Hola chicas , tenemos 2 meses separados, durante este tiempo he leido mucho y me ha servido ,pero no se que me pasa hoy desperte con mucha nostalgia del pasado, recordando todo lo bonito que pasamos, (no se si me cuesta mas olvidarlo porque el siempre fue muy buen chico) lamentablemente me paso eso de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" aunque he de mencionar que despues que termine con el ,no se a comportado tan lindo mas bien indiferente y distante.
Hoy son ocho dias de contacto cero, pero ayer paso a mi oficina me saludo y escuche su voz entro con una actitud amigable y me dijo que por que soy así tan extremista (yo le pedi que no pasara a saludarme), lamentablementea trabajamos juntos lo he evadido pasandome a otras oficinas cuando el esta etc. pero lo veo de lejos y a veces no puedo evitarlo, el ver que sale sin despedirse de mi (aunque yo lo pedi, tenia la esperanza que no me hiciera caso y siguiera pasando)
Se que nuestro mejor aliado es el tiempo pero de repente me desanimo como hoy lo extraño tanto,el ver que se pone las corbatas que yo le regale etc. no puedo creer que todo haya pasado tan rápido , que todo el amor y ternura que siempre me demostro se haya esfumado tan rapído.
El viernes me encontro en la calle solo volteo y siguio de frente, senti horrible y pense como es posible que pase esto entre dos personas que hace poco todavia se querian y hoy seamos un par de extraños yo pedi que no me hable más y el muy obediente lo hace al pie de la letra. Hay momentos que quisiera decirle que olvide lo que le dije y pase a saludarme y despedirse como antes , pero también se que no es lo correcto.
Hace un momento me sentia desesperada , ansiosa con muchos deseos de llorar , creo que en este caso soy afortunada de tener una oficina muy visible, todo mundo me vería llorar y eso hace te me contenga
Gracias por leer y bueno la vida continua con el y sin el y debo continuar trabajando......