Foro / Psicología

Creo que tengo lo que se llama "cardiofobia"

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 2:44
M
mayumi_5825695
13/1/16 a las 18:44

Holaa. Alguien tiene sintomas de corazon, aunque esten sanos, porque a mi me han echo varias pruebas hace un año y me dijeron que estoy sana pero cada vez que vienen estos sintomas... Pues me asusto. Mis sintomas son: de vez en cuando respiracion acelerada, me duele la espalda y el pecho pero creo que es por contractura o algo en la espalda porque cuando lo muevo, me duele. El brazo izquierdo tmb me duele un poco y aveces noto dolor de mandibula... Cuando creo que se han ido los sintomas por una temporada, vuelven y ya me da cosilla ir otravez al medico porque me van a decir que estoy pallá. Alguien tiene estos sintomas???? Agradeceria respuestas

Ver también

Q
qun_8652086
14/1/16 a las 4:48

Similar
Hola pues yo tambien sufre de estos ya me hecho electrocardiograma, holter, ecocardiograma y sali todo bien y aun sigo teniendo esos sintomas pero yo siento que me voy a morir agarre ansiedad y ahora pues me es muy dificil sobrellevarlo soy una persona muy solitaria todo esto me pasa en las noches, aveces me duele la espalda tambien pero yo tambien pienso que algo me lesione en el musculo o contracturas debido a que voy al gym, lo del brazo tambien me ha pasado de noche se me duerme pero bueno vaya no se que decir :/ .

M
mirari_733085
21/1/16 a las 2:44

Tambien me pasa...
tengo síntomas extraños, como espasmos en el pecho, y en la zona del esternón...es un calvario esto...tengo épocas de estar perfecta y otras fatales...y no quiero ir al médico, por temor...la vez que me hice un electro , me dió una taquicardia horrible....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir