El contacto cero
LLevo 10 meses de separacion en cuanto a convivencia de mi pareja, el problema es que si he practicado intentar el contacto cero, pero el siempre me busca con cualquier pretexto, ya me dijo en mi cara que no quiere cortar conmigo pero si me pidio el divorcio, pero le ha dado largas al asunto y estoy esperando porfin salir de ese tramite. Pero me da la impresion que las cosas no van a cambiar porque el pretende seguir pasando ratos conmigo, ya le dige que si tramitamos lo del divorcio lo mas saludable es cortar de raiz cualquier contacto y el me responde que porque debo ser tan drastica, que el quiere empezar de cero y de nuevo conmigo y porque no en union libre o volvernos a casar en un futuro. Me parece tan absurdas sus propuestas le he dicho que ya no confio en el, que no lo veo como una persona trasparente en fin, lo unico que me pudo responder es que no eran mis labios los que decian eso y que yo me dejo influenciar de mi entorno, ("lo sierto es que se; es que se estuvo revolcando con su jefa"), es el rumor que existe, y adicional ha que no es un rumor infundado, en este momento no se si sigan andando intimamente, pues se me hace que el ya no es confiable, se que ha cortado relaciones romanticas con esta mujer pues su papa murio hace poco, y desde entonces digamos al parecer en vez de pasar ese tiempo libre con ella me estaba buscando y pasando mas tiempo conmigo. Estoy ahora convencida de que me ha utilizado, pero me responsabilizo de eso. Claro que el contacto cero funciona, lo malo en mi caso particular es que el me busca desesperadamente y logra acercarse a mi, y no he sido capaz de cortarlre. Eso si el comun denominador de estos libros es mostrar lo mejor de nosotras mismas y lo mas importante, no causar lastima, ni reproches y mucho menos apego, al contrario independencia total, Pero lo real es que no es solamente aparentarlo si no de verdad sentirlo. Porque si no no estaremos lista para una segunda parte ya sea con el mismo o con otra persona.