Foro / Psicología

Hola, alguien con quien hablar? me siento mal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 4:52
I
irinea_8611455
9/12/05 a las 3:41

me siento horrible, creo que fue la última oportunidad en la universidad, no quiero perder otro año solo porque me faltan dos trabajos.
estoy mal, ya perdi dos años así, ya no soporto perder más

Ver también

Q
qiao_8750659
9/12/05 a las 10:43

Esfuerzo!!
Es muy duro,pero ahi que propónerselo, y esforzarse.. además de sacrificar muchas cosas, pero la recompensa.. valdrá la pena.. Ánimo!!!!

E
elia_5612176
9/12/05 a las 11:13

Soy una estudiante tramposa
Hola
Explícanos qué estudias, que ha pasado
Firmo como estudiante tramposa porqué aunque estoy en primero de bachillerato, he tenido que hacer muchos trabajos, y siempre pienso que hago trampas. Claro que si cuelan
Me guardo siempre las introducciones y los finales de los trabajos y muchas veces los he reutilizado para otra asignatura. Otras veces he traducido trabajos de otras personas, y como que siempre les añado algo supongo que ganan respecto al original ¿Que si me pueden pillar? Sí, pero es difícil porqué tomo precauciones, por ejemplo me aprovecho de leer francés con soltura y antes pregunto si el profesor conoce esta lengua que acostumbra a ser no.
Por otra parte los trabajos realmente originales no los hago del principio al final, sino que primero escribo una cosa muy resumida y luego la voy vistiendo, más que con "paja" con explicaciones. A los profesores en general les gusta el resultado. Además si se me termina el tiempo, el trabajo igual no es muy bueno pero parece acabado.
Soy una persona muy orgullosa que cuando le sale algo mal, siempre doy la culpa a los otros, pero realmente sé que es mi culpa y siempre estoy dispuesta a cambiar la manera de hacer.