Foro / Psicología

2 meses sin el ...hoy especialmente me siento muy mal

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 5:59
J
jacoba_9099614
23/6/10 a las 19:23

Hola chicas , tenemos 2 meses separados, durante este tiempo he leido mucho y me ha servido ,pero no se que me pasa hoy desperte con mucha nostalgia del pasado, recordando todo lo bonito que pasamos, (no se si me cuesta mas olvidarlo porque el siempre fue muy buen chico) lamentablemente me paso eso de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" aunque he de mencionar que despues que termine con el ,no se a comportado tan lindo mas bien indiferente y distante.

Hoy son ocho dias de contacto cero, pero ayer paso a mi oficina me saludo y escuche su voz entro con una actitud amigable y me dijo que por que soy así tan extremista (yo le pedi que no pasara a saludarme), lamentablementea trabajamos juntos lo he evadido pasandome a otras oficinas cuando el esta etc. pero lo veo de lejos y a veces no puedo evitarlo, el ver que sale sin despedirse de mi (aunque yo lo pedi, tenia la esperanza que no me hiciera caso y siguiera pasando)

Se que nuestro mejor aliado es el tiempo pero de repente me desanimo como hoy lo extraño tanto,el ver que se pone las corbatas que yo le regale etc. no puedo creer que todo haya pasado tan rápido , que todo el amor y ternura que siempre me demostro se haya esfumado tan rapído.

El viernes me encontro en la calle solo volteo y siguio de frente, senti horrible y pense como es posible que pase esto entre dos personas que hace poco todavia se querian y hoy seamos un par de extraños yo pedi que no me hable más y el muy obediente lo hace al pie de la letra. Hay momentos que quisiera decirle que olvide lo que le dije y pase a saludarme y despedirse como antes , pero también se que no es lo correcto.
Hace un momento me sentia desesperada , ansiosa con muchos deseos de llorar , creo que en este caso soy afortunada de tener una oficina muy visible, todo mundo me vería llorar y eso hace te me contenga
Gracias por leer y bueno la vida continua con el y sin el y debo continuar trabajando......

Ver también

A
adda_6049130
23/6/10 a las 20:46

No es facil...
pasará mucho tiempo antes de que logres superar este desasosiego, tiempo es lo unico que necesitas.
no es fácil, y hay dias en que te gustaria que todo fuera una pesadilla.

tu tienes sentimientos y es logico que te duela su indiferencia, pero es necesaria para poder cortar todos los lazos que te unen a él y poder olvidarle y seguir con tu vida.

va a se más dificil si ademas trabajais juntos y es posible que algun dia alguno de los dos tengais tentaciones de volver...

sé fuerte y piensa en lo mejor para ti, siempre antes que en nadie, piensa en ti, te lo mereces...

muchos animos....

A
an0N_686986299z
24/6/10 a las 5:19

Te escucho y me da miedo lo que me espera
Yo termine con mi novio hace una semana fue una relacion de casi 3 años, estoy chavita tengo 20 años apenas lo estuve tomando bien... hasta HOY.
Hoy me desperte y sentia que no tenia fuerzas, recordaba las cosas todos esos momentos que pasamos juntos. Como puede ser que a el no le importe y que sea una persona tan cruel para hacer lo que hizo, me estoy apoyando mucho con el libro de los hombres siempre vuelven de penelope parker, aunque la verdad no se si quiero que el vuelva.
Me di cuenta que no meresco una cosa como esa, y simplemente uqisiera que este dolor se fuera, tu llevas 2 meses y todavia te duele, no me imagino lo que me espera, afortunadamente yo no lo tengo que ver tanto como tu, pero lo tengo que ver los sabados, al menos por los sabados de los siguientes 2 meses.

N
nhoa_713649
24/6/10 a las 5:59

Hola
Te comprendo muy bien estrellita, mira que coincidencias estamos pasando por algo similar yo hace menos de un mes q terminamos la verdad todo ha sido un poco dificil pues era una etapa crucial en nuestras carreras, pero hasta hace unos dias nos teniamos que ver x cuestiones escolares y de amigos.
El tambien era asi tan lindo conmigo y de un momento a otro comenzo a distanciarse, comenzo a molestarse x todo hasta q llego la verdad un ya no siento la misma chispa por ti.
Pero aunq nos duela lo mejor es no tener contacto con esa persona a pesar de su indiferencia xq los muy canallas siempre se te acercan con las intenciones de amigos buena onda y te saludan muchas veces como si nada hubiese pasado, q lindos no, pero no niña no hay q conformarnos con las migajas de su cariño, demostremos q sabemos salir adelante, q es mejor cortar todo de tajo y x lo sano, yo estoy ahora en un hospital diferente que el aunq en la misma ciudad, me he puesto como meta no mandarla ni un msj mas ya me arrastre lo suficiente, no contestarle en el msg y hacer mi vida sin el, aceptemoslo niña no nos merecen y si no nos quieren ya habra alguien q nos sepa valorar, nos equivocamos en la relacion es cierto pero no dejemos q el sentimiento de culpa o los hubiera hecho esto nos ganen.
Recuerda q cuentas conmigo para platicar, cuidate mucho y animo, saldremos de esta pesadilla y expresemos nuestra tristeza solo no dejemos q ella domine nuestra vida.

Un beso y un abrazo, animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir