Foro / Psicología

12 días de contacto cero y mi fuerza de voluntad se va viniendo abajo...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 2:59
S
sheela_7852429
29/7/10 a las 10:24

Para tod@s los que no sepan mi historia está más abajo, para el que quiera leerla, se titula "qué le pasa? es la historia interminable..", pues bien, llevo ya 12 días de contacto cero y siento que me voy viniendo abajo,... esto va por rachas, o estoy muy entretenida o me entran ganas de ponerme en contacto con él... empecé muy convencida de no caer, y de esperar a que fuera él el que se pusiera en contacto o nada.... pero ahora mismo no hago más que pensar en enviarle un sms o algo...

Pero no quiero, por eso escribo, para desahogarme y distraerme un poco... pfff, él sí que tiene fuerza de voluntad, otras veces que he hecho contacto cero siempre lo he roto yo y él me decía que sabía que era cuestión de tiempo el que yo apareciera, y no quiero volver a romperlo, que se dé cuenta de que ahora es diferente. Le preguntaba que si yo no hubiera hecho nada que él qué, si pensaba seguir así siempre sin contacto, y me decía que no, que ya me hubiera dicho algo, y quiero comprobar si es cierto, o está esperando a que lo haga yo, o simplemente deja pasar el tiempo para que nos olvidemos los dos...

Ver también

S
sheela_7852429
29/7/10 a las 21:17

Intento serlo
Intento aguantar, y la verdad es que me está costando bastante, tengo hoy un bajón muy tonto, también me ha dado por llorar, no me entiendo, he estado unos días muy buenos, lloro por la impotencia, y porque sé que esto que estoy haciendo es lo mejor, pero me siento muy sola a veces... y lo echo de menos.

Él me ha dicho muchas veces que me quiere y que ojalá hubiera cambiado antes, que cuando queda conmigo parece que nada ha cambiado pero piensa en lo mal que lo pasó y no sabe que le pasa qeu no puede dar el paso.Sé que esta es la mejor opción, espero aguantar, hoy realmente es un día malo para mí. Muchísimas gracias por responderme de nuevo y por tus ánimos.

S
sheela_7852429
29/7/10 a las 21:19

Sí, espero llegar a los 13... y a los que hagan falta...
Pero cuesta mucho... hoy me está siendo muy difícil aguantar la tentación, por ahora lo estoy consiguiendo...

Encima hoy estoy sola en mi casa y me pongo más a pensar, le dije a una amiga de dar una vuelta que necesitaba despejarme pero no tiene ganas, nunca hay nadie cuando se le necesita... menos mal que está este foro y me puedo desahogar algo por aquí. Muchas gracias también a ti por tus ánimos, de verdad.

S
sheela_7852429
30/7/10 a las 14:31

Pasó la tempestad...
He conseguido sobreponerme al bajón!!! Hoy me he despertado y lo veo todo mejor. Me siento bien por no haber caído en la tentación, pero algo temerosa de poder caer más adelante (lo reconozco)...

Gracias a l@s que me habéis respondido: evangeline, sol, pistanegra y yo77, me habéis ayudado a pasar mejor el día de ayer, fue un día bastante malo pero CONSEGUÍ no caer!! y aunque parezca una tontería me siento orgullosa por ello, es un pequeño avance. Supongo que habrá más bajones pero espero no romper en ningún momento este contacto cero.

G
goya_6286719
19/8/10 a las 2:59

El contacto cero
LLevo 10 meses de separacion en cuanto a convivencia de mi pareja, el problema es que si he practicado intentar el contacto cero, pero el siempre me busca con cualquier pretexto, ya me dijo en mi cara que no quiere cortar conmigo pero si me pidio el divorcio, pero le ha dado largas al asunto y estoy esperando porfin salir de ese tramite. Pero me da la impresion que las cosas no van a cambiar porque el pretende seguir pasando ratos conmigo, ya le dige que si tramitamos lo del divorcio lo mas saludable es cortar de raiz cualquier contacto y el me responde que porque debo ser tan drastica, que el quiere empezar de cero y de nuevo conmigo y porque no en union libre o volvernos a casar en un futuro. Me parece tan absurdas sus propuestas le he dicho que ya no confio en el, que no lo veo como una persona trasparente en fin, lo unico que me pudo responder es que no eran mis labios los que decian eso y que yo me dejo influenciar de mi entorno, ("lo sierto es que se; es que se estuvo revolcando con su jefa"), es el rumor que existe, y adicional ha que no es un rumor infundado, en este momento no se si sigan andando intimamente, pues se me hace que el ya no es confiable, se que ha cortado relaciones romanticas con esta mujer pues su papa murio hace poco, y desde entonces digamos al parecer en vez de pasar ese tiempo libre con ella me estaba buscando y pasando mas tiempo conmigo. Estoy ahora convencida de que me ha utilizado, pero me responsabilizo de eso. Claro que el contacto cero funciona, lo malo en mi caso particular es que el me busca desesperadamente y logra acercarse a mi, y no he sido capaz de cortarlre. Eso si el comun denominador de estos libros es mostrar lo mejor de nosotras mismas y lo mas importante, no causar lastima, ni reproches y mucho menos apego, al contrario independencia total, Pero lo real es que no es solamente aparentarlo si no de verdad sentirlo. Porque si no no estaremos lista para una segunda parte ya sea con el mismo o con otra persona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir