Foro / Psicología

Me equivoque de carrera

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :27
M
musah_6020788
18/6/15 a las 22:26

Hola, quisiera que alguien me ayudara con su opinion. Lo que sucede es que recien termine la carrera de contaduría y se que no es mi vocacion, desde que la estudie me desagradaba algo pero no me sali por temor a ya no tener donde estudiar ya que estaba en esc de gobierno. Ahora estoy desesperada porque no quiero ni sacar el titulo, menos ejercerla y me siento que pierdo la vida, llevo unos meses sin hacer nada.
Ya se que quiero estudiar ahora psicologia, siempre me gusto eso pero no se como hacer para estudiarla no tengo dinero para una escuela privada, y me da temor no quedarme en de gobierno, ya estoy por cumplir 24 años

Ver también

A
an0N_935146499z
13/3/16 a las :11

Que paso?
estudiaste psicología?

B
bichonfeo
13/3/16 a las 2:02

Misma situación
Hola, yo me encuentro en tu misma situación, quizás un poco mejor, ya que tengo 22 años y estudie un grado superior y cuando hice las prácticas me di cuenta que me había confundido bastante. He perdido 2 años y bueno ahora mismo tengo incluso algo de depresión porque me veo sin ningún futuro. He pensado en estudiar educación primaria, pero tengo miedo a equivocarme, pues todo el mundo sabe que las oposiciones están congeladismas. Yo en tu lugar, si tienes claro que quieres ser psicologa, adelante, no pierdas más tiempo en ganar experiencia en lo tuyo, ya que es inútil, búscate un trabajo de lo que sea y empieza de 0, psicología está en Uned, o sea que te la puedes sacar a distancia.
Mucho apoyo, entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Si quieres hablar más conmigo, no lo dudes.

R
raida_976284
19/9/16 a las :27

Hola justo en este momento estoy en esa misma situacion situacion y realmente no se que hacer, estoy en VII semetre de pedagogia infantil y por fin entendi que esto no es lo mio y que me equivoque de carrera. Realmente no se que hacer, desde que entre la verdad sentia que no era lo mio, pero segui a pesar de todo porque crei que eran solo los nervios de empezar algo nuevo, ademas del temor a quivocarme y el pensar entonces en que lo que podria pensar o decir mi familia si decidia abandonar la carrera tan pronto, en todo caso aqui estoy. Academicamente siempre me ha ido muy bien, pero ahora que recien empece la practica me di cuenta que no quiero esto, y realmente me siento terrible y no imagino mi vida entera dedicandome a algo que me hace tan infeliz. me faltan 2 años para terminarla y no se que hacer, me siento muy confundida y ultimamente demasiado triste, tanto que ya no tengo las fuerzas para cumplir con mis obligaciones, me esta costando demasiado vivir. tengo 22 años y siento que es muy tarde para empezar una carrera nueva ademas de que ni siquera se que es lo que quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram