En respuesta a marian_7452097
Trankila
No desesperes, eso tambien me ocurre a mi constantemente, pero hay que sacar fuerzas, yo tambien he querido morirme sin que mi madre lo pasara mal y al final aqui sigo porque ella se preocupa por mi, aunque a veces deseara que no estuviera para poder morir a gusto.
En cuanto a lo de las amigas estoy en tu misma situacion, aunque las cosas se ven peor cuando estas pasando por malos momentos. En cuanto estes algo mejor lo veras mejor.
No es bueno beber tomando antidepresivos, pero yo tambien lo hago, la verdad que no se que decirte, solo que me he sentido muy identificada con tu mensaje, y te mando animos y lo que necesites
Te mando esperanza.
Querida amiga:
Sabes de sobra k beber no es bueno si estás tomando medicamentos para la depresión, pues afectan doblemente sus efectos. Creo firmemente, y no te vayas a enojar por esto, k tienes un serio problema con el alcohol. Has cogido una adicción, una intolerancia, y eso no te permite pasar sin beber ni un solo dia. Mira, como experiencia, yo tengo una amiga como tú, casada y con 2 niños, y se ha recuperado asistiendo a los grupos de Alcohólicos Anónimos. Sin asisitir a esta clase de grupos, veo imposible k puedas salir tú sola de tu adicción. En España hay por todas partes, no se de donde tu eres,pero seguro k si preguntas en tu ayuntamiento, o el médico o algún asistente social te dará información sobre el más cercano para k puedas acudir.Mira, otra cosa, no tengas verguenza por ser mujer, yo he conocido muchas mujeres k asisten a estos grupos y se han recuperado gracias a ellos,esa debe ser tu ilusión y esperanza, y créeme lo puedes lograr. Son gente con la k te encontrarás a gusto porque comparten los mismos problemas que tú tienes y vas a encontrarte como en casa. Ellos te brindarán su mas fiel apoyo y puedes contar con esa gente para lo que sea son como una gran hermandad.Animate y no tengas dudas, acude al sitio mas cercano. Pide ayuda, y no te quedes sola en tu casa. Un beso.