Foro / Psicología

Me quiero morir, me siento muy pero muy mal

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 17:02
I
itzea_9925039
17/9/09 a las 16:32

ya la vida me a dejado de sonreir mi vida es un completo desastre ,desde que supe que no podre tener hijos todo se me derrumbo este destino no lo merecia porque a mi no se que hacer me siento dolida porque el doctor me dijo que tengo que esperar nuevamente 2 a 3 años mas ya no aguanto que me diga eso ya perdi a alguien que amaba todo porque no pude darle lo que el queria tengo 22 años y aun no puedo estar sanita no puede ser que mi matris este inmaduro ,ya sali de mi carrera en la universidad y sin enva rgo no puedo tener lo que yo quiero , porque dios me castigo de esta manera que hice mal no es correcto que me pase esto a mi ,ningun chi co se fijara en mi para algo serio,debi decirle a mi ex que no podia tener aun hijos porque me pasa esto a mi me siento sola a pesar que mi madre me acompaña en el dolor ,no es justo mi vida esta hecho pedasos ya paso 1 año desde que escribi en este foro ................ bueno para las personitas que me ayudaron en ols consejos que para ese entonces necesitaba muchas gracias ......... y para las personitas que no supieron que escribi dejare una copia de lo que escribi anteriormente ...................... la vida se me agota a cada minuto poco a poco me siento terriblemente mal espero disculpen cuidense mucho besos y disculpen por si la ortoigrafia esta mal,hago lo que puedo con el castelano



Alertar Responder
Mi vida se destruyo justo el dia de mis cumpleaños el amor ya no existe para mi
MI VIDA SE DESPEDAZO AQUEL DIA.....
EL QUERIA TENER SEXO A TODA COSTA YO LE DIJE QUE UNA VEZ QUE NOS CASEMOS LO TENDREMOS EL ACEPTO PERO NO DURO SU ACEPTACION YA QUE EL DIA DE MIS CUMPLEAÑOS EL SE PUSO A BEBER YO LO TRATABA MUY BIEN LE DI TODO MI CARIÑO PARA NO PERDERLO ...FUI A LA COSINA VI QUE FALTABA SODA LE DIJE QUE ME ESPERARA YA QUE EL NO QUERIA IR CONMIGO,NUNCA PENSE QUE PASARA LO QUE EL ME HIZO APROVECHO A AGARRARSE A UNA DE LAS AMIGAS DE MI MEJOR AMIGA MIENTRAS YO IBA DE COMPRAS CUANDO LEGUE EL NO ESTABA LES PREGUNTE A TODODS SI EL SE HABIA IDO NADIE RESPON DIO HASTA QUE ME DIJO MI MEJOR AMIGA QUE PARECE QUE LO VI ENTRANDO AL BAÑO DEL SEGUN DO PISO FUI PARA ALLA ...ME ERA MUY DUDOSO QUE TODODS ME SIGUIERAN ..... HASTA QUE ENTRE Y LO VI A EL Y A ELLA TENIEDO RELACIONES CON LA PUERTA ABIERTA ,IN MEDIATAMENTE ME QUEDE SIN HABLA NO SABIA QUE HACER HASTA QUE EL ME VIO Y SALIO INMEDIATAMENTE LE DI UN MANAZO Y EL ME LO DEVOLVIO CON UN GOLPE Y ME DIJO QUE YO ERA UNA MALDITA MONJA QUE NO VALIA LA PENA FUE ALLI DONDE MIS AMIGOS INMEDIATAMENTE FUERON Y ME DEFENDIERON LO GOLPERON CASI HASTA QUE QUEDO INCONSIENTTE LO AGARRARON Y LO BOTARON AFUERA .
QUEDE TOTALMENTE DESTROSADA HASTA EL MOMENTOYA VAN PASAN DO 2 AÑOS Y NO LO PUEDO OLVIDAR ...ME QUEDO UN TEMOR MUY GRANDE HASTA EL MOMENTO NO TENGO A NADIE POR TEMOR A QUE ME VUELVA A SUCEDER ...
ME ES MUY DIFICIL OLVIDAR YA QUE EL DIA QUE SUCEDIO FUE EN MIS CUMPLEAÑOS .......AUN LO TENGO EN MI CAVEZA COMO SI HUBIERA SIDO AYER ME SIENTO MUY TRISTE Y MELANCOLICA PORFAVOR LAS LINDAS PERSONAS YA SEA HOMBRE O MUJER QUE HAYAN LEIDO ESTO ANOTEN MI CORREO YA QUE NECESITO ALGUIEN QUE ME APOYE MORALMENTE PORQUE ME ATROFIA MUCHO LA MENTE EN MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD MI CORREO ES carlita_conejita@hotmail.com ESPERO POR SU RESPUESTA
MI NOMBRE ES CARLITA HOUTS DA SILVA SOY DE RIO BRANCO ACRE -BRASIL Y TENGO 21 AÑOS LO ESCRIBO POR QUE NO ME DA VERGUENZA HACEPTAR QUE NECESITO AYUDA .....

