las 14:50
En respuesta a marian_7452097

Trankila
No desesperes, eso tambien me ocurre a mi constantemente, pero hay que sacar fuerzas, yo tambien he querido morirme sin que mi madre lo pasara mal y al final aqui sigo porque ella se preocupa por mi, aunque a veces deseara que no estuviera para poder morir a gusto.
En cuanto a lo de las amigas estoy en tu misma situacion, aunque las cosas se ven peor cuando estas pasando por malos momentos. En cuanto estes algo mejor lo veras mejor.
No es bueno beber tomando antidepresivos, pero yo tambien lo hago, la verdad que no se que decirte, solo que me he sentido muy identificada con tu mensaje, y te mando animos y lo que necesites

Te mando esperanza.
Querida amiga:
Sabes de sobra k beber no es bueno si estás tomando medicamentos para la depresión, pues afectan doblemente sus efectos. Creo firmemente, y no te vayas a enojar por esto, k tienes un serio problema con el alcohol. Has cogido una adicción, una intolerancia, y eso no te permite pasar sin beber ni un solo dia. Mira, como experiencia, yo tengo una amiga como tú, casada y con 2 niños, y se ha recuperado asistiendo a los grupos de Alcohólicos Anónimos. Sin asisitir a esta clase de grupos, veo imposible k puedas salir tú sola de tu adicción. En España hay por todas partes, no se de donde tu eres,pero seguro k si preguntas en tu ayuntamiento, o el médico o algún asistente social te dará información sobre el más cercano para k puedas acudir.Mira, otra cosa, no tengas verguenza por ser mujer, yo he conocido muchas mujeres k asisten a estos grupos y se han recuperado gracias a ellos,esa debe ser tu ilusión y esperanza, y créeme lo puedes lograr. Son gente con la k te encontrarás a gusto porque comparten los mismos problemas que tú tienes y vas a encontrarte como en casa. Ellos te brindarán su mas fiel apoyo y puedes contar con esa gente para lo que sea son como una gran hermandad.Animate y no tengas dudas, acude al sitio mas cercano. Pide ayuda, y no te quedes sola en tu casa. Un beso.

K
kiova_736473
13/11/07 a las 7:48

Hola
hola me alegra saber k no t engorda el xeristar kizas t encuentras tan mal pork lo mezclas con alcohol yo t aconsejaria k hicieras algo d deporte o yoga intentalo con to tus fuerzas y no t rindas yo m encuentro mu mal pork no m gusta tomar nada pero stoy somatizando cosas fisicas y la depresion y ansiedad me kitan tb las ganas d seguir voy a ir a tai chi k va muy bien ya t contare animo y no t rindas un beso

R
rumen_6391048
7/5/08 a las :49

La vida : ser o no ser
es lo que tienes, puedes dar las vueltas que quieras
que ahí está. Aferrate a ella, eres irrepetible, no hay NADIA ES COMO TU. Que no haya nadie como tú tiene que ser por alguna razón. Descubrela.

Da de ti todo lo que puedas, tendrás cariño, amigos
ellos casi seguro pondran una pequeña chispa de ilusión
en TU VIDA.

LO DE GORDA O NO GORDA OLVIDALO
IMAGINATE FLACA, SIN FIGURA Y CARA DE LIMOSNA
SEGURO, SEGURO QUE TE GUSTARIAS BASTANTE MENOS

UN FUERTE ABRAZO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir