En respuesta a an0N_538694999z
Posible solución
Tendrás que aprender a ser más viva , a ver no es posible que te tengan sin dinero como para no poder ahorrar y sacar tu carnet, de lo contrario pídele prestado a una amiga , cuéntale cual es tu situación y para que necesitas el dinero , luego con esa plata haces tu carnet , con tu carnet en manos trabajas y así lograrás más independencia económica y emocional que realmente necesitas
Holaa
gracias por vuestras respuestas!!
Si,la verdad esq me tienen sin dinero como para no poder sacarme el carnet.
A mi no me dan paga semanal ni nada,ni paga mensual ni nada de eso,cuando salgo..me dan dinero si...pero claro,eso me dura..el dia que salgo y ya,pq no me dan casi nada.
Con lo cual me es imposible ahorrar,pq no tengo nada de dinero!Y para el carnet muchisimo menos,porque entre lo caro que es,yo yo no tengo ingresos ni nada..
Claro que pense en ponerme a trabajar,pero volvemos a lo mismo..no tengo coche,dependo del transporte publico,y muchas veces porlos horarios,no puedo ponerme a trabajar,pq sino no llego a casa.
El problema esq siempre hje sido la niña perfecta.es decir: SIEMPRE UNAS NOTAS BRILLANTES,CON LA SONRISITA SIEMPRE,HACIENDOLES CASO DE TODO..PERO CLARO,CUANDO CRECES UN POCO,QUIERES TENER TU VIDA,Y TOMAR TUS DECISIONES,y ellos parece q a eso no se acostumbran!