Foro / Psicología

2 carreras y nadie me contrata

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 14:48
A
anays_6387926
18/9/06 a las 18:00

Hola a todas aquellas personas que hayan decidido pinchar en este apartado...

Estoy desesperada porque no consigo trabajo, llevo enviados alrededor de 150 correos a empresas relacionadas con los recursos humanos, con la enseñanza y con los estudios de mercado y no encuentro respuesta...

La diplomatura que poseo es de maestra en educación musical y la licenciatura es en antropología social y cultural.

No soy una vieja y, la verdad, no entiendo por qué no consigo trabajo cuando la gente sigue diciendo que en España hay trabajo.

Me vengo, ¿alguien me compra?

Ver también

R
radita_8237506
22/9/06 a las 13:30

Hola
No se si te servira, pero, yo siempre que ido a buscar trabajo a sido en persona , nunca por correo.No creo que ese sea un buen sistema, la primera impresion es la que vale y es mejor conocer a alguien en persona que leer un aburrido curriculum por muy maravilloso que este sea.Espero ayudarte. Suerte.

T
tessy_9339109
13/10/06 a las 1:11

Los mails los borran a saco
mejor una carta física o en persona. SUERTE Y BESOS

J
jiaxin_5174907
19/10/06 a las 15:27

Te oferto trabajo
Si lo que quieres es trabajar mándame un email (info@nutricionycosmetica.com) y yo te enseñaré cómo. Sin agobios, tú decidirás el tiempo que quieres trabajar. Infórmate y no te arrepentirás. Incluso puedes compaginarlo con otros empleos o estudios.

L
lisbel_6525852
26/10/06 a las 19:04

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo. Tengo una carrera y nadie me quiere porque no tengo una formación especifica en un determinado sector. Me gustaria saber que haces en mientras para no desesperarte, si estas buscando trabajo aunque no sea de lo tuyo,...

Un beso y ánimo

A
an0N_705477099z
6/11/06 a las 14:48

Problema parecido?
A mí me ocurre que he ido combinando una actividad con la enseñanza que en este pais si no es la publica es un trabajo muy inestable, por eso cuando enviaba mi CV poniendo toda mi experiencia no me hacian caso. Decidí dividir la experiencia en dos CV y o bien envio uno u otro y me ha funcionado. Daba demasiada información. El CV tiene que ser claro y sencillo. Antes de enviar el CV fijate bien en lo que piden y pon sólo la información que sea relevante luego ya en la entrevista si te preguntan les das mas información si crees que te va a ayudar. Si una oferta te interea mucho insiste, ve personalmete en lugar de enviar CV.
Incluye siempre foto, y por ultimo aunque parezca mentira puedes probar con una ETT para introducirte en una empresa, eso te dará experiencia y ya estarás dentro, luego se trata de que te contraten sin agencia. Es una opción, yo he logrado introducirme en cierto sector de esta manera y ahora me conocen y me llaman ellos a mí. Espero haberte ayudado. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook