En respuesta a nailya_6533688
Algunas aclaraciones más
Hola Elisabeth!!
En primer lugar me gustaría darte las gracias por tomarte la molestia de contestar mi mensaje y por haberme contestado de la manera que lo has hecho.
Verás el problema es bastante complicado pero voy a intentar explicarte:
La cuestión es que yo no vivo en Malaga por gusto, me vine aquí para estudiar Medicina que ha sido siempre mi gran sueño y por lo tanto la opción de volver a casa de mis padres está descartada, no solo por esto que te cuento sino porque durante el tiempo que viví con ellos lo pasé realmente mal.
Mis padres nunca me han dicho que no me van a pagar ni aqui ni en granada simplemente no me dan ni un céntimo desde septiembre y en el tiempo que llevo aquí muchas veces no me han dado nada, incluso la matrícula de la universidad no me la han pagado.
Cuando hablo con ellos del tema me dicen que no tienen dinero lo cual no es cierto. Mi padre tiene 5 casas y gana unos 36.000euros/año.Por lo tanto tampoco me dan la beca a pesar de que tengo buenas notas...
En fin, tú crees que tengo alguna posibilidad??
Lo del trabajo sigo buscando, por supuesto para mí esto no es cómodo pero no sé cuanto tiempo voy a tardar en encontrar un empleo y por eso me he planteado denunciarlos para conseguir que por lo menos paquen lo que debo de alquiler.
En fin, se que es complicado. Si kieres de dejo mi msn por si estás interesada en hablar :helenita-21@hotmail.com
Muchas Gracias!!
Te aopyooooooooooo
apoyo soy de peru y la verdad los padres son irresponsables causan problemas son avaros tienen mas hijos
no te dan propina no hay trabajo las autoridades son corruptas todos debemos ser politicos asi mejoraria la cosa deseo ser contralora yo visito paginas de comunicacion y pongo mi queja somos muchos en esta situacion
Mostrar más