Foro / Psicología

No me dejan dejar la carrera

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 13:22
A
an0N_692234999z
19/5/07 a las 16:43

Hola a Todos
Tengo 22 años,y estoy estudiando turismo.
Es una carrera que me gusta y tal,pero llevo ya varios meses replanteandome dejarla.El problema? Que no tengo ningun tipo de dependencia.
Mis padres no me quieren pagar el carnet,vivo en eun publo,con lo cual,sin carnet,ya no solo pra salir,sno para buscar trabajo,....lo tienes muy complicado.
Nunca tengo un duro para salir,porque claro,viviendo dd vivo,sin carnet ni trabajo....pues no se puede salir.
Mis amigas son toodo o contrario,sus padres estan forrados,y tienen dinero siempre,y claro...a ellas estudiar se les hace super ligero,pq pueden salir y despejarse los fines de semana,pueden trabajar porque tienen su coches....y yo? La tonta de siempre.
No esq solo me importe el dinero,pero caray,reconozco que lo necesito para sacarme el carnet y tener un poco de vida proppia! Mis amigas ya casi ni me llaman para salir,porque claro..como nunca tengo un duro...y encima soy imbecil,y en vez de ir y pedirselo a mis padres pienso: bueno,a lo mejor no les viene bien darmelo esta semana...y claro,no les pido nada.
El caso esq mis padres se han puestyo como locos cuando les he dicho que queria dejar lacarrera,pq claro...en un pueblo decir que tu hija tiene una carrera...viste mucho,pero decir q la ha dejado a mitad...uff que deshonra!
Me prometieron que me pagarien el carnet cuando acabase bachillerato,pero era todo mentira...era simlpemente para que sacara buenas notas,porquer nunca tuvieron intencion de pagarmelo.Ellos solo se limitan a decir,que ya tendre tiempo de salir cuando acabe los estudios.La cosa esq ya no se de quien estoy mas harta,si de la carrera o de mis padres.
que puedo hacer?
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_593266399z
19/5/07 a las 17:52

Animo