Foro / Psicología

No entiendo!! me siento muy mal!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:12
A
an0N_634169899z
18/1/09 a las 20:41

Hola es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que me siento muy mal. Tengo 22 anos y salgo con mi pareja desde septiembre, era una relacion muy linda, nos llamabamos todo el tiempo, nos veiamos todo el tiempo. Yo me fui el 11 de diciembre para Colombia a visitar a mi familia (yo vivo en Paris) durante un mes. El dijo que me esperaria, que a mi regreso tenia muchos planes conmigo. Durante mi estadia en Colombia el me llamaba de seguido y yo tambien le llamaba, me enviaba un mail todos los dias diciendome que me extranaba, que queria estar conmigo, el 24 me llamo, el 31 me mando un sms. Incluso el 3 de enero recibi un mail donde me contaba lo ilusionado que estaba conmigo y todo los planes que tenia conmigo en el futuro. Yo tambien me ilusione muchisimo con el, le hable de el a mi familia, a mis amigos.

El caso es que yo llegue a Francia el pasado 11 de enero, ese dia vino a verme y lo pasamos bien, me regalo un collar en oro precioso y fue muy carinoso. El domingo le llame y todo normal. El lunes lo llame por la noche varias veces y me salia su contestadora. El martes por la manana me mando un sms disculpandose por no haber contestado porque tenia que levantarse temprano y se habia acostado temprano y mandandome muchos besos. Yo lo llame la noche del martes a su telefono mobil y no contesto asi que lo llame a su telefono fijo y ahi me contesto. Yo le dije que porque no me contestaba, que si pasaba algo. El se molesto y me dijo que estaba en la cocina y que su mobil estaba en su cuarto y que estaba cansado de mi inseguridad. Ademas me dijo que se tenia que ir a recoger a su mama y que no podia hablar mas tiempo conmigo. A los cinco minutos me volvio a llamar y me dijo que estaba cansado de mi inseguridad y que queria que terminaramos.

Yo le pedi que me diera una explicacion valida y el contesto de la manera mas fria del mundo que ya no me queria, que no queria estar conmigo. Yo no lo podia creer, le dije que la distancia del mes que no estuvimos juntos habia enfriado la relacion pero que yo le queria mucho y que estaba dispuesta a hacer todo para que funcionara. El me dijo no vale la pena que hagas eso porque para mi esto se acabo. Fue horrible. Desde el martes me la he pasado saliendo con amigos, iendo a bares, iendo a discotecas, incluso hoy sali a tomar un cafe con un chico pero no logro dejar de pensar en el.

Pienso en la posibilidad de otra mujer pero en ese caso porque estubo tan presente durante mi mes lejos, porque me dijo todo lo que me dijo?El sabado por la manana me llamo para que nos dieramos una cita porque yo habia dejado unos zapatos mios en casa de el. Yo no resisti y empece a llorar y le dije que no entendia. El me respondio que ya habia dicho todo lo que tenia que decirme y que no tenia tiempo para explicaciones!! Y que si no iba a la cita tiraba mis zapatos a la basura!! Yo le dije pues tiralos. Luego al rato el me mando un sms poniendome una nueva cita y yo le conteste que no iba a ir. Dios mio!!estaba TAN ILUSIONADA, le queria tanto Cada lugar en Paris me recuerda a el, fuimos a cada rincon de esta ciudad juntos!! Me duele mucho la verdad porque no entiendo como pudo ser tan falso y decirme tantas cosas y esperarme un mes y venir el dia de mi llegada y ser tan amoroso.

Porque cambio tan radicalmente de actitud? Porque se le fue el amor en una semana? Porque en mi corazon sigue viva la ilusion de que vuelva a llamar para pedirme perdon y volver conmigo? NO LO ENTIENDO Y ME DUELE. No se como voy a hacer para OLVIDARLO, para que no me duela, para recobrar la ilusion, para entender que este es realmente el fin. Me obligo a no llamarle pero no se durante cuanto tiempo voy a ser fuerte. Se que no fue una relacion muy larga pero habia mucho ilusion dentro de mi corazon. Si alguien tiene un consejo para salir de esta situacion o para ayudarme a enteder su actitud lo agradeceria mucho, besos!!!!

Ver también

Y
yeison_6254578
18/1/09 a las 21:10

Te entiendo
hola amiga estas pasando por lo mismo que yo ,la peor ruptura que hay,porque no hay explicacion o no nos la quieren dar lo mio fue de un dia a otro,era el hombre de su vida segun ella ivamos a irnos a vivir juntos al extranjero ,y de repente todo cambia no dan explicaciones me dice que me sigue queriendo pero se ha dado cuenta que se tiene que ir sola,y no me quiere ni ver hasta que se vaya por si la convezco porque me quiere segun ella,no busques explicaciones porque te vas a volver loca te lo digo por experiencia,lo malo de esto es que en el 99 por ciento hay una tercera persona a mi me lo niega pero la frialdad con la que me ha tratado ,es como si fuera una persona diferente no la que conoci,lo siento y el tiempo es lo unico que nos curara pero eso si no llames ni nada es peor,un saludo

A
an0N_634169899z
18/1/09 a las 22:08
En respuesta a yeison_6254578

Te entiendo
hola amiga estas pasando por lo mismo que yo ,la peor ruptura que hay,porque no hay explicacion o no nos la quieren dar lo mio fue de un dia a otro,era el hombre de su vida segun ella ivamos a irnos a vivir juntos al extranjero ,y de repente todo cambia no dan explicaciones me dice que me sigue queriendo pero se ha dado cuenta que se tiene que ir sola,y no me quiere ni ver hasta que se vaya por si la convezco porque me quiere segun ella,no busques explicaciones porque te vas a volver loca te lo digo por experiencia,lo malo de esto es que en el 99 por ciento hay una tercera persona a mi me lo niega pero la frialdad con la que me ha tratado ,es como si fuera una persona diferente no la que conoci,lo siento y el tiempo es lo unico que nos curara pero eso si no llames ni nada es peor,un saludo

Gracias emilite1
Muchas gracias por tu mensaje. Tienes razon el tiempo es el unico aliado y por mas dificil que sea ya no le llamare mas ni nada.

A
auixa_8414405
1/2/09 a las 23:12

Si te sirve de consuelo!!!
No se si te servira de algo, pero mas que darte a ti explicaciones o consejos habria que darselos a el "A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERNOS, SINO QUERERNOS" y precisamente es lo que el no ha sabido hacer. Dicen que cuando algo muy malo nos pasa en la vida es por que algo muy bueno esta por venir, asi que disfruta cada momento que te da la vida y por supuesto una persona que se comporta asi como el lo hizo contigo, no merece ni tus pensamientos, ni tus lagrimas y tu tiempo.

Espero que te sirva de algo y se muy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook