Hola a tod@s!
Ya llevo más de un mes si ver a mi padre y cada segundo que pasa mi vida (si es que se puede llamar así porque la odio y solo quiero morirme)se hace más horrible, oscura, vacía y no tengo ganas de nada. Me cuesta mucho concentrarme en mis estudios para poder terminar la carrera, además me quería sacar el carnet de conducir (porque era la ilusión de mi padre y también para llevar a mi madre al pueblo a visitar la tumba de mi padre) pero no tengo fuerzas para nada, aunque día a día como puedo pues voy a las clases de autoescuela, aunque solo sea por ver feliz a mi madre.
Como ya os dije mi padre murió de un infarto, de repente, y a día de hoy todavía no me creo lo que ha sucedido.
Me siento sola, muy sola, aunque tengo mucha gente que me quiere a mi lado pero no es lo mismo, siento una ausencia muy grande en mi corazón. Tengo muchos amigos y mi novio, que me está apoyando mucho,y al que quiero un montón, pero ahora él tampoco está pasando por un buen momento, se examina de oposiciones y el pobre no sabe ni como ayudarme ni puede ayudarme todo lo que quisiera porque ya bastante tiene con estudiar para la suyo o por lo menos intentarlo.
La pena me inunda, a veces sufro crisis de ansiedad, de hecho ya me hospitalizaron un día,me estoy quedando sin pelo por culpa de los nervios y de la ansiedad y llevo desde los 4 añitos con este problema.
Además por si fuera poco,vivo sola con mi madre y es muy duro estar las dos solas en casa, tener que comer y cenar solas cuando antes lo hacíamos los tres, mi padre, mi madre y yo.Los pasillos de mi casa se me hacen enormes, las habitaciones igual y no hay rincón por donde pase que no me acuerde o no haya algo que mi padre dejara en él.
Dentro de nada se cumplirá un año que murió el ultimo abuelo que me quedaba, porque ya se me han ido todos y los dos últimos bastante seguidos. Y eso solo hace llenar mi corazón de más rabia y más pena. Siento que me ahogo en este mar de lágrimas y de verdad que no encuentro la salida en este océano de triteza y dolor.
No tengo ilusión por nada, me da miedo todo, no soy feliz y solo quiero volver a ser la chica que era. Dentro de nada será la graduación de mi universidad y mi padre no estará allí, no sabeis la gran pena que tengo. Al igual que el pensar que mi padre no ha conocido a nadie de la familia de mi novio porque las familias aun no se habían conocido caundo él murio. Se que llegara el día que me case y que tenga hijos, y me duele el alma de pensar que mi padre no podrá abrazar a ninguno de ellos y que tampoco cogerá mi brazo para llevarme al altar. Solo sé que si tengo un hijo y es niño, se llamará como mi padre.
De verdad que lo estoy pasando muy mal y no se como salir de aquí. La gente me dice que tengo que ser fuerte por mi madre, pero no puedo aguantar más,estoy harta de oir siempre lo mismo, es mucha la presión que tengo, tanto de ayudar a mi madre en casa, como intentar estudiar para los exámenes (cosa que me es imposible concentrarme) para acabar de una vez la carrera y ponerme a trabajar para ayudar a mi madre ya que ella es solo ama de casa.
No se que me recomendais pero, os juro que mi vida se oscurece por segundos, que he pensado muchas veces en quitarme la vida y que no creo en nada ni en nadie.
Solo quiero que pase rapido el tiempo, y que este dolor tan grande se vaya empequeñecendo. Aunque se que para que eso ocurra aun tengo que echar muchas muchas lágrimas.
Por favor si alguien se siente identificada conmigo que me diga que puedo hacer para hacer feliz a mi madre, no verla triste por casa y sobre todo para que mi cara algún día vuelva a tener una sonrisa, aunque sea pequeña.
Un saludo para tod@s, muchas gracias y espero no haberos aburrido.