Ver también

U
urooj_8708272
17/9/09 a las 16:52


Pienso que Dios sabe como hace las cosas, y si nos pone ciertos obstaculos en el camino es por que sabe que podremos superarlos.
Yo creo que necesitas ayuda profesional para poder llevar todo esto que te esta pasando y es algo que tu tienes que buscar, y no esperes mucho tiempo por que las cosas podrian complicarse mas.
Ahora tambien pienso que estas muy joven para tener este tipo de preocupaciones, realiza tu tratamiento medico y espera a ver que pasa, hay otra forma de ser madre piensalo eso tambien es una opcion.
No creo que tu vida sea un desastre, mira todas las cosas que te ha dado Dios, tu familia, tus amigos, tu vida, todas las cosas lindas que te rodean.
Piensa en todo eso y no te autocompadescas, eso es lo peor que puedes hacer.
Besos

C
consol_9887857
18/9/09 a las 12:48

Hola querida
Siento que lo estés pasando tan mal y ya verás como con el tiempo sonreirás otra vez necesitas mucho apoyo moral, de tus amigos , de las personas que te quieran, necesitas desahogarte ante todo, y empezar a ver soluciones, hacerte un plan para tu futuro (lo creas o no , eres muy joven.) Si deseas escribirme y desahogarte, yo te iré ayudando en lo que pueda y te daré consejos útiles que espero te sirvan, pues es mi vocación ayudar a los demás en lo que pueda y espero que pueda ayudarte. , si lo deseas escribeme contando un poco más a fondo tu caso a chamanasonia@hotmail.com

Un saludo y mucho ánimo,

Chamana Sonia.

I
imelda_9896772
12/12/09 a las 3:48

Mi vida no tiene sentido
holaa a todos mi vida no tiene sentido estoy arta arta de vivir.. me quiero morirrrrrrr hace poco me botaron como cualquier cosa d ela universidad me botaron por una injusta copia que no intente naa de eso..me llega esas cosas por defender a una amiga me pase esto que mela hagoo ya no puedo deprimirme ..todos los dias lloro y lloro ..mi enamorado me dejo ...por este motivo ..hombres idiotas se creen mejor q uno. me llega todo ya no puedo massssss ,,siento q mis sueños se han rotooo y ya no puedo seguir..

N
neama_5655583
16/3/11 a las 13:55

carita-conejita@hotmail.com
eres muy joven para pensar asi yo te puedo ayudar mucho llamame o escribeme 634305611

M
moro_9621382
9/7/11 a las 17:02

Ya pasara...mente fria piensa mejor.
siempre hay alguna solución, apunta en un papel las posibles soluciones.
El lapiz y papel ayudan, por ello existen hasta los diarios. Ya veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook