Hola a todos,
estas navidades están siendo extrañas. Me falta mi amigo al que siempre siempre nos deseabamos feliz navidad, un buen año, nos llamabamos...
No me parece justo que mi amigo con 21 años le tuviera que salir un cancer, que según palabras del médico, es muy extraño que salga, suele salir muy pocas veces y en personas que han trabajado mucho con barniz y sustancias parecidas....mi amigo era estudiante de informática!!!!
Pasó por 3 operaciones en las que le abrian la cabeza y cualquier movimiento en falso del médico le podia dejar paralitico, ciego....afortunadamente el solo perdió el olfato, se lo tomaba muy bien a broma! Muchas sesiones de quimioterapia, radioterapia....de todo!!!!
Cuando ya habia pasado la tercera operación y estaba ya un poco recuperado fue a hablar con el médico sin que lo supieran sus padres ni nadie de su entorno y firmo un papel en el que "desautorizaba" a sus padres para que no le volvieran a someter a ninguna otra operación. Estaba cansado ya, decia que si le volvia a salir el cancer queria morir tranquilo.
Me lo contó y me enfadé mucho con él, le dije que lo anulara, que rompiera ese papel que no podia hacer eso, me dijo que entendia mi postura pero que intentara entender yo la suya.
De verdad que lo intenté y luego pensé que bueno que llegado el momento, aunque tenia la esperanza que no se volviera a reproducir, se lo replanteara y anulara ese papel....no lo hizo...
El por motivos de su enfermedad dejo la universidad, y cuando estabamos en época de éxamenes no nos veiamos, pero nos llamabamos para hablar y asi el me decia que me ayudaba a despejarme.
El 13 de Febrero de 2006 estaba yo en mi casa cuando sonó el teléfono de mi casa, mi madre me paso el teléfono diciendome que era la madre de Sergi...me comunicó entre lágrimas que se estaba acabando, en cosa de una semana que yo no hablaba con el por los examenes se me estaba yendo mi amigo, me quedé en estado de shock, mis padres al final me hicieron reaccionar para que les contara que pasaba, tuve que encargarme de avisar a todos nuestros amigos, compañeros de universidad, profesores....al dia siguiente corriendo fui a verle, pobrecito mio el tumor le sobresalia ya por la frente, pero supo que estaba yo allí, le dí un beso, le cogí la mano....yo fui todos los días a verle, el jueves vinieron todos los demás compañeros de clase...horrible fueron esos días.
El viernes llamé a la madre al mediodia y me dijo que no fuese que no hacia falta que fuese a mi último examen tranquila y ya me pasaria el sábado...a las 3 horas de hablar con ella me llamó...Sergi se habia ido!
Al principio la verdad es que no reaccioné me encargue de organizar a todo el mundo, juntamos dinero para comprarle una corona, quedé con todo el mundo para ir al tanatorio, los llevé a todos al tanatorio, compramos la corona, saludamos a la familia, me encargue de quedar con todos ellos para el día siguiente ir al entierro...y cuando ya estaba todo hecho...me derrumbé!
Ya llevaba toda la semana sin dormir, sin comer apenas nada....
Han pasado 10 meses y son infinitas las veces que he cogido el móvil, he marcado su número y he estado a punto de pulsar el botón para llamarlo, quiero hablar con el, necesito hablar con el, verlo, abrazarle....
No sé, cada vez me cuesta más, quizas es que cada vez soy más consciente no lo se la verdad, solo sé que le quiero muchisimo y siempre le querré.
No se si podré superarlo del todo alguna vez, solo se que es muy duro!!!
Gracias por leerme.