Foro / Psicología

Hola, alguien con quien hablar? me siento mal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 4:52
I
irinea_8611455
9/12/05 a las 3:41

me siento horrible, creo que fue la última oportunidad en la universidad, no quiero perder otro año solo porque me faltan dos trabajos.
estoy mal, ya perdi dos años así, ya no soporto perder más

Ver también

Q
qiao_8750659
9/12/05 a las 10:43

Esfuerzo!!
Es muy duro,pero ahi que propónerselo, y esforzarse.. además de sacrificar muchas cosas, pero la recompensa.. valdrá la pena.. Ánimo!!!!

E
elia_5612176
9/12/05 a las 11:13

Soy una estudiante tramposa
Hola
Explícanos qué estudias, que ha pasado
Firmo como estudiante tramposa porqué aunque estoy en primero de bachillerato, he tenido que hacer muchos trabajos, y siempre pienso que hago trampas. Claro que si cuelan
Me guardo siempre las introducciones y los finales de los trabajos y muchas veces los he reutilizado para otra asignatura. Otras veces he traducido trabajos de otras personas, y como que siempre les añado algo supongo que ganan respecto al original ¿Que si me pueden pillar? Sí, pero es difícil porqué tomo precauciones, por ejemplo me aprovecho de leer francés con soltura y antes pregunto si el profesor conoce esta lengua que acostumbra a ser no.
Por otra parte los trabajos realmente originales no los hago del principio al final, sino que primero escribo una cosa muy resumida y luego la voy vistiendo, más que con "paja" con explicaciones. A los profesores en general les gusta el resultado. Además si se me termina el tiempo, el trabajo igual no es muy bueno pero parece acabado.
Soy una persona muy orgullosa que cuando le sale algo mal, siempre doy la culpa a los otros, pero realmente sé que es mi culpa y siempre estoy dispuesta a cambiar la manera de hacer.
También uso a mi manera la ley del mínimo esfuerzo. Siempre en la escuela dicen que nos hemos de esforzar mucho. Yo me esfuerzo, pero para pesar como hacer los trabajos o aprender los temas con el mínimo esfuerzo posterior. Quiero decir que si tengo que estudiar un tema, en vez de ponerme directamente a consultar libros y demás, primero pienso que tendría que hacer para sabérmelo dando el mínimo golpe posible, y sólo me pongo a estudiar de memoria cuando veo que no hay más remedio.
Que no se desespere si me lee algún profesor: Trampas a parte, me funciona perfecto, en primero de bachillerato llevo un promedio de más de 9 y aseguro que le dedico menos horas que la mayoría de la gente.

H
hodei_6329680
20/1/07 a las 15:37

Alguien con quien hablar
Hola, vi tu mensaje y me llamó la atención.
Tiene más valor el que cae y se levanta, que el que cae y no se levanta jamás. No importa cuántas veces caigas, sólo mira lo lejos que has llegado, lo importante es que vas a llegar, si otros pudieron tú también lo lograrás, insiste amiga; el sólo preocuparte es un buen comienzo, ahora avanza y mira hacia atrás sólo cuando hayas llegado al final del camino.

E
erenia_8299731
20/1/07 a las 18:19

,,,,
hola, en la vida se gana y se pierde, un tropezon no significa una caida, y no te olvides q lo q no te mata te fortalece.
Te vas a dejar vencer por esto?, piensalo bien, preguntate para que te paso a vos todo esto?, para quedarte de brazos cruzados o para salir adelante.
marocio666@hotmail.com

M
mariam_9585257
3/5/07 a las 17:40

Hola quisieran tomarme en cuenta
no se porque pero me siento re mal solo por el hecho de saber que termino la secundaria y me tengo que ir lejos de mi hermana que es enferma.pienso,que no podre ser una buena hermana y no poder estar en sus buenos y malos momentos,talvez sera que me aferre tanto a ella que no me imagino la vida lejos de ella.tambien estoy angustiada por no saber si me ira bien en la secundaria.

