En respuesta a qiao_8750659
Esfuerzo!!
Es muy duro,pero ahi que propónerselo, y esforzarse.. además de sacrificar muchas cosas, pero la recompensa.. valdrá la pena.. Ánimo!!!!
Hola tengo un serio problema
hola me llamo daiana tengo 19 años,mi problema es que estoy cayendo en depresion otra vez,desde que tengo 16 vivo sola.mi madre me hecho por no querer ser mas esclava de ella,este año me junte con chico que tiene 24 años,lo conosco hace 2 años.el problema es que chocamos mucho y ya desde hace 2 meses decidi REPRIMIR MIS ENOJOS para no pelear mas con el.mi pareja es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo,pero hay una sola cosa que tiene que hace que andemos pero re mal,y no lo quiere cambiar,y como siempre discutiamos por ese detalle,llego un dia que me canse y que no quise hablar mas con El acerca de mis problemas en general,ya no hablo con nadie,me guardo toas mis tristezas y mis lagrimas,hay veces que me despierto llorando en la madrugada,estoy muy nerviosa,no tengo ganas de hacer absolutamente nada,y yo NO SOY ASI,no puedo terminar la escuela,no puedo hacer deporte porq no tengo ganas,si fuera por mi dejo de trabajar pero ¿como me mantengo si no?no?quiero volver a ser la de antes,yo a mi pareja lo quiero mucho pero si esto sigue asi me voy a tener que alejar,siceramente siento que mi vida siempre fue una porqueria desde que era chica,y siento una angustia por dentro que me mata,ya no se que hacer a donde ir,con quien hablar,no pùedo confiar en nadie.yo ya tendria que tener mi casa,pero sigo viviendo con mis suegro porq nos usurparon el terreno que habiamos comprado.y eso me mato mal,.me dedico a la musica desde hace 2 años,y ya hace 4 meses que no agarro la bateria i la guitarra porq no me da el Animo.cuando duermos llego a soñartodos los problemas que tengo.llego a vomitar y a marearme de tanto pensar. NO SE QUE HACER,que hago?si ni siquiera puedo contar con mi pareja para descargarme la bronca y el dolor que siento,me estoy alejando de todos mis conocidos,no quiero terminar peor de lo que estoy,por favor,quiero una respuesta ahora.pido disculpas si escribi mucho,besos
Mostrar más