M
mariam_9585257
3/5/07 a las 17:44
En respuesta a erenia_8299731

,,,,
hola, en la vida se gana y se pierde, un tropezon no significa una caida, y no te olvides q lo q no te mata te fortalece.
Te vas a dejar vencer por esto?, piensalo bien, preguntate para que te paso a vos todo esto?, para quedarte de brazos cruzados o para salir adelante.
marocio666@hotmail.com

Creo que tienes razon
yo por ejemplo me he peliado con muchas personas por no pensar igual,talvez mi pensamiento no los conformam pero bueno uno se tiene que decidir por algo.en la vida he sufrido por el hecho de tener a mi hermana con una enfermedad que no se cura

M
mariam_9585257
3/5/07 a las 17:58

No te preocupes
no tienes porque estar mal es algo de la vida.yo tambien me sentia mal cuando me entere que me llevaba 11 materia y mira sigo en la escuela y estoy contenta de estar con gente que me ayuda a no dejarme caer

Y
yulong_8552257
10/8/07 a las 16:17

Quiero conoser a alguien
quiero conoserte

R
rina_5641519
5/2/08 a las 21:25

Hola naylinha
lo unico que te puedo aconcejar es que llleves una vida menos atareada y más relajada, lo que quiere decir es que veas las prioridades que tienes, estas reprobando o tra vez puesto que no has identificado que es lo que te interesa realmente, haslo y veraz como todo se soluciona.

R
rina_5641519
5/2/08 a las 21:29
En respuesta a mariam_9585257

Hola quisieran tomarme en cuenta
no se porque pero me siento re mal solo por el hecho de saber que termino la secundaria y me tengo que ir lejos de mi hermana que es enferma.pienso,que no podre ser una buena hermana y no poder estar en sus buenos y malos momentos,talvez sera que me aferre tanto a ella que no me imagino la vida lejos de ella.tambien estoy angustiada por no saber si me ira bien en la secundaria.

Hola
chica, la secundaria es lo más facil de todo, aún mas facil que primaria y tu te preocupas, no lo hagas, sabes es de las mejores etapas que vas a tener en tu vida y el hecho de que te preocupes por tu hermana habla muy bien de ti, sin emabargo no siempre vas a estar con ella aun cuando este enferma puesto que no es tu obligación a menos que murieran tuas padres y abuelos, y no te preocupes tampoco por eso por que necesitarias ser mayor de edad. crece y se feliz

I
ibis_6511605
28/12/08 a las 5:18

Estoy hecha mierda
por fa alguien con quien hablar ya

A
adamo_8438846
28/12/08 a las 6:35

Tranquila
Es importante que reconoscas si es tu inquietud seguir estudiando en este momento o saber si te das un respiro a ti misma, no siempre se consiguen las cosas que se quieren precisamente por no darse ese respiro, descansa, dedicate a otra cosa y en el momento que lo creas conveniente retomas lo que comenzaste

salu2

A
adamo_8438846
28/12/08 a las 6:38
En respuesta a ibis_6511605

Estoy hecha mierda
por fa alguien con quien hablar ya

Hola...
no desesperes, el sentirte de un modo u otro no te lle vará a algo bueno, recuerda que eres importante en la vida de alguien y que probablemente ni siquiera estes enterada...


I
itoitz_9436315
11/12/09 a las 19:17
En respuesta a qiao_8750659

Esfuerzo!!
Es muy duro,pero ahi que propónerselo, y esforzarse.. además de sacrificar muchas cosas, pero la recompensa.. valdrá la pena.. Ánimo!!!!

Hola tengo un serio problema
hola me llamo daiana tengo 19 años,mi problema es que estoy cayendo en depresion otra vez,desde que tengo 16 vivo sola.mi madre me hecho por no querer ser mas esclava de ella,este año me junte con chico que tiene 24 años,lo conosco hace 2 años.el problema es que chocamos mucho y ya desde hace 2 meses decidi REPRIMIR MIS ENOJOS para no pelear mas con el.mi pareja es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo,pero hay una sola cosa que tiene que hace que andemos pero re mal,y no lo quiere cambiar,y como siempre discutiamos por ese detalle,llego un dia que me canse y que no quise hablar mas con El acerca de mis problemas en general,ya no hablo con nadie,me guardo toas mis tristezas y mis lagrimas,hay veces que me despierto llorando en la madrugada,estoy muy nerviosa,no tengo ganas de hacer absolutamente nada,y yo NO SOY ASI,no puedo terminar la escuela,no puedo hacer deporte porq no tengo ganas,si fuera por mi dejo de trabajar pero ¿como me mantengo si no?no?quiero volver a ser la de antes,yo a mi pareja lo quiero mucho pero si esto sigue asi me voy a tener que alejar,siceramente siento que mi vida siempre fue una porqueria desde que era chica,y siento una angustia por dentro que me mata,ya no se que hacer a donde ir,con quien hablar,no pùedo confiar en nadie.yo ya tendria que tener mi casa,pero sigo viviendo con mis suegro porq nos usurparon el terreno que habiamos comprado.y eso me mato mal,.me dedico a la musica desde hace 2 años,y ya hace 4 meses que no agarro la bateria i la guitarra porq no me da el Animo.cuando duermos llego a soñartodos los problemas que tengo.llego a vomitar y a marearme de tanto pensar. NO SE QUE HACER,que hago?si ni siquiera puedo contar con mi pareja para descargarme la bronca y el dolor que siento,me estoy alejando de todos mis conocidos,no quiero terminar peor de lo que estoy,por favor,quiero una respuesta ahora.pido disculpas si escribi mucho,besos

K
kinza_7014263
27/2/10 a las 20:58

Animo
ya vi q a pasado mucho tiempo desde q mandaste el mensaje ..no se q mas te a pasado,,ojala y te aya ido bien y se aya solucionado tanbien tu problema ..todos tenemos problemas y yo q te lo digo anoche tambien estaba super super mal y queria hablar con algien y no consegui con quien ...tengo mi bebe enferma mi esposo esta de viaje y me siemto sola y mi familia pues nos llevamos super pero hay cosas q uno no quiere hablar con conosidos ....bueno tedeseo suerte y ojala y algun dia podamos hablar de nuestros problemas o por q no de nuestrs alagrias

J
jiarui_9339881
28/2/10 a las 2:55

Hola
HOLA, que te hace sentir sola, sentirte horrible,te entiendo amiga, pero tu tines una gran puerta y muy hermoas que se te esta abrindo y es fus ultimos dias en la Universidad que se gun dices estas a punto de terminar, debes entender la cantidad de jente que hay afuera con minimas posiblilidades y talvez tengan que trabajar hasta con alguna enfermedad en un trabaajo no bien pagado ni con buenos servicioso como el que segur o tu vas a tener, animate mira a Dios y dile Gracias a cada momento aun te sientas mal, pero no te vensas, sigue que el que triunfa lucha ,y el que lucha triunfa, by tina 2136,

G
gaieta_6214654
18/4/10 a las 1:11

no te sientas mal
escribime si lo deseas conmigo podes hablar te envio un besito

G
genar_7060992
1/4/13 a las 1:39

Alguien con quien hablar
Dios. no tengo amigos y tengo un nudo en la garganta. ayudenme por favor.

F
fathia_8782468
5/11/13 a las 22:30

Te recomiendo que entres a mi blog pues hay esta tu respuesta

http://www.enfemenino.com/blog/paula10110

I
inara_6965694
22/9/14 a las 4:52

Hola
Soy del DF, vivo por colonia ROMA, si quieres podemos ir a tomar un cafe.

Saludos! y mucha suerte con eso :S. De hecho podamos platicar ahorita, yo también me siento un poco solo